La Crónica (6/11/2009)

07 de November de 2009 por TheDeerHunter

¡Mogollón de partidos!!! ¡y nosotros con estos pelos a estas horas de la mañana!!

Cayeron los dos invictos que quedaban. Los Celtics se la dieron en casa a base de bombazos de un Jason Richardson que ya ni nos acordábamos del nivel que podía alcanzar. Los Nuggets lo hicieron en Miami, con los papeles intercambiados en el que los Heat parecían un equipo más conjuntado y los Nuggets fueron Melo, un poco Afflalo y apenas nada más.

Del resto de favoritos, los únicos que tuvieron problemas fueron los Spurs. Parker se les lesionó y Oden les hizo mucho daño por dentro. Y en Portland, lo que nos faltaba por ver. Ahora es Miller quien le quita minutos a Rudy. De pasar completamente de los bases, ayer McMillan puso dos de titulares y le salió bien la jugada. Igual encuentra la Piedra Filosofal este hombre.

Orlando ganó sin sudar mucho contra Detroit, LeBron hizo lo propio en su tradicional fiesta en el Madison y Kobe pasó menos problemas de los previstos para doblegar a Memphis sin los pívots de L.A. Excepcional Artest y Iverson, otra vez de suplente. No fue un festín para Marc, como aventuraban algunos.

En el resto de los partidos, los Raptors triunfaron en New Orleans con un muy buen Calderon frente a Paul y un Bosh que destrozó vivo a Okafor. Los Rockets ganaron con excesiva facilidad a los Thunder, Indiana a Washington, los Sixers a New Jersey, los Bucks a los Wolves y los Clippers a los Warriors.

PREMIOS:

MVP: Las siglas MVP, LeBron y el Madison están intrínsecamente relacionadas. Otro casi-triple doble: 33-9-8. Y cuidado porque Kobe también está rondando el asunto a la chita callando…

Rookie: Otra vez Chase Budinger. ¡Pero qué jugón se ha sacado Adelman de la chistera!

La sorpresa: 18 puntos, 17 rebotes, 4 tapones, 4 asistencias y 1 robo… entre Mbenga y Powell, secando adicionalmente a Marc Gasol. ¿Quien da más? Ayer los suplentes de L.A. se portaron cuando el equipo más los necesitaba. Es de justicia destacarlo.

La decepción: Gran culpa del primer pinchazo grave de los Nuggets la tiene el partidico que se marcó Billups con 6 puntos, 2 asistencias y 5 pérdidas. No te preocupes Chauncey, a ti no te lo tenemos en cuenta.

Comenta

13 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Que mal juega Rudy Gay!!! Ni Randolph tiene tantos problemas para leer el juego. Es una lástima con esas cualidades físicas, solo puede aportar realmente en un equipo donde solo tenga que anotar y donde halla un base con las cosas muy claras, en Utah o similar. Memphis un circo.

    A los Cavs les falta mucho para poder pelear con Boston y Orlando, en defensa están muy mal que era su fuerte el año pasado, para aprovechar a Shaq van a tener que idear una zona. Lo de poner a Shaq e Ilgauskas a la vez es un suicidio.

    Lo que ha hecho hoy McMillan si me lo esperaba, Blake abierto para tirar y Miller de base, digo yo que sería mas natural tener a Webster o Rudy abiertos y no obligar a Roy a jugar de 3, pero lo natural no parece importarle mucho a McMillan.

      Citar

  2. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #2

    Me repito, lo sé. Monumento a Houston ya.

      Citar

  3. Love Denise dice:
    #3

    La segunda parte de Memphis, es de lo peor que he visto en mi vida de baloncesto, vaya banda, cada uno por su lado, sin circulación de balón, sin meter balones dentro, y la verdad es que no entiendo pa que cojen a un tio nº 2 en el draft, para luego no utilizarlo? yo pondria a thabeet 15-20 minutos, para que coja experiencia al menos, de todas formas, con él o sin él en pista no van a llegar ni a 25 victorias.

    El banquillo de Lakers bien, en especial Powell-Mbenga, pero hay que tener en cuenta la nula defensa del rival, a un equipo de playoofs, estos 2 no le hacen esos numeros. Kobe espectacular (19 de 30, 41 ptos), pero es que la defensa que le hacían era de risa, no obstante, es un jugón.

    Por otra parte, soprpresa en Boston, y nuevo paseo de mis Magic, con redick, anderson y barnes (3 teóricos suplentes) en plena forma. Buen partido de raptors, con el extremeño volviendo por sus fueros, y un bosh inmaculado en el tiro (9 de 9), y en Oregon, un Rudy que no está en el equipo adecuado para progresar y demostrar que no es un simple tirador de 3. Coincido con Dirk, para poner a Blake de “tirador abierto en la esquina” mejor poner a Rudy o Webster (solo 12 minutos ambos).
    Saludos.

      Citar

  4. Love Denise dice:
    #4

    Tienes razon aro pasado, lo de Houston es increible. pero el monumento mejor para Adelman, para mí, el mejor entrenador de la NBA, seguido de Jerry Sloan y Stan Van Gundy. Sin desmerecer a Phil, pero, si alguno de estos 3 hubieran tenido a su disposición los equipazos que ha tenido Phil, quizás tendrían los mismos anillos o incluso más que él. Eso sí, jackson también es bueno, sobre todo a la hora de motivar, manejar y controlar egos, y poner en la tierra a las “estrellas”

      Citar

  5. Óscar dice:
    #5

    Joé con el McMillan, reinventándose ahora cada partido…
    Eso sí que son variantes !!!! ¿Qué se tomó ayer para tener esa imaginación y lectura de las situaciones? Me encanta este tío… Esperemos que no fuese flor de un día… como diréis sus detractores. Ganar a estos Spurs “vacunados” contra la rabia (por Manu lo digo) no está nada mal…
    Go, Blazers !!! Vamos Oden !!!! Qué grande…

      Citar

  6. Jabho dice:
    #6

    Gay puede ser el jugador que menos me gusta de la NBA, porque otro oye no tienen condiciones y bastante hacen, pero este tío… en fin, la cabeza de Walton en el cuerpo de Gay y jugadorazo

      Citar

  7. sergio dice:
    #7

    LOVE DENISE… no te gusta Popovich o que? Desde luego yo tambien creo que Adelman es de los grandes entrenadores de la liga… tacticamente y en cuanto saber aprovechar a sus jugadores puede ser el mejor. Phil es el mejor motivando y como personalidad (aparte de saber mas de baloncesto que todos nosotros juntos). Popovich seria un entrenador intermedio con iguales virtudes pero no tan marcadas.

      Citar

  8. sergio dice:
    #8

    trivial ya

      Citar

  9. L.Casei dice:
    #9

    Portland ya es el equipo del Oeste que menos puntos encaja: 91,7. El que menos recibe de la Liga es Milwaukee (84,8), luego Boston (85,6), seguidos de… Charlotte (3-2). El Este es otra historia…
    A pesar del irregular inicio (3-3), parece que esa es la idea de McMillan: un equipo fuerte, físico, basado en la defensa y con pocas pérdidas en ataque… Menos mal que sus aficionados son fieles, porque es un basket para “gourmets”…
    Y la camiseta con “Rip City”, original sí que es, pero muy bonita no me parece, un poco sosa…

      Citar

  10. Óscar dice:
    #10

    Tenía curiosidad por ver el inicio de Kurt Rambis como “head coach” en Minnesota, más que nada por ver cómo juega o cuál sería el estilo, ya que la plantilla no parece que le pueda dar muchas alegrías…
    La verdad es que sólo les he visto un partido completo, pero viendo los datos sorprenden bastantes cosas. Por ejemplo, en el último partido vs. MIL, el amigo Pecherov volvió a ser titular y jugó 25 minutos… y el fichaje en principio “estrella” tras explotar precisamente en los Bucks el año pasado, Ramon Sessions, jugó sólo 15’… Y yo que me lo pedía para Portland… Además, no explotan Ellington ni Hollins como yo creía y Flynn va poco a poco… Ricky creo que ha hecho bien en esperar un tiempo antes de irse…
    Por cierto, ¿sabéis si se va a llevar Rambis como ayudante a Bill Laimbeer? Lo daban por hecho, pero yo no lo veo en las listas. Sí tiene a otros asistentes como Dean Cooper, Brent Haskins, Ed Pinckney, Jerry Sichting…

      Citar

  11. max dice:
    #11

    De acuerdo con Dirk. Desde que apareció Gay en Memphis, el equipo dejó de ser un equipo y empezó su bajada a los abismos. No toda la culpa será suya, pero…. Por cierto, 13 asistencias en Memphis y 35 en Lakers (Gay 0).

      Citar

  12. Kiki dice:
    #12

    En la página de los Wolves sí aparece Bill Laimbeer como asistente, junto a Dave Wohl, Reggie Theus y
    John-Blair Bickerstaff, con Brent Haskins como jefe de Scouting.
    Con Rambis y Laimbeer, se supone que buscarán ser un equipo cuanto menos “agresivo”…

      Citar

  13. Tobal dice:
    #13

    Lo de los Grizzlies,no tiene solución porque no saben jugar en equipo,cada uno se juega sus tiros para ver quien tira más y quien anota más,por lo visto hasta ahora volverán a ser de los peores del campeonato.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>