La Crónica (29/10/2009)

30 de October de 2009 por MagicJohnson32

Dos partidos.

En el primero los Spurs visitaban el United Center tras su potentísimo debut de ayer. Quizás sea ese uno de los puntos débiles de este equipo y es que jugar dos días seguidos no les sentó demasiado bien. Excepto Duncan, los demás estuvieron, en el mejor de los casos, bastante grises, sufriendo particularmente en la faceta reboteadora con Noah, Deng y compañía cargando a sus anchas.  Los Bulls, en cualquier caso, sin haber deslumbrado ayer, son un buen equipo y no habrá muchos que ganen fácil en esta plaza.

Más tarde, delicioso segundo plato en otro mítico escenario. No es fácil brillar como visitante en el Rose Garden y eso es precísamente lo que hizo Melo. Apasionante duelo vs Roy… pero es que ahora mismo el ex de Syracuse está un peldaño por encima del resto. El partido se resolvió en los pequeños detalles. El pequeño detalle de volver a dejar a Miller como suplente de alguien que suele aportar poco o nada (anoche tocaba nada); el pequeño detalle de los malos porcentajes de Aldridge y Roy causados por lanzamientos forzadísimos en jugadas muy mal elaboradas (¿tendrá algo que ver que para McMillan los bases tengan nula importancia en sus esquemas?); el pequeño detalle de hasta 5 inoportunos tiros libres fallados en los 2 últimos minutos o el pequeño detalle de sacar a Rudy específicamente para la última jugada sabiendo todo el mundo que estaba presente en el pabellón (incluído obviamente los defensores), los que lo veían por la tele e incluso alguno que estábamos dormidos en este momento, que el balón se lo iban a dar al de siempre. No todos los días se anotan lanzamientos imposibles.

PREMIOS

MVP: Un nombre propio destaca por encima del resto, el del nuevo Carmelo Anthony, una versión mejorada del anterior capaz de liderar a su equipo a la victoria frente a los Blazers con 41 puntos y coger 6 rebotes. La llegada de Chauncey Billups la temporada pasada le ha sentado a este hombre como agua de mayo.

Rookie: Hoy partidos correctos de Taj Gibson, DaJuan Blair y Ty Lawson. Nada espectacular, eso es cierto. Imposible decidirse por uno de los 3.

Sorpresa: 22 puntos en 22 minutos. Rudy Fernandez ha cuajado un gran partido desde el banquillo ayudando a mantener vivo a su equipo en los minutos decisivos.

Decepción: Del “Big Four” de los Spurs tan solo ha funcionado uno, Tim Duncan. El resto (Parker, Jefferson, Ginobili) ha estado más bien discreto anotando entre los 3 29 puntos con un 10 de 31 en tiros.

Esfuerzo en vano: El del eterno Tim Duncan del que ya se agotan los calificativos y que a pesar de una actuación descomunal (28 puntos, 16 rebotes, 3 tapones y 2 robos) no ha conseguido ver recompensado su esfuerzo con la victoria.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

En un primer vistazo al calendario de partidos para la próxima madrugada uno tiene la impresión de no saber dónde elegir con un total de 13 encuentros. Pero algunos partidos destacan claramente por encima del resto. Tal vez el más interesante a priori es el Bulls-Celtics, con el imborrable recuerdo de la épica eliminatoria de primera ronda de los pasados Playoffs. Será a la 1h00, compartiendo horario con el Grizzlies-Raptors (es decir, Marc Gasol-Calderón). También será interesante comprobar qué pueden hacer los jovencitos Wolves ante la visita de unos LeBron, Shaq & Co. que, parece mentira, llegan con urgencias tras arrancar con dos derrotas. Los amantes del juego sin defensas tienen su cita partir de las 3h00 con el duelo ye-yé, Warriors-Suns. Media hora más tarde cerrará la jornada un partido entre equipos de la elite del Oeste, Mavs-Lakers, todavía sin Pau pero con muchas otras cosas que ofrecernos.

Comenta

12 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    Alguíen más, a parte de mí, piensa que Roy Hibbert, Javale McGee, y Marresse Speights van a hacer mejor carrera en la NBA que Oden (si no me equivoco creo que los 4 son sophomores)?

    Alguién más, a aprte de mí, piensa que si se produciese un trade Wade-Arenas (sé que es casi imposible, una utopía), los Wizards serían el principal favorito a ganar? . Para mí los Wizards tienen un equipazo y bastante profundo, sólo dudo del rendimiento de Arenas y si va a seguir tirandoselas todas.

    Saludos.

      Citar

  2. Kiki dice:
    #2

    Tenía curiosidad por ver los titulares de Chicago. Van a ser : Rose-Salmons-Deng-Thomas-Noah. Como 6º y 7º hombres, Hinrich y Brad Miller. En rotación también, Taj Gibson (buen rookie) y Janero Pargo. Y James Johnson sin jugar ayer, otro buen proyecto.
    La victoria frente a SA es significativa. Parece que puede quedar un equipo apañao y para playoffs… Y “Quindichi” Del Negro, como diría el Maestro Montes, apunta bien también.
    En cuanto a los Spurs, una mala noche de “back-to-back”… Parece que lo vemos como normal, pero 24 horas antes estaban en San Antonio jugando vs. NOH… ¿Cuantos kilómetros hay entre Texas e Illinois? Mejor no mirarlo…
    En Portland, por los números partidazo de Carmelo y Chauncey… y éstos también habían jugado la noche anterior en Colorado… es la locura de la NBA. Menos mal que luego tienen meses para recuperarse…

      Citar

  3. rojorob dice:
    #3

    Me he propuesto empezar a participar activamente en el blog, así que voy a apuntar el dato. Entre San Antonio y Nueva Orleans hay 874 kilómetros. En el futuro intentaré mejorar la calidad de mis comentarios, pero de momento es lo que hay. Y si me cuenta para el trivial, mucho mejor.

      Citar

  4. rojorob dice:
    #4

    Bien, voy a mejorar el comentario inmediatamente, porque Nueva Orleans no tiene mucho que ver en todo esto. A Chicago hay 1994 km (en coche). Madre mía, cómo estoy…

      Citar

  5. Kiki dice:
    #5

    Buen rectificao, Rojorob…. juju
    Vaya palizas se mete esta gente, aunque vayan en esos charters privados… es la bomba.

      Citar

  6. M dice:
    #6

    Pues parece que McMillan no lleva buen camino para ser entrenador del año por lo que decís, no… 😉 . ¿Blake delante de Miller, aún?. este tipo debe tener la cabeza enladrillada, como salía Van Gaal en los guiñoles…en fin.

      Citar

  7. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #7

    Carmelo dimissió¡¡

      Citar

  8. sergio dice:
    #8

    El tiempo dara la razon a los detractores de McMillan….

    He dicho

      Citar

  9. Viva_Dirk dice:
    #9

    @Denise: No creo que McGee vaya a tener mejor carrera que Oden ni naciendo 1000 veces. En cuanto a Speights y Hibbert, para mi Speights es un 4, muy físico pero un 4, y Hibbert me gusta mucho, creo que va a tener una muy buena carrera. Yo confío mucho en Oden, de el dependen los Blazers para ser realmente aspirantes en algun momento.

    Bueno, de eso y de que McMillan deje de fumar las mierdas que fuma.

      Citar

  10. Love Denise dice:
    #10

    @viva dirk: yo creo que mcgee podría estar en 2-3 años en un 15/10, respecto a Oden puede convertirse en un gran bluff, no se si por las lesiones, el sistema de juego, etc. Quizas tambien haga un 15/10 en su carrera, pero estos numeros se me antojarían pocos para un nº1 de draft y con todo lo bien que se ha hablado de él antes de pasar a ser profesional.
    respecto a lo de mcmillan, pues sí tienes razón, quizas debería dotar al equipo de alguna variante tactica más aparte del “apartaros a una esquina y dejar que roy se la tire”

      Citar

  11. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #11

    Por lo que comentais,,, McMillan extiende el Roy-sistema a ambos lados de la pista.

      Citar

  12. kantonyo dice:
    #12

    Respecto a lo de Brandon Roy, sin entrar a polemizar con las decisiones de McMillan… No es tan cierto que con Brandon Roy no todos los dias hace canastas imposibles en el último segundo, más bien habría que decir que no todas la veces le salen, porque al final del tercer cuarto metió un triplazo en el último segundo de escandalo…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>