La Crónica (20/02/2009)

21 de February de 2009 por TheDeerHunter

Mañana de sábado, mañana de carnaval. Nos cuesta arrancar con todo el mogollón de partidos que debemos comentar. Tras el parón la cosa se pone seria para todos y cada vez debería haber menos sorpresas. Eso sí, de momento, anoche aún tuvimos algunas.

Podríamos haber considerado como cierta sorpresa la victoria de los Hornets en L.A. que, por los pelos, no tuvo lugar. Los Lakers, como suelen hacer de vez en cuando, se dejaron remontar en el último cuarto a base de triples de, entre otros, un sorprendente Rasual Butler. Concretament,e uno de Posey ponía con tres puntos de ventaja a los visitantes a falta de poco más de un minuto. Chris Paul gozó de un contraataque postrero con ventaja para matar el partido pero Fisher, primero forzándole una increíble falta en ataque cuando lo tenía todo en contra y después anotando un triple tras asistencia de Gasol forzaron la prórroga. La igualdad se mantuvo en el tiempo extra hasta que Kobe la rompió con un 2+1 y el último triple para empatar no entró.

Lo más relevante de la noche quizás fue el tropiezo de Denver en Chicago. Los locales han sido los grandes triunfadores de la última semana de traspasos y, aún sin contar con los refuerzos, se muestran como candidatos claros a la plaza de playoffs a la que aspiraban desde el principio. También resultó sorprendente la solvencia con la que Houston resolvió la difícil visita de Dallas, con un Nowitzki irreconocible. Inmenso partido de Aaron Brooks, por cierto, demostrando que los Rockets también han acertado largando a Alston.

Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada o la gran decepción, fue el tropiezo de Nets en casa contra los Wizards que los deja tremendamente tocados de cara al último tercio de la liga. Para haber estado a punto ser titular en el partido del AllStar partido “algo” insulso de Yi Jianlian. El año que viene le votamos todos a ver si por fin logramos reventar el sistema de elección del partido de las estrellas.

En el resto de partidos, resultados más o menos esperados. En la victoria de los Cavs, Lebrón les cascó 55 puntos a Milwaukee. Los Magic también sacaron adelante su visita a Charlotte con el positivo debut de Alston retratándose fielmente con 8 asistencias y 1-9 en tiros en media hora de juego. Sus asistencias precisamente le vienen como agua de mayo al equipo de Florida. Lo tuvieron algo más difícil los Blazers con la visita de Atlanta pero finalmente amarraron bien el choque con Rudy destacado. Los Suns, por su parte, le endosaron otro 140 a los Thunder pero dicen adiós a Stoudamire que se perderá lo que queda de temporada para operarse los ojos (menuda put… no haberlo podido traspasar)

Por último, derrotas de Calderón contra los Knicks y de Marc contra los Kings, con partidos bastante discretos. Los Pacers, sin Granger ni Dunleavy, ganaron a unos Wolves sin Jefferson en el partido de las ausencias.

PREMIOS

MVP: En los primeros 3 minutos del tercer cuarto Lebron James anotó anoche 16 puntos acabando el partido con 55, más 5 rebotes y 6 asistencias. ¿Alguién osa discutirle el galardón? Pues eso…

Rookie: Buenos partidos de 2 habituales como OJ Mayo y Brook López y también de Rudy Fernández al que parece que el AllStar le ha sentado de maravilla. 19 puntos y triples decisivos en la victoria de Portland.

Sorpresa: Partidazo incomensurable de Leandro Barbosa. 41 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 6 robos (a lo mejor si que había alguien para discutirle el galardón a Lebron). Tambien destacables los 26-5-4 de Jose Barea, de lo poco salvable de los Mavs.

Decepción: Si Barea hace 24 puntos es que algo no ha funcionado en Dallas y ese algo ayer fue, y sin que sirva de precedente, Dirk Nowitzki. 9 puntitos con 4 de 18 en el tiro. Mañana será otro día.

El mayor esfuerzo en vano: Tanto Randy Foye como Kevin Durant lo dieron todo sobre la piesta pero no consiguieron su obejtivo. Más de 30 puntos cada uno y derrota para sus equipos. Esto curte.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

El partido: Hornets @ Jazz (3 A.M. en España): Parece que los Hornets quieren reaccionar tras la decepción del caso Chandler, pero lo hacen en el momento más sólido de Utah en toda la temporada y en el infierno de Salt Lake. A pesar de que ambos cuentan con bajas decisivas es un partido de alto nivel. El duelo CP3-D.Williams es lo más de lo más en cuanto a bases se refiere y habrá que estar también atentos al choque West-Millsap.

Habrá que seguir a … Dwane Wade y sus Heat, que reciben a los Sixers en choque de competencia directa en los Playoffs del Este. La llegada de Jermaine les fue mal en su primer partido a pesar del esfuerzo de Flash. Esta noche seguro que se matará por la victoria pero ya sabemos cómo se las gasta el animalico cuando cuenta con motivación extra.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>